World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

Por qué el npc de alleria es tan sumamente grande? xD

Está bugueado o qué? es más alta que thrall incluso xd

1 respuesta
Ra1KeN

Como siempre tocará volver, esta vez tengo mis dudas por la vida que llevo, ya que no tendré mucho tiempo, pero el inicio de expansión es cuando más se disfruta.

Chaman mejora seguramente, aunque como siempre acabare haciendo reroll a tank o healer por la desesperación de buscar grupo para m+

GasaiDovis

#4141 gracias por el spoiler. Reportado

1 respuesta
Zenrox

Yo imagino que lo que querran hacer es intentar quitarse la season 4 "fated" y que la tercera y ultima season con contenido dure un tiempo logico 6 meses, lo conseguiran? Lo dudo, seguramente tengamos fated otra vez y expansiones de 2 años, pero ojala

3njoy

Con quitar las Fated ya acortan la expansión y deja de meter contenido de mierda refrito.

1
seikooc

#4143 En serio os parece eso spoiler? o estás troleando.

dr3w

tenía entendido que no se podian subir profesiones en el EA pero veo que si... en realidad es una putada para los que empiezan mas tarde

Nerviosillo

Que bonita es Santificación, joder.
En estética, diseño y lore (costumbres y demás).

fkdlzh

que hijos de puta, han puesto el early access en corea.

osea, hay pe;a en corea pagando 100 dolares para tener acceso al juego en vez de esperar 3 DIAS y tenerlo gratis. la gente se merece que les roben, estupidez supina. yo me espero al lunes xd

2 respuestas
Shandalar

Yo creo que la expansión durará año y medio - año y 8-9 meses máximo, aunque con esta gente nunca se sabe.

Zenrox

Nivel 76 y acabo de terminar la primera zona xD, pinta largo el finde

nefarian91

anuncian el acceso anticipado de 3 dias pero son 4 dias...

Posie

Vaya lagazo hay hoy la virgen santa

Kelem

:clown:

1 respuesta
Syki

#4149 Hay early access en todo el mundo no solo en corea, todos los que esatamos jugando aqui hemos pagado 90 euros

#4154 ya esta fixeado eso

1 respuesta
fkdlzh

#4155 lee bien para que entiendas la diferencia

1 respuesta
Syki

#4156 No hay diferencia, tanto en corea como aqui, o pagas 100 euros o no juegas hasta el 26

2 respuestas
fkdlzh

#4157 joder macho, quieres leer de una puta vez?

HeXaN

¿Pero es que juega en servidores coreanos? Creo que nunca lo ha dicho.

Zenrox

#4157

En korea el juego es gratis, estas pagando 100 para jugar por algo que el martes vale 0, no como aqui que vale 50

1 respuesta
Syki

Pero que da igual, la edicion de colleccionista digital siempre estara, que no te obliguen a pagar la expansion es otra cosa.Si el early access se importo de los juegos coreanos

2 respuestas
fkdlzh

#4160 yo me rindo.

#4161 me bajo del tren. tienes razon.

1 respuesta
Bachoqueto

#4161 Jajaja joder, es no querer entenderlo por cojones xDD

1 respuesta
Mystee

Da igual porque en Korea es gratis y aquí tienes que pagar, si, da igual xddd

1 respuesta
Zenrox

Tambien os digo que aun siendo gratis, mas de uno me conozco yo que pagaria por entrar antes a viciar, tampoco es mucha locura teniendo en cuenta el juego que es.

El lost ark por ejemplo era F2P, pero podias pagar para jugar antes y muchisima gente lo hizo (no era tanta pasta pero es algo similar)

Syki

#4162 #4163 #4164 Lo veriais mejor si en vez de 100e costara 50? descontando el precio de la expansion?

Por esa regla de 3 si esperais a la siguiente expansion teneis TWW gratis que lo a;aden al juego base, un EA es un EA y ademas con cosmeticos, simplemente alli el EA/cosmeticos es mas caro y la expansion es gratis

2 respuestas
Mystee

#4166 Sigue huyendo hacia adelante, él solo te ha dicho que el wow es gratis en Korea y sigues sin entenderlo ni admitir que has ido de listo

1 respuesta
Leagrove

No es tan dificil, pide perdon y ya esta, no sigas hacia delante porque te has equivocado, que no pasa nada hombre, lo único que vas a conseguir es que te sigan pintando la cara.

1 1 respuesta
Syki

#4167 #4168 vamos a ver

No hay diferencia, tanto en corea como aqui, o pagas 100 euros o no juegas hasta el 26

Que me estais contando que mentira he dicho, otra cosa es que os parezca mal, a mi me da igual, pagaria 100 euros en corea tambien

feelthehate

Creo que hay alguien que en el fondo le pica pagar 90 pavos para jugar antes del 26 y no sabe como expresarlo

1 respuesta