World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

#5100 Ojala baneasen addons de AH, iba a ser una locura el cambio en la economia, iba a parecer esto la caida de Wall Street xdddddddd

1 1 respuesta
Mystee

#5101 Alguno se pone en huelga de hambre xd

LLoskka

yep , ya lo hicieron en su día limitando el sabt / macrotext .

Algo parecido estarán cocinando pero les llevara algo de tiempo

Posie

#5100 Que los baneen, lo que no puede ser es que vaya así de mal por la saturación de ellos.

nefarian91

El pifostio que tuve 1ue hacer para crearme una piedra de alquimista joder, la filosofal se liga al recoger y pide 40 puntos de alquimia clasica, busque de otras expansiones y todas me pedian sangres de sargeras y mierdas similares de exp anteriores que se liga al recoger, tuve que cambiar recursos de sede por sangres que mucha banda guerrera y pollas pero no se puede pasar entre personajes....

1 respuesta
nefarian91

Y la subasta de mierda sigue rota

jer158

#5105 alquimia de pandaria x 3 lotos dorados

1 respuesta
Seyriuu

#5090 merecería la pena hacerme un alter que se coma todas las misiones secundarias (ya que la repu es compartida)?

La mitad de las cosas que me has dicho no las conozco, cosas de haber subido con el zygor supongo xD

2 respuestas
dr3w

#5022 ahora lo he visto entero, estoy al 98% seguro que el vídeo era una escusa para flamear en público al tal Rafa xD

La crítica que hace es bastante razonable, ha criticado casi todo de lo que nos hemos quejado por aquí, pero los últimos minutos del vídeo se ha visto el motivo por el cual esta realmente enfadado xD

1 1 respuesta
Linkyd

Pero es que el punto es que empezó la expansión sin logear desde hace 1 año o más. No puede pretender one shootear a la peña day 1. Sin addons actualizados, sin equipo y el PJ completamente “out of the box”.

Lo que comenta de los bugs y tal ya es otro tema..

1
Zenrox

#5109

A mi lo que me sorprende a estas alturas esque xokas se extrañe que blizzard no quiera colaborar con el teniendo en cuenta todo su transfondo, ya no solo de publicitar servidores privados, sino porque por mucho que haya stremeado classic, no exculpa toda la putisima mierda que suelta de blizzard y de sus trabajadores

"Yo amo mucho a este juego", pero luego estas 3 horas en stream cagandote en la puta madre de toda la empresa, pues que quieres hijo

Vehuiah

¿A alguien más se le ha quedado la repu de los hilos cortados en nivel 5?

2 respuestas
Mandarinas

Bueno, lo de que se critica casi todo lo que se ha criticado aqui... te compro el Early access , el precio y el token entre comillas, pero poco mas.

El resto de cosas son un sin sentido tras otro y lo peor es que pretende como siempre sentar catedra con frases como "yo os doy la informacion real luego tendreis vuestra opinion" no amigo, no das informacion real cuando estas diciendo cosas erroneas como que el wow estara sin contenido 3 semanas y media ( son 2 como el 99% de expas, mismamente Legion salio el 28 de Agosto y la s1 empezo el 20 de Septiembre),que todas las clases tienen de todo ( xd lol ), que el pvp es una mierda porque todos hacen de todo y todos llevan el mismo equipo de pvp (como viene siendo desde TBC con los set de gladiator), que el Rogue es igual que hace años cuando literalmente le han metido un rework esta expa, que el equipo es inutil porque en 3 dias te lo quitas????????????? xD como toda la puta vida de dios en el wow hasta que vas full bises a final de tier, luego lloradita porque la spec de rogue que quiere jugar no esta op, para ser tan competitivo no se adapta una mierda al meta, y lo peor es que empieza a decir que DF es una expansion mala y que War Within es la peor cuando desde BFA habra jugado 5 dias entre todas las expansiones juntas como si tuviese una opinion objetiva y pensada del tiempo que lleva jugando.

Al final es lo de siempre esta picado porque no le han dado key, se enzarza con el tal Rafa que por lo que tengo entendido ni siquiera es el que gestiona esos temas, se hacen desde Blizzard UK, y se pone a soltar tonterias una tras otra sin argumentos ninguno mas que creerse que sabe mucho de Wow cuando no tiene ni puta idea, ni de PVE, ni de PVP.

Y el problema real es que Xokas por mucho que duela es el tio con mas impacto de habla hispana en el wow, que ojo, ni es el que mas sabe ni que el que mas curra del wow, pero si el que mas voces lo escuchan y puede sugestionar la opinion de la expa soltando mentiras porque mucha gente le baila el agua. Luego suelta que es el streamer que mas ha hecho por el wow en europa y lo unico que se dedica a decir es retail mierda classic bueno blizzard podria hacer el juego perfecto si me escuchasen pero no quieren xdxdxd

O frases como "pues os quedais sin que os haga promo" como si el wow a estas alturas necesitase de un tio como Xokas haciendoles promo xD

15
Nerviosillo

#5108 Es una forma de hacerlo, si.
Yo lo hago con mi main por gusto, pero puedes con un alter.

A ver, cada zona tiene una misión semanal especial propia, tal y como pasaba en DF con los morsas y el festín comunitario.
Son fáciles de identificar porque hay como un círculo grande en todas las zonas con una especie de misión.

El Isla de Dorn es una obra de teatro que en gameplay es muy como el evento de los viajes en el tiempo de la expansión anterior. Hablas con el npc, pillas la misión, confirmas tu participación en la obra de teatro y haces las misiones que te manda. De recompensa te darán un cofre en el inventario con cosas.

En cavernas centelleantes un kobold de la ciudad, en una casa llena de estatuas de cera te da una misión semanal.
Si hablas con un enano cerca de la entrada de la ciudad que tiene una barra sobre su cabeza, haces el evento del Despertar de la máquina, que consiste en resistir 20 oleadas de enemigos.

En santificación hay unas hogueras en la zona norte, marcadas en el mapa. Cada hoguera da una misión, cada misión da unos fragmentos y con esos fragmentos enciendes una hogueras menores que te dan a su vez misiones cuando estén encendidas. Encender 4 hogueras te da una recompensa.

Y por último en donde las arañas, si haces la misión de historia que desbloquea sus reputaciones, te dan a elegir entre tres facciones como pasaba con Wrathion en DF.
Después tendrás que hacer misiones de mundo por la zona, y eso te dará una recompensa a su vez.

seikooc

Será que no hay un apartado en el foro dedicado exclusivamente a elxokas.

legent

#5108 No, no Se puefe hacer yofas mas misiones secundarias, por que algunas te piden npcs que solo estan en la zona si has completado la campaña

1 1 respuesta
Nerviosillo

#5116 No sabía yo esto, menuda mierda no?
Aún no me he subido ningún alter, claro.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#5118 Me sorprende que no se pueda banear a alguien por troll.

3
montxu

#5112 yo la tengo al 9

Springs

#5118 Que esperas de un personajazo que se ha dedicado a hacer rabiar a la gente, tripleposteando en el mismo hilo al ver que nadie le contestaba, diciendo que la exp del FF era la polla y luego se le pillo en su twitter echando pestes de la misma xddd.

seikooc

#5118 Mira te voy a contestar porque no van a hacer nada, yo hablo en el post del xokas del video que ha comentado respecto lo que opina él del video no quería hacerlo aquí, y me parece íncreible que tú tengas la verdad absoluta y el resto baitea y trollea, si esa es mi opinión la respetas, como yo respeto la tuya, buenas tardes.

PD: Deja de buscar bronca donde no la hay.

Y es que no entiendo porqué los mismos que han traído el vídeo lo pusieron primero en el tema del xokas, para algo tendrá su subforo digo yo.

eN1Gm4

Y así amigos, es como se hizo famosete un don nadie en 2019 a la hora de elegir servidor en los servidores de classic para luego ser un meme en Golemagg. 'stop making stupid people famous'. Aunque algo tarde ya.

nefarian91

#5107 si es un trinket rojo habia uno en subasta pero como no va...

Shandalar

Pero lo de la subasta que coño es? No me deja comprar nada, todo es "The item was not found", pero que cojones.

3 respuestas
seikooc

#5125 Hasta el reset semanal olvidate de la subasta.

Y se viene mantenimiento largo porque tienen que upgradear HW, van a intentar mitigar el problema tankeando con HW.

1
Theryk

#5125 La base de datos en la mierda, básicamente

1
xtreme12

#5125 Esto me paso a mi y lo que me dijeron por aqui lo comprobé y me sirvio, es que la subasta no se actualiza correctamente, así que estas intentando comprar objetos ya vendidos, vete probando otros hasta llegar a uno que este realmente disponible

Seyriuu

Me he metido en el evento del teatro ese en una raid, eramos el máximo (40, creo) y al temrinar no me ha contado ni me ha dado nada.

No sé si le ha pasado a todos o solo a mí pero me he sentido una pérdida de tiempo horrible, y encima iba to mal y laggeado el evento.

3 respuestas
Mandarinas

La world quest de pvp de Hallowfall es literalmente Vietnam, que locura xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta