World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#5069 las querys seguro que no están bien optimizadas..

LLoskka

#5062 Para la primera Q , fuerte no es el mejor spot ni de lejos, es una cueva ( burrow ) muy al noreste de la isla.

Y otros ya estan nerfeados aunque montes x4 .

1 respuesta
DuFF1

Cual es la mejor forma de farmear valorstones, hcs?

1 respuesta
Nerviosillo

#5073 Si, spam sin parar.
Buscate un amigo healer o tank y a no parar.

1
MaPaCHe

¿Alguien que haya un breve resumen de lo que está pasando en la AH? Llevo 24h con la exp y no me he molestado en mirar eso todavía pero simplemente es por saber

2 respuestas
Mendiola

#5072 Yo en 2 horas me he sacado 1500 quitinas y llevo 281 de la segunda misión.

Si tienes 8 grupos farmeando el Fuerte, con un mínimo en cada grupo de 1 tanke, 1 healer (para el tanque principalmente) y 1 puller, el hyperspawn no para.

Amazon

#5075 que va lenta

1
Zenrox

Os imaginais jugar al juego?

1 1 respuesta
Mystee

#5075 Mucho addon scaneando la AH a la vez y básicamente peta

1
Zenrox

Lo gracioso es, si ahora va asi la ah que va a pasar cuando abran las raids?

Que estara todo dios snipeando potis,frascos,consumibles.... xD

1 respuesta
feelthehate

#5080 si para dentro de 15 días sigue la AH así espero que despidan a bastantes

Ekarus

#5078
Yo acabo de entrar en 3 min

Martita-

Que le pasa a la ah? No puedo comprar muchas cosas.

1 respuesta
Nerviosillo

Pues full equipado de pvp en unas 4 horillas.
Ni tan mal.

No es que ahora vaya a ser mejor jugador, pero al menos no me van a reventar con el modo guerra tan rápidamente xD

bruma

#5083 Petada de bots seguramente.

Seyriuu

Acabo de llegar a nivel 80, me recomendáis priorizar alguna actividad en concreto? Me han comentado que intente hacer todas las quests para subir repus y pillar equipo.

1 respuesta
MaPaCHe

#4960 Lo que no me queda claro, se pueden reiniciar los talentos de las profesiones?

1 respuesta
Mystee

#5087 Nope

1 respuesta
MaPaCHe

#5088 Que bien, me cago en Dios JAJAJA

1 respuesta
Nerviosillo

#5086 Yo haría las misiones de campaña que te falten y las de triángulo morado para desbloquearlo todo.
Después misiones de mundo, la mazmorra semanal (una enana cerca de la taberna de Dornogal la da), la quest semanal frente a la taberna de Dornogal (te la da Faerin, la tía de Santificación, en una mesa, te darán a elegir hacer no se qué de resistir oleadas, te recomiendo eso) y los cuatros eventos de cada zona para llaves, items y demás (teatro, despertar de la máquina, encender blasones y hacer misiones de mundo para una facción de nerubianos. Nota importante: tienes que coger la misión de lo del despertar de la máquina en la ciudad de Cavernas Centelleantes, la da un kobold en el museo de cera).
Luego, misiones para pillar repu con las tres facciones que te dan items pronto (enanos, kobolds y humanos), alternando con mazmorras para pillar equipo para heros.
Después heros hasta estar más o menos equipado combinado con misiones para las repus...

Y después más heros hasta tener muchas piedras de valor? Diría que con eso estaría todo el contenido más urgente. No se si me dejo algo.

Matar rares también da equipo. Mata a los que veas.

Ah, recomendación, no te gastes las llaves de las Delves. Guardatelas para usarlas en la season con delves más dificiles.

5 1 respuesta
Mystee

#5089 Mira que te dije que mirases la guía xd

1 respuesta
Martita-

No hay world boss?

1 respuesta
Mystee

#5092 El 11

MaPaCHe

#5091 Y la miré, pero ninguna me dijo como subirme los puntos, al menos las 3/4 que miré

2 respuestas
Mystee

#5094 https://www.wowhead.com/guide/the-war-within/professions/herbalism-overview

En la parte de Best Herbalism Builds with Specialization te va contando la movida

1 2 respuestas
Mendiola

#5094 Este te lleva directo a lo que dice #5095

Icy-Veins también en sus guías suele sugerirte la mejor rama y la razón de ello, aunque eres libre empezar por las que quieras, al final sobre todo en las de recolección es fácil desbloquear rápido el resto de especializaciones. Por lo que si te has equivocado, no gastes puntos, y sube al 50 y 75 para tener las otras 2 ramas y empezar a gastar puntos de especialización en la que te interesa.

1 1 respuesta
Mandarinas

Hostia llego tarde pero acabo de verme el video del Cocas, brutal como en 20 minutos se pueden soltar tantas tonterias intentando sentar catedra sin tener ni puta idea jajajaja

MaPaCHe

#5096 #5095 Mil gracias a los dos por llevarme de la manita por el mundo de la botánica, os imagino así:

2
LLoskka

Improvements to Auction House Lag Coming with Weekly Maintenance

https://www.wowhead.com/news/improvements-to-auction-house-lag-coming-with-weekly-maintenance-346351

Y aun así, no me fio.

1 respuesta
Mystee

#5099 Lo ha comentado antes un dev, pero vamos tengo la sensación de que si con esto no lo arreglan, van a banear los addons de scan de ah xd

2 respuestas