World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Kaiser5

#5180 Que en legion no era horrible? vamos no me jodas.

A ver cuando abrimos el melón de que los 2 primeros parches de Legion son mediocres tirando a malos.

1 respuesta
seikooc

#5191 Pero no era por el poder prestado era por el rng de los legendarios

1 respuesta
Kaiser5

#5192 farmear maw of souls non stop para el artefacto era divertidísimo,

2 respuestas
Zenrox
#5190Nerviosillo:

Pues si, pero prefiero eso a notar que tengo la necesidad imperiosa de conectar y jugar o me quedaría atrás.

Estas empeñado en que estoy proponiendo un farmeo insano obligatorio y repetitivo cuando para nada es asi xD, y mas cuando he dicho que pondria un bonus por "quedarse atras".

Simplemente creo que esa sensacion de jugar al juego y al final del dia tener ese pequeño empujon de "+2% de dps", en forma de talento/artefacto/azerita, se echa mucho de menos y sentiriamos que tendriamos mas cosas que hacer que los 3 eventos de mundo y 7 dias de miticas+/raid

1 respuesta
seikooc

#5193 Pero peor era meterte en las islas esas de bfa que era horrible.

Yo el fallo de legión, que es el más grande que he visto de la historia del wow por mucha diferencia es que como tuvieras mala suerte con los legendarios, tenías que crearte otro char y borrar ese.

Nerviosillo

#5194 Ya he dicho que te he entendido, solo que no lo comparto porque me conozco, conozco como juegan a esto muchos jugadores y pronto ese porcentaje ínfimo iba a acabar siendo una criba.

Lo único es eso, que no estoy de acuerdo y nada más, pero no digo que no pudiera funcionar, puedo estar equivocado.
Yo prefiero como está ahora mismo aunque me aburra un poco de no ver progresión.

De hecho soy algo más fan incluso de la existencia de algún tipo de world buff por haber hecho más de X en mundo abierto, y que puedas comprar de alguna forma a un npc y precio no descabellado pero si lo suficientemente notable como para querer hacer las misiones (1000 oros?).
De ese modo si quieres lo haces, y si no pues lo pagas.

Que si era esto último a lo que te referías, disculpa, que hoy terminan mis vacaciones y estoy más de lunes que de domingo xDD

1 respuesta
Zenrox

#5193

Para mi, eso junto al rng de los legendarios hizo que odiara legion

Por aquella epoca estaba en una guild bastante decente, y como no tuvieses X nivel de poder de artefacto, no entrabas a raid, me jodio mucho porque por aquella epoca no podia dedicarle tantisimo tiempo a un grindeo infinito, podia hacer miticas y las 2-3 horas de raids, pero no podia estar 6-7 horas farmeando todos los dias

Al final tuve que dejar la guild y el juego de lo cabreado y frustrado que acabe por culpa del juego, me podia ir a otra menos hardcore? Si, estaba agusto en esa guild porque en draenor nos lo pasabamos de puta madre sin tener que grindear una mierda jugando las 3 horas de raid y haciendo un buen papel?, tambien, y me jodio tener que dejar de jugar con ellos

porque al final no fue culpa de la guild, ellos querian que los raiders fueran full optimizados como es normal, porque por aquella epoca estabamos compitiendo por el top 3 del server (una mierda, que me perdone preedz), pero por culpa del farmeo absurdo e infinito del AP, le tengo cierto resentimiento a legion

Y bueno, no entremos en el tema de los legendarios RNG, esos que directamente si no tenias el bis, o tenias 5 clases iguales a lo mejor ni te metian en raid, otro melon importante que tardaron 2 años en solucionar.

Edit: de hecho aun guardo el mensaje de la guild que hizo que se me incharan las pelotas con la expansion y no poder dedicarle tanto tiempo a un grindeo infinito

#5196

Mi idea va mas bien enfocada a algo tan facil como si haces las semanales, un par de wqs y te recompensen con un par de puntos como si del arma artefacto se tratase, donde veas semana a semana un aumento de poder y estadisticas, pero nada de grindeo insano y sin sentido, algo que pueda realizar todo el mundo si se pone enserio en un par de horas

Basicamente una mezcla del renombre de shadowlands (puntos), que eran faciles de hacer y eran un par de misiones mezclado con un arbol de clase rollo artefacto de legion

1 respuesta
sKo8

hace poco vi un video donde mostraban un aura que te indicaba si habias completado los eventos semanales o no, alguien la tiene o sabe de cual hablo?

No hablo la de Tamas que te da toda la info de monedas y repu que tienes y tal

1 respuesta
ekeix
5
preedz

#5197 Un honor que 35 páginas después sigas llorandome por decir que raideo mítico. De hecho en las ultimas páginas estáis diciendo más gilipolleces y excentridades de las que yo dije nunca, y no pasa nada.

En verdad me parto la polla, seguid igual porfa jajajajaja
Pd: sigo sin saber quién eres

1 respuesta
Zenrox

#5200

Decir que me gustaria algo de poder prestado para no estar dando vueltas por la ciudad durante 3 semanas y que cuando empiece la season sea el mismo bucle de eventos open world, semanal y raid/miticas te parece una gilipollez? Bueno, esa es tu opinion

Era coña hombre no te sulfures que te alteras rapido cuando estaba de coña y te pareces al meme ese del tio llorando detras de una mascara

En verdad me parto la polla, seguid igual porfa jajajajaja

1 respuesta
preedz

#5201 Por qué estás continuamente buscando gresca? Al final el que se está comportando como si tuviera 15 años no soy yo precisamente.

Y si, es gracioso ver cómo la gente te menciona en sus comentarios cuando nunca he hablado contigo y no sé quién eres, pero bueno, a seguir haciendo WQs.

1 respuesta
2 comentarios moderados
seikooc

Joder el nivel de insultos de hoy, está superando todo.

MaPaCHe

Yo pensaba que estas cosas se acabaron en Cataclysm

Kaffein

Los que queráis farmear podéis estar tranquilos tenéis las crestas y los puntos de valor, que en cuanto salgan las m0 necesitaréis para mejorar el equipo y para tener esa evolución que decís.

¿Qué no es tan sexy cómo llevar un arma o un anillo forjado por el mismísimo Illidan en un volcán?, pues no, pero cada vez que te equipas un pieza de equipo puedes (y debes) mejorarla.

Y lo del Xokas... nada nuevo brillando bajo el sol, utiliza factos de cosas que están mal para decir otras que no tienen sentido y vender su llorada de que Blizzard no le quiere. Si tanto ama al juego que se deje de jugar offstream para empezar y después que aporte algo positivo a la escena del WoW, que en la relación Wow-Xokas creo que el que sale de largo beneficiado es Xokitas.

1 respuesta
Nerviosillo

#5207 No hombre no, que si juega on-stream en un juego donde el pvp está muerto (según él) le snipean xd

leo27

no ceos peleéi ombre

Mendiola

#5198 Quizás sea Haldu's War Within Helper

De todas formas en la de Tamas o cualquier otra aura, puedes desplegar los grupos de módulos y módulos hijos, y ocultarlos (no cargar) si no te interesa esa información.

1
Zenrox

Tranquis que es todo de coña, no hay pelea ninguna xD

Ra1KeN

Lo de la subasta cuanto tiempo va a seguir asi? que pereza, no puedo abrir los correos, no puedo comprar nada y para vender me tiro 3 años.

iElros

Dudo en que hacerme, si chaman Mejora o un mago de fuego.

1 respuesta
MaPaCHe

#5213 Yo soy pala holy y mi segundo pj esta exp va a ser un mago, no sé si te sirve mucho xD

keygy

anuncio de Dragonflight:

Dev: Se acabaron los sistemas de grindeo y poder prestado

Comunidad: Toma yaaaaaaa!

2024:

Zenrox: Deberian volver los sistemas de poder prestado

Zenrox si necesitas un sistema de poder prestado para autogenerarte mas horas jugando al wow, y te da pereza el ciclo miticas-raid etc... quizas el problema es que ya no te gusta el wow y te estas autoforzando a jugarlo por rutina.

2 2 respuestas
Zenrox

#5215

Joder, tu comentario no hay por donde cojerlo

Pues claro que me aburre la rutina actual, y por eso precisamente me gustaria que añadieran mas cosas interesantes que hacer que complementen lo que ya hay, si precisamente es lo que llevo toda la tarde intentando explicar

Y claro, eso lleva que dentro de 2 meses deje el juego, por esa misma rutina, no soy un puto psicopata como muchos habra que estan 2 años jugando y pagando el juego sin ganas y aburridos, yo me piro y ahi se queda, pero eso no quita que me gustaria que metiesen algo para seguir jugando

seikooc

#5215 Yo creo que ha dicho cosas interesantes, como que las WQ sin el poder artefacto es que carecen de sentido.

1 respuesta
Syki

#5217 No carecen de sentido, te dan reputacion y es un contenido opcional que es la clave, que contenido no querido por toda la comunidad no sea obligatorio

1 respuesta
R

#5163 Tienes: Maestro cultural, repus, profesiones, batallas de pets, heroicas, equiparte al máximo, farmear chapas de subida de nivel, pvp, subir alters...

Joer es que algunos no sé qué pensáis que tiene un MMO xddd no se me ocurre ni uno que tenga más contenido que este y variado.

Puedes decir que lo que te ofrece el juego no te gusta y no pasa nada, hay mucha gente que lleva jugando toda la vida y están quemados, no pasa nada por tomarse un descanso.

Zenrox
#5218Syki:

que contenido no querido por toda la comunidad no sea obligatorio

Bueno, bastante discutible

Recordamos el megafarmeo de cacerias las primeras semanas para subir la repu y pillar la infusion de cara a la raid?

O el megafarmeo de semillas del 10.2 para pillar la runa de aumento?

2 respuestas