World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Syki

#5220 Exacto, en 2 semanas nadie lo hace ya. En cambio con poder prestado tienes que estar toda la puta expansion haciendo misiones de mundo

1 respuesta
k4za

Gracias a sistemas como el AP y el titanforged el wow tenia esa chispa de emoción, ahora no hay nada, solo vacío.

1 3 respuestas
Mandarinas

#5222 Si la chispa de emocion de querer cortarse los cojones salvo que estuvieses en el paro

14 1 respuesta
Bachoqueto

Que pena que no se pueda hacer HC con bots joder, son la auténtica salud.

1
keygy

#5223 el buen farmeo del arcanocrystal, que tuvieron q introducir una nueva versión del trinket por q si no eras un puto pobre xddd

1
Seyriuu

#5183 Te quiero con pasión!

Muchas gracias!

LLoskka

Ale se acabo el grind, montura is IN .

Ahora a por el RNG de beledar, pero tendre que subirme mas alters.

Shandalar

Bueno pues ya me está pasando a mi lo de las colas, tiempo medio 8 min y en cola 20.

Así que pasando.

Martita-

Se me ha rallado el boton este que te summonea las monturas dependiendo de si puedes volar y tal, el de la propia interfaz, y ahora solo me summonea terrestres, wtf.

2 respuestas
eN1Gm4

Entras, ves que hay un par pidiendo el sistema de grindeo de AP como en legión. Te preguntas, intervengo o sabes que es como intentar convencer a un terraplanista que la tierra es redonda?

Buenas noches.

1 respuesta
Zenrox

#5230 #5222

Si eso es lo que habeis entendido de lo que he dicho, dejadme decirlos que vuestra comprensión lectora deja bastante que desear, dadle una vuelta porque para nada he pedido ni un grindeo de ap, ni titanforged ni trinkets rng cada 4 semanas

De verdad, que pereza da a veces comentar algo, entendeis lo que os da la puta gana

Mubris

Alguien me explica de forma resumida como funciona lo de los embellishments del equipo? Sé que eran importantes en DF pero no jugué apenas y no me entero bien.

Sólo se puede llevar 1? Se craftean los items con el embellishment directamente o se les aplica luego? Porque he visto las dos cosas. Le ha tocado a un amigo este este patrón y quiero saber como va.

1 respuesta
Mystee

#5232 https://www.wowhead.com/guide/professions/embellishment-crafted-gear-optional-reagents

Aquí lo explican mejor de lo que vamos a explicártelo nosotros creo yo, pero son habilidades que le metes a los objetos por llamarlo así

Amazon

¿Hay algún addon para poner 2 minimapas independientes? Si pueden tener distinto tamaño bien, pero lo más importante es tener distinto zoom, para no tener que hacer scroll con el ratón a la hora de farmear (uso zoom lejos para encontrar y zoom cerca para ubicarme y farmear)

2 respuestas
R

#5229 Es raro, me va perfecto el de summonear monturas favoritas, siempre pilla la que toca en el sitio.

1 respuesta
Amazon

#5229 reloggea

Martita-

#5235
Si a mi tambien, he cambiado de forma de volar, y ahora solo me coge las terrestres.

Syki

Parece que han limitado la API en lo que arreglan el tema de la subasta, los addons pasan a estar un poco capados

1 respuesta
k4za

#5238 pues va exactamente igual de mal

DalinarKholi

Que puta enfermedad de fin de semana... La madre que me pario... Hacía tiempo que no me dolía el culo.

Lo estoy disfrutando, como un enano... Y si, prefiero que no salga todo el contenido de salida, porque si no, muchos pasos nos los pasaríamos por el forro de los huevos.

1 1 respuesta
Shandalar

Un retri pulea sin querer, me matan a mi (él tira pompa), y me kickean, y encima te comes penalizacion por abandono. Tiene cojones el sistema de kick. Pena que no se pueda reportar.

Kaiser5

#5221 esos sistemas suelen tener catchup y no llevarlos al día es bastante indiferente porque la mayoría del hilo no esta en myst, similares o rank1 pvp con lo cual te afecta poco el ritmo que lleves.

#5222 no lo conseguí en toda la expansión xd

#5240 que paso te pasarías por el forro la historia que es obligatoria?

2 respuestas
DalinarKholi

#5242 No, hacer heroicas, mismamente.

1 respuesta
Syki

#5242 Da igual que no tengas que llevarlo al dia, al final del dia es un poder que tienes que ir ganando. Yo va a llegar un dia que solo entre para jugar miticas plus y boostear miticas plus para ganar dinero, y ya. Las misiones de mundo, profesiones, matar rares y demas contenido que daria moneda del borrowed power me da mucha pereza que me obliguen a hacerlo para sacarlo.

El wow actual me parece perfecto, ahora hago ese contenido por que no hay nada mas que hacer, pero vamos, voy a hacer 8 delves el reset de la raid nm/hc por que es el mejor vault posible esa semana, y probablemente no vuelva a tocar una delve en mi vida, y asi con todo, en cuanto no sea obligatorio no tocare mas contenido que el que me interesa, miticas+ y alomejor pvp depende de la season

Turkel

Lo de la gente pidiendo poder prestado otra vez no lo vi venir

Kaiser5

#5243 heroicas se han hecho todas las exp y te iba a tocar hacerlas por el tema valor/crest.

Mystee

La que has liado Zenrox xDDD

Yo sigo diciendo que un anillo como en WoD no me importaría, que al final era hacer la raid para pillar fragmentos

1 respuesta
Syki

#5247 Yo poder prestado solo lo veo como el anillo de DF algo que dure un parche x.x.5 y luego en el siguiente main patch se deje inutil

Ekarus

A mi me falta algo como la repu de wrathion y el otro nigga.

O el anillo este de los dragones azules.

O los superares.

Zenrox

Pero esque os estais yendo a extremos de los que yo no he hablado xDD

Nadie esta pidiendo que vuelva el grindeo de ap, de hecho, como ya he dicho y parece que la gente no lo ha leido, es una de las razones por las que tuve que dejar de raidear en legion y acabe hasta la polla de la expansion

Poderes prestados a los largo de la historia del wow hay muchos, pero siempre que se habla de ellos, os vais al extremo mas absurdo como el artefacto o azerita

Sets,la capa de bfa/pandaria, el anillo de wod, el anillo de DF, son tambien poderes prestados pero no tan intrusivos ni aburridos como la azerita y el ap

Los talentos heroicos perfectamente podrian ser un tipo de poder prestado (de hecho lo son, pero mal planteados), joder si tienen la misma estructura que los artefactos pero con otra interfaz, pienso que los podrian haber planteado de otra manera a corto-medio plazo

Si por ejemplo en vez de dartelos leveando sin contexto ninguno,ahi, toma 1 punto HEROICO por la cara que has subido al 71

Cada semana haciendo la semanal de la ciudad y una mision de historia de cada subspec,que cuente un poco el lore de cada subclase vamos digo yo, yo ahora soy un putisimo SEÑOR DE LA TORMENTA y no se ni porque, porque subi de nivel y me dieron el punto, y ya esta ese es todo el contexto

Pues pienso que estaria mejor planteado, y cada semana tendrias ese gustito de saber que vas a pillar un talento nuevo, que puede ser una mierda, pero coño, esque ahora te pones todos leveando y no sientes progresion ninguna

Y sinceramente dejo el tema ya, he dado mi opinion y creo que bastante bien explicada, en ningun momento he pedido que vuelva ningun tipo de grindeo infinito ni absurdo, pero como veo que la gente entiende lo que le da la gana, seguramente porque lea por encima y ni se pare a pensarlo

Yo, paso

1 2 respuestas