World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ediem

La mayoría de players solo quieren raid y míticas. Todo lo demás les interesa 0.
Es una pena porque está expansión tiene muchas quests, introduce un vault de mundo y las profesiones tienen profundidad como en DF.

2 respuestas
Mystee

#5399 Ya decia yo que al dev de magos no le pitaban los oidos xdd

1
Mandarinas

Pero quiero decir, en DF tambien hubo 2 semanas hasta que empezo la season no entiendo porque ahora es tan dramatico y en su momento no, lo unico que veo discutible es que el tuneo de las HCs es irrisorio, si fuesen como las m0 de antes igual no habria tanta queja, pero es que en DF en una tarde limpiabas las 8 m0 y hasta la semana que viene no me jodas, y en SL, BFA y Legion lo mismo

1 1 respuesta
N

#5401 A que te refieres con vault del mundo.

HAce que no juego desde cataclysm y me apetece volver aunque no creo que lo haga

1 respuesta
danyWTF

#5403 Porque aquí van a ser 3 semanas y media hasta la salida de M+, casi un mes entero si cuentas desde la early access, no son dos semanas xD

#5404 Pues si acabas volviendo avísanos, que estamos todos impacientes por tu regreso.

1 1 respuesta
legent

Pues yo me lo estoy pasando de puta madre con el war mode on, en las world quest de pvp..... aquello es una batalla campal de buitres hijos de puta que a la que te ven con 1% de vida menos o sin cd's te saltan al cuello ahahhaha

1
1 comentario moderado
Ekarus

Pero si mañana meten contenido infinito.

Quest para los enanos.
Te subes un enano al 80, lo equipas a 590, le sacas el maestro cultural, hacer todas las raids para sacar trasmog...

Y si lo haces, lo repites con otro enano!
Contenido infinito!

2 1 respuesta
Nuvok

#5401 Bueno es de la mayoría habría que verlo, porque el volantazo que han dado en esta expansión es porque se han dado cuenta de que no es así.

1 respuesta
legent

#5408 Vuelves a classic y esperas unos años a que metan The War WithIn ..... contenido hasta que te jubiles

1
Letkorias

#5409 El volantazo es que querían sacar la expansión a finales de Verano y que el 17 salía Throne and Liberty y para pisarlo decidieron mover el inicio de season una semana, para que cuando saliera el otro juego saliera mítico y las M+ y la gente estuviera jugando y viendo el WFR.

1 respuesta
Raxer

Digáis lo que digáis no tiene ningún tipo de sentido el que nos tengan otra semana así.

1 2 respuestas
Mystee

#5412 Llevamos desde Legion así y nunca había habido tantos ansias por depletear llaves

Ni hace una semana que salió la expansión para los que no pagaron el EA y ya exigis que se adapte todo el mundo a vuestro ritmo

1 respuesta
Kaffein

#5412 para que luego la semana que viene tengamos m0 con reset diario... ahí muchos van hiperventilar

1 respuesta
Mystee

#5414 No tienen reset diario xD pero ahí estará la raid para que alguno diga que es muy fácil por haber tirado X bosses en normal

2 respuestas
danyWTF

Lo de que algunos sigáis con la cantinela de que en todas las expansiones se ha tenido que esperar 2 semanas para hacer M+ y no seáis capaces de daros cuenta de que en TWW va para 3 semanas y media, es broma? XD

#5415 En principio las m0 sí van a tener reset diario.

Nerviosillo

A mi me sorprende lo poquito que se dedica a la economía muchos jugadores, pero entiendo que no es un entretenimiento para todos los públicos.

En días en los que vengo con la cabeza llena de mierda del trabajo me parece tremendamente comfy ponerme el gathermate, música y dedicarme a minar como un poseso para luego craftear sin parar xDDD

De hecho es por esto por lo que espero que nunca en la vida me toquen pesca tal y como está.

1
feelthehate

#5415 seguro que no? he mirado varias webs y dicen que las m0 pasan de weekly a daily

https://www.wowhead.com/guide/the-war-within/dungeons-hub

Mythic difficulty will be unavailable until Season 1 begins and has a daily lockout (changed from weekly.

2 respuestas
Mystee

#5418 Joder, pensaba que iba a ser igual, pero supongo que al abrirlas tan tarde le meten el reset diario, no me convence mucho entonces, pensaba que la intención era ir con equipo mas justo xd

seikooc

#5413 En legion el primer día ya había m+ creo, y sino la primera semana

1 respuesta
Nerviosillo

#5418 Puef, ese miércoles va a ser mortal.
Que coñazo iba a ser estar en una guild tryhard esa semana (8 m0 + raid a la noche).

1 respuesta
SamaWoodo

Hola!

Tras N años, he hecho el meme real y he decidido probar el WoW.

De la historia me he tenido que ir viendo vídeos de resumen
aunque pese a que no jugaba más o menos la llevaba al día porque el Lore me encanta.

Me he terminado haciendo un chamán elemental que ya tengo al 80 y anoche terminé la campaña (aunque aún la puedo continuar, entiendo porque meterían más partes en parches posteriores o no se)

Una vez tienes el pj al 80 con casi todo desbloqueado, la forma más eficiente de sacar equipo es quests de mundo, dungeons y crafts?

Gracias amics.

1 respuesta
Ekarus

#5411
Y lo movieron al 1 de octubre xdd.

Jugada maestra

Mystee

#5421 m0, los delves, el world boss, la raid

Suputa madre, esa semana va a ser mortal xd

#5422 Dungeons y crafts sobre todo

2 2 respuestas
Madco

Yo lo que no entiendo es a la gente que esta disfrutando con dos semanas sin arenas/raid/m+ que les importa que todo o parte de ello este activo desde la semana 1. Cada persona disfruta de una forma el juego, y le mete las horas que quiera o pueda. Si activan todo el contenido, la exploración, quests, logros, pets, monturas, profesiones, etc., siguen estando ahí, nadie te lo va a quitar. Si en la semana 1 no tienes tiempo para hacer ambas cosas, no pasa nada, priorizas una y ya en el futuro haces la otra, si será por tiempo...

6
feelthehate

#5420 Casi la cuelas pero no.

https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-us/news/20243893/world-of-warcraft-legion-release-schedule

World of Warcraft: Legion launches in North America at 12:00 am PDT on August 30

Tuesday, September 20–The Emerald Nightmare Raid dungeon opens on Normal and Heroic difficulties. Mythic Keystones will begin dropping which will allow increased challenge and rewards from Mythic dungeons.

1 respuesta
Ekarus

Pues con reset diario de m0 igual no es raro que una guild de mataos te pidan 600ilvl para normal

1 respuesta
Mystee

#5427 Y los 3 cabrones de siempre que pillan loot del primer world boss

3
seikooc

#5426 me equivoqué todos somos humanos pero esto es como no tener drops de legendarios because potato, por favor que han gateado hasta la nueva raza aliada

Los delves deberían estar todos desbloqueados y las míticas 0 también

1 respuesta
Zenrox

Conque estais aburridos y sin nada que hacer eh?, esto con el AP no pasaba :kissing_smiling_eyes:

spoiler
1 respuesta