World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

MaPaCHe

#5366 De healer no tardo ni 2 minutos en entrar

Ekarus

Yo voy a por items concretos en unas maz y no suelo tardar mas de 5 minutos.

Solo me falta el famoso abalorio pero arakara si que tarda bastante.

2 respuestas
Syki

#5372 Arakara hay grupos hechos para farmear el primer boss y salirse, asi he farmeado yo dos trinkets para 2 pj

2
Ivanport

#5318 Imaginate pillar el fénix, invencible, golem de legion y cosas asi en 20-30 intentos y llevar 200 en el puto https://www.wowhead.com/es/item=13335/riendas-de-destrero-de-la-muerte y que siga sin caer. Estoy hasta los cojones de destruir zigurats y pillar Hojarrunas

2
Wallcroft

Que especialización para picaro para PVE y PVP recomendáis ?

1 respuesta
ruk0style

#5375 He visto que se lleva mucho ahora assasination... Yo me he hecho uno, me he cansado del mago

GasaiDovis

Bufff otra semana como esta va a ser dura eh. Se han pasado un huevo retrasando las m+ con lo rápido que se levea y equipa todo

7
andrews

Sabéis de algún método pa sacar algo de oro a parte de herb/mining? Necesitaría farmear un poco y hace unos días me hablaron de un método con pesca pero voy perdidisimo

2 respuestas
Mystee

#5378 herb mining ya no da dinero, hay que evolucionar que eso es del wow de hace años xd

1
Bachoqueto

#5372 ¿Pero tan top es ese abalorio para que lo quiera todo el mundo?

1 respuesta
Kaiser5

#5380 es que no hay abalorios buenos

ruk0style

Soy yo o me parece que ya va la auction bien?

1 respuesta
sulayr

He completado varias veces la obra semanal y me dan los tres minicofres, pero no me dan el semanal. Qué narices hay que hacer? Soy 80 y tengo la isla de dorn completada.

Edito: no tengo la puta campaña terminada aún. Es por eso.

danyWTF

#5382 https://www.wowhead.com/es/blue-tracker/topic/eu/auction-house-performance-issue-1-september-532265#5382

Eslas

Chicos una pregunta que no jugue dragonflight y el sistema nuevo de profesiones no lo entiendo del todo.

El arma de una mano de fuerza es "Charged slicer" pone que es un hacha pero luego en los slots para añadirle las cosas me requiere la espec de espadas...
he buscado un poco por google y parece ser un bug, el caso es como se que puntos voy a tener que gastar y donde para poder craftearmela de maxima calidad?

1 respuesta
Ediem

#5378 Doble farmer te va a dar gold durante poco tiempo. Los mats se devalúan muy rápido y el gold ganado por hora cada es menor. Además no podrás usar la concentración y si cambias a una profe crafter en un mes estarás por detrás de otros crafters.
Los mats r3 son caros pero bajarán pronto de precio. Es lo más simple pero la rentabilidad es mínima y desciende rápidamente.

Ekarus

El gathering tenía un pase en DF porque era todo nuevo y los elementos daban un huevo de pasta como el de viento y de orden.

Ahora son puta basura.

1 respuesta
Posie

#5387 No se que ocurrio pero en 2 dias se fueron todos los precios a la mierda

1 respuesta
Mystee

Ya era hora de que los crafters sacasen pasta y no fuera casi todo recolectar y hacerte alchemy

Ediem

#5385 https://www.wowhead.com/guide/the-war-within/professions/blacksmithing-specialization

danyWTF

Me está gustando mucho el shadow priest, tanto que ya lo tengo 581 sin darme cuenta. Y mira que ahora, haciendo heróicas es el peor momento para jugar una clase que necesita que los pulls duren más de 10 segundos... Tengo ganas de pushear con él, aunque mi main seguirá siendo el chami heal.

Nerviosillo

#5388 A la mínima que te especializas, o tienes una sutileza del carajo para que las minas den mucho mat o tienes la posibilidad de coger mats sin bajar de la montura.
Sumas a eso el abuso de bots de recolección y haciendo el moñas con los precios falsos en subasta y tienes que los mats bajan a plomo.

Ojalá la ingeniería diera más pasta de la que da, porque la tengo altísima super pronto esta exp xDD

A ver si termino de especializarme en chatarra y me pongo a fuego a mejorar herramientas de profesión, que estoy seguro de que ahí rasco un pico.

1 respuesta
fkdlzh

hahha los putos pvers tol dia llorando.

yo aun no complete si quiera todas las quests del segundo mapa. tengo las profesiones por la mitad y sin haber terminado los weekly KP. no he podido hacer ni todo el contenido semanal de eventos. un porron de items por vender en la ah de crafteos, etc etc

por no comentar que aun no he empezado si quiera con los logros o los alters xdd

la gente le mete 16horas al dia durante semana y media y luego llora por que no tiene nada que hacer, ya que en esas 16horas ni si quiera "juega al juego" solo quiere hacer un porcion diminuta del mismo. 2 semanas para la gente que le gusta disfrutar el juego completo y que no es un nini se le quedan hasta cortas con todo lo que hay que hacer

6 2 respuestas
Kaiser5

#5393 Y si trabajas y tienes esa opinión que hacemos?

1 respuesta
fkdlzh

#5394 que descubras que el juego es algo mas que meter cola en miticas, esto es un mmo no un moba

2 respuestas
danyWTF

Entre unos y otros es increíble la prepotencia que se marcan ciertos users xdd. La mitad del hilo ignorado de Echo wannabes.

1
Kaffein

#5395 eso es como decir a alguien que le gusta el Pvp que tiene que hacer raid porque el juego tiene raids, no tiene sentido, cada uno que juegue lo que quiera y como quiera

yo no entiendo el problema que os supone a algunos que haya contenido repetible para otra gente que tiene más tiempo para dedicar

1 1 respuesta
Kaiser5

#5395 buena salida, gracias por decirme como jugar al juego el cual pago 13€ al mes. No me quejare de lo que considero que es una chapuza que mañana no abran absolutamente nada en un inicio de exp.

1 1 respuesta
TigerT-

Cada uno tiene sus preferencias y sus gustos.

Habrá gente que aún tiene muchas cosas que hacer en el juego. Yo por ejemplo he vuelto el domingo de vacaciones y aún no he terminado de levear y todo lo demás. Otra gente va haciendo el maestro cultural o cualquier otro contenido disponible. Si le metes el inicio de expansión convencional, iríamos muy justos o directamente no llegaríamos a la raid.

Y habrá otro grupo de gente que juega 16 horas y que devora contenido y 3 semanas es un mundo. O otra gente que pasa del 90% del contenido del juego, que solo quiere ponerse a hacer m+ o raid como un loco.

Creo que es mejor opción lo que han hecho que meter un inicio de expansión convencional (que solo se quedará en una anécdota para los rushers), pero también hay que ponerse en su lugar y ser un poco comprensivos xd.

Lo que está claro es que el debate de si el acceso anticipado merecía la pena, queda zanjado xd

3 1 respuesta
fkdlzh

#5397 por supuesto que cada uno juega lo que quiere, y debe hacerlo. lo que no puedes hacer es que en un mmo te guste solo una de las 100 cosas que puedes hacer y te quejes por que no hay contenido tras 1 semana de juego

#5398 no pagues por un contenido que no juegas pues