#5504 Como voy a echarle 5h a cada pj, los otros pjs tienen muchas menos horas por razones obvias, equipas un pj 580 en una tarde mal contada echando heroicas y basicamente ya no te queda ningun tipo de progresion vertical que hacer
#5503 #5459 no se yo que anormalidad hay en usar mi tiempo libre, trabajo a tiempo completo, duermo 6-8h al dia, me he mudado cerca de mi trabajo precisamente para ahorrar tiempo, los dias que trabajo tengo libres potencialmente 7h libres los dias que trabajo, quita 2h de comer/cenar y se queda en 5h (vaya justo lo que juego de media), luego los 2-3 dias que libro a la semana tengo 16h libres que si esta mi pareja en casa se reducen a, de nuevo, probablemente 4-5h jugando, pero si no tengo mucho que hacer, limpio la casa y perfectamente puedo tener 12h para jugar tranquilamente en mi dia libre.
No tengo hijos y en vez de perro tengo gato, tengo trabajo y pareja, no se donde esta lo complicado de echarle horas con mi situacion, y nada de esto es invent si alguien se aburre lo suficiente tengo suficientes posts en mediavida comentando todo lo de arriba.
Otra cosa es que jugueis a otros juegos, tengais otros hobbies, querais reservar 1h al dia para veros un capitulo de una serie de netflix y demas, mi unico hobby estable es viciar, tengo estas horas para ello, no soy ningun nini, gasto mi tiempo como quiero