World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Syki

#5504 Como voy a echarle 5h a cada pj, los otros pjs tienen muchas menos horas por razones obvias, equipas un pj 580 en una tarde mal contada echando heroicas y basicamente ya no te queda ningun tipo de progresion vertical que hacer

#5503 #5459 no se yo que anormalidad hay en usar mi tiempo libre, trabajo a tiempo completo, duermo 6-8h al dia, me he mudado cerca de mi trabajo precisamente para ahorrar tiempo, los dias que trabajo tengo libres potencialmente 7h libres los dias que trabajo, quita 2h de comer/cenar y se queda en 5h (vaya justo lo que juego de media), luego los 2-3 dias que libro a la semana tengo 16h libres que si esta mi pareja en casa se reducen a, de nuevo, probablemente 4-5h jugando, pero si no tengo mucho que hacer, limpio la casa y perfectamente puedo tener 12h para jugar tranquilamente en mi dia libre.

No tengo hijos y en vez de perro tengo gato, tengo trabajo y pareja, no se donde esta lo complicado de echarle horas con mi situacion, y nada de esto es invent si alguien se aburre lo suficiente tengo suficientes posts en mediavida comentando todo lo de arriba.

Otra cosa es que jugueis a otros juegos, tengais otros hobbies, querais reservar 1h al dia para veros un capitulo de una serie de netflix y demas, mi unico hobby estable es viciar, tengo estas horas para ello, no soy ningun nini, gasto mi tiempo como quiero

1 3 respuestas
Kabraxis

#5519 El BM lo mantengo ya por puro cariño, me acompaña muchos años el pobre.

#5520 El Chaman lo tengo al 66 como healer, algún día lo probaré como DPS, la cuestion es gastar la subida en un personaje recien creado.

Mandarinas

#5521 No se ni para que das explicaciones, si les jode que puedas jugar esas horas y ellos no pues a llorar al rio xD

3
preedz

A ver si entiendo , os quejais de mis respuestas, y el pobre #5521 teniendo que dar explicaciones de cuantas horas juega o lo que hace en su vida?

#5521 No tienes que dar explicaciones, juegas el tiempo que te sale de los huevos y punto.

Surrealista que tenga que dar explicaciones de lo que hace con su vida porque la gente este rabiando por no poder echarle tantas horas xD

Woh

Si a mi me la pela las horas que juguéis, como me va a dar rabia que alguien que ni conozco pueda echarle 10 horas diarias al juego xdd. Pero el user puso que juega 5 horas al día como si no fuera gran cosa y hombre, pocas no son.

Que cada uno invierta las horas que le salgan de los huevos a sus hobbies, faltaria más.

1
sacerele

https://www.wowhead.com/news/new-content-temporarily-disabled-346390

1 respuesta
Nort3ch

Me ha salido la mount del rare, Riendas de topo regurgitadas y me he puesto a venderla por el grupo.. me han whispeado 6, uno me ofrecia 50k, otro 15k.. pero es que uno me ha dado 800k, pensaba que me estaba troleando pero no. A cuanto se vende? he vendido por poco o el tío ese se ha flipado?

1 respuesta
k4za

#5526 pobrecitos van justos para sacar una cadena de quests y una raza aliada que ellos mismos dijeron que saldría el 26

1 respuesta
Mystee

#5528 Pero si hablan de la cinemática, es que ni leerse las noticias para trolear

1
Ediem

#5527 Buen precio, la montura me parece fea y creo que no vuela, ese boss va a estar allí toda la expansión.

Mystee
1 respuesta
nani11

#5521 mucho texto

Seyriuu

#5531 qué contenido se refiere?

1 respuesta
Mystee

#5533 El contenido nuevo porque había problemas con una cinemática, pero vamos que ha estado deshabilitado un par de horas

1 comentario moderado
Zenrox

pero que contenido van a desabilitar si no hay nada jaja salu2

5 1 respuesta
Springs

#5536 Ojalá más poder prestado.

2 1 respuesta
Zenrox

#5537

ojala, al menos asi estaria jugando

k4za

3
mijitron

¿Hay algún límite al comprar fichas/tokens? ¿O se pueden comprar los que quieras?

1 respuesta
Mendiola

#5540 A nivel de cuenta Battle.net, compradas con oro 10, compradas con dinero real 20.

Todas las limitaciones y restricciones del token las tienes en el desplegable de este artículo de soporte:

1 respuesta
Hazzard

Lo de que en guild esté constantemente saltando logros es un bug supongo, no?

1 respuesta
Meaven

#5508 Resumiéndolo muy corto: zaelia conoce a loca del coño que la segunda vez que va a su casa pretende quedarse ahí indefinidamente, el se agobia de estar con una persona tan tóxica y acaparadora, quiere dejarlo, y ella se empieza a inventar mierdas de abusos y a decírselo a gente para que vayan contra él y echo. Le pide perdón por hacer eso y parece q están "bien" durante un año o así aunque como él ha conocido a otra y quiere romper contacto del todo la pava publica el tweet este y le dan la razón white knights como preheat, lepan y tettles. Zaelia cuenta su versión.

Me ha entretenido el drama, la verdad, me encantan los chismes ajenos no puedo evitarlo xDDD

4 1 respuesta
mijitron

#5541 Gracias.

MaikWasousky

#5543 el intento de comparativa con lo de Josh que han hecho en los memes ha sido bastante llamativo, cuando el otro es un elemento de mucho cuidado

2 1 respuesta
Meaven

#5545 Si, como si tuviera algo que ver XD el lepan es un payaso de cuidado.

2
nani11

Hola. Tengo una duda con el tema de las mecánicas de recompensas de esta expansión, llevaba un par sin jugar.

Por un lado tenemos el PVP, en el que te farmeas el equipo verde (BG) y luego vas cogiendo el conquest(arenas/rbg).
Por el lado de PVE, tenemos;

  • Cofre semanal acorde al nivel de mítica que hayas sacado.
  • Equipo de míticas, m+, raids...
  • Upgrades, que van desde el 1-4 con los valorstones esos de mierda, y del 4-8 con valorstones + crest raros.

Hasta ahí creo que bien. Mi duda es; ¿me dejo algo? ¿cómo funciona la carga esa del catalizador?

Creo que me estoy dejando cosas... gracias.

1 respuesta
Mystee

#5547 Una carga cada X semanas y lo intercambias básicalemnte

1 1 respuesta
nani11

#5548 Disculpa, hablas del catalizador ese que te da el enano al lado de la forja? que fusionas dos piezas en un trasto raro?

2 respuestas
Mystee

#5549 De esto, que todavía no está activo y tardará en estarlo, pero lo estará

https://www.wowhead.com/guide/revival-catalyst-dragonflight

1