World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Meaven

#5549 El catalizador transforma una pieza normal a tier si es de slot de tier o una pieza de otros slots en otra con distintos stats y apariencia acorde al tier. No fusiona dos, transforma una en otra.

1
LLoskka

Y solo las de especifico contenido outdoor o raid ( esto creo que no lo cambiaran nunca )

1 respuesta
Yuloff

En la cuarta zona solamente merece la pena hacer la semanal y las de mundo, no? He visto que los rumores no dan repu

1 respuesta
LLoskka

#5553 No dan repu, solo KEJ y alguna cosas para logritos.

Mystee

#5552 Básicamente es acceso al tier para todo el mundo, pero obviamente tarde

1
Nerviosillo

#5542 No, significa que tu guild es especialmente diplomática xDDDDD

Tenemos bastante cachondeo en la nuestra con ese logro y con el de asesino de humanos (la guild es ali) xDD

1 respuesta
TheHuma

pregunta rápida y tonta ya que no toque nada de profesiones de crafteo en la expansión pasada.

¿Es buena idea tener en un mismo personaje herrería y joyería por ejemplo?

No se si hay un limite de agudeza de artesano por personaje o no y he visto que hay recetas que si o si tienes que comprarlas con ellas.

MaPaCHe

¿Qué hay que hacer para que Alleria haga algo? xDD

2 respuestas
fkdlzh

#5558 esperar xd

1 respuesta
MaPaCHe

#5559 ajajajaajaj pensaba que tenía que hacer X quest o pasar por una zona concreta o yo que sé.

Theryk

#5558 Esperar a las 6 de la mañana.

3
ekeix
Yuloff

A mi me huele a que es un modelo actualizado de Arator y de paso te meten la transmog por ahí.

1 respuesta
Mandarinas

No seran capaces de hacer los tier 2 HD, no seran capaces

Edit: No se que me da que es el primer teaser para el 20 aniversario

Mendiola

#5563 Pues sí, la razón por la que lo hacen tiene que ser esa seguramente:

Aunque también le podrían haber cambiado el set sin problema como han hecho previamente con otros paladines del juego o incluso con su madre. Ejemplo de paladines:

  • Bolvar Fordragón le cambiaron al set de PVP de Marshal de Classic para el inicio de WotLK
  • Liadrin cambio el T3 de Classic (Naxx) por el de Gladiador de la Temporada 3/4 de Legion

Aunque a su escudera Salandria le han puesto el set PvP del Señor de la Guerra de Classic. Podría ser que también les de por renovar los sets de PvP viejos, ya que a este NPC le podrían haber buscado sin problema algo actual, ya que no tenía asignado un modelo previamente.

Mandarinas

Si meten un teaser del Judgment HD y es para meter a Arathor creo que hay una guerra civil, dudo que sean tan cafres xdddd

1
legent

La semanal de 100 fragmentos se completa rapido haciendo dungeons, un par y la tienes

DiVerTiMiX

5
Martita-

Muy bien blissard...

2 2 respuestas
Mandarinas

#5569 A mi se me ha bugeado y no me ha contado xd

legent

#5569 Hahahahaha me acaba de pasar lo mismo.... casi poto

Ekarus

El final de campaña es puro Danuser

R

A vosotros Alleria os habla? A mi me mantiene en visto.

Martita-

Me parece rarisimo que el rarescanner ahora justo que hay una quest de coger tesoros, no me salte ninguno, cuando hasta ayer era spam continuo de mierda en el mapa.

Ni un rare me ha saltado aun.

1 respuesta
Tirik

Otra semana más sin noticias sobre si el hacha de BS está puesto en la especialización de espadas por error y lo van a corregir, está hecho adrede o que. Y yo con 60kp guardados a ver si dicen algo para hacerme las armas...

#5574 Está todo el mundo matándolos ahora. También se nota que hay menos montones de tierra.

2 respuestas
Mandarinas

#5575 Pero que hacha de BS esta donde espadas?

1 respuesta
Tirik

#5576

1 respuesta
Meaven

Alguien de aquí es peletero de malla? Por tener a alguien para los crafts de los dos personajes sin tener que buscar por el trade que no hay tantos que los hagan. Pago bien, no soy rata XD

3 respuestas
Mandarinas

#5577 Hostias xddddddd

1 respuesta
Tirik

#5579 yo es que no pido ni que lo arreglen ya, con que confirmen si está bien o si está mal y lo van a arreglar en un futuro próximo me vale, porque no estoy crafteando ningún arma por esta tontería