World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Doblag18

En la feria de la luna negra debería haber misión de peletería no? Porque mira que he dado vueltas y no la veo. Sólo me sale de encantamiento, cocina y pesca.

2 respuestas
Dragonaire

#5791 debe haber de todas, revisa los NPCs q dan diarias de la feria q puede q te den otra misión tb y en el mapa sale la exclamación azul

2 1 respuesta
Yuloff

#5791 https://www.wowhead.com/guide/guide-to-professions-at-the-darkmoon-faire-2008 aquí te sale todo lo relacionado con la feria de la luna negra (en cuanto a profesiones), incluyendo la localización del npc que buscas.

2 1 respuesta
Doblag18

#5792 #5793 Gracias. Efectivamente, se me tapaba con una diaria en azul. Entiendo que es una vez por evento y no una diaria.

1 respuesta
danyWTF

A alguien más no le han dado esta semana la misión esa de elegir 1 entre 4 tipos de contenido semanal? En inglés era Wordsoul nosequé.

3 respuestas
DalinarKholi

#5795 A mi no me la ha dado.

Dragonaire

#5795 Esta semana te dan la misión de los 100 fragmentos esos en lugar de la de las 4 opciones

1
LLoskka

#5795 Eso era pre 80 si no voy mal, ya justo antes de activarse las semanales y demas cosas del anterior reset.

Ahora estan los x100 discos.

Martita-

He visto algunos druidas recoger plantas mientras vuelan, mi herborista es druida, pero tengo que aterrizar en forma de vuelo y coger la planta, no entiendo nada, que hago mal? xD.

2 respuestas
Glaed

#5799 el modo de vuelo supongo, puedes cambiar al antiguo y te suspendes en el aire mientras recolectas pero vas más lento en general.

1 respuesta
Bachoqueto

#5799 Con el vuelo dinámico no vas a poder, tiene que ser el estático.

1 respuesta
LLoskka

lo mismo que con el shredder

leo27

Se me han desactivado varias casillas de opciones/sonido por la cara. A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
LLoskka

#5803 mmmm no, salvo la de las cinematicas de la semana pasada.

Igual tienes el toggle sound en keybinds activado y has apretado sin querer.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#5786 Justo lo pensaba... Acabo de empezar en retail viniendo de classic y queria jugar Fury, pero con tanta info y la spec me peta la cabeza con lo machaca botones que es xDD

Ayer pensé si cambiar a Arms para reducir un poco el estrés mental ajjaja

Martita-

#5801 #5800
Estoy usando el vuelo estatico, y no puedo recoger las plantas porque me dice que estoy volando.

2 respuestas
amenazax

#5806 que es el vuelo asiatico?

2 respuestas
Martita-

#5807 ?¿

Zenrox

#5806

Imagino que tendran los puntos puestos en lo de recoger plantas en montura no?, al final la forma de vuelo no deja de ser eso, una montura

1 respuesta
thiffon

Soy monk windwalker y el ultimo boss de la Petrocamara me tira arma de puño. Puedo llevar una en cada mano o tengo que buscar otra arma de puño distinta para la otra mano?

2 respuestas
tuskas

Para empezar la season sin hacer mucho el ridículo pero sin tirar la pasta ni recursos, que es lo mejor en un dps?

  • arma azul 574 crafteado por uno mismo
  • arma 571 de hc sin más
  • arma de 571 de hc pero subirla con piedras hasta el tope
  • craft de arma 594 creo que es
  • craft de arma con chispa a 607

Al final en raid y delves te puede caer un arma, pero claro, al no ser seguro pues sabe dios, y las crafteadas no tienen posibilidad de subir de ilvl hasta que sacas las crest siguientes.

1 respuesta
DalinarKholi

#5810 Pone en el arma Ligado-único? Si no pone que sea único puedes repetir arma. Estoy desde la oficina, si no te lo veía ingame.

1 respuesta
Ediem

#5810 No es único, puedes llevar 2 equipadas.

1 respuesta
Ivanport

#5811 Supongo que depende de tu clase y esas cosas, en teoría para el mago recomiendan craftear arma con chispa porque supongo que no hay ningún adorno que aporte mucho daño como pasaba con el parche de pirosombra de DF pero dependerá de cada clase. Que juegas?

1 respuesta
thiffon

#5812 #5813 Gracias!

tuskas

#5814 voy a prepararme el dk frost y el fury (en el caso del fury solo puedes hacer un arma 2h así que ahí hay menos problema).

El dk al llevar dos one handed, me entra la duda xd

2 respuestas
Ivanport

#5816 Pues así a bote pronto en todos lados pone que para el frost, la recomendación de crafteo es las dos armas
https://www.wowhead.com/es/item=222451/cercenadora-cargada?bonus=10222:1515:8960:11301

Y del Fury
https://www.wowhead.com/es/item=222447/mandoble-cargado?bonus=11144:9627:9633:8902:10222:11300:8960:8794
O la capa

Igualmente también avisan que esperemos a la semana de raid por si nerfean o buffan algun adorno o armas ya que no tenemos "prisa"

1
Tirik

#5816 Las armas BiS del dk frost por ahora son las de crafteo, y salvo que nerfeen muchísimo el embellishment que se mete, no creo que cambie. Yo voy a esperar al parche de antes de las m+/raid mítica a ver que hacen, y si sigue siendo el BiS me las haré del tirón solo con la spark y ya cuando tenga los crest las recrafteo de ilvl máximo.

1 1 respuesta
Mendiola

#5625 Ya han puesto un tweet nuevo que corrige ese error:

tuskas

#5818 es que vi que en ara kara creo que era que tiraba arma crit/mast, de ahí mi duda.

Tengo que mirar el embelish a ver cual es. Dudo que toquen mucho ya.

Si el dk no me va bien para el dolor de muñeca a ver que cojones juego porque tendría que ser algo ranged y ahí si que ando pez total xd

2 respuestas