World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

Los respawn de la mayoria de mobs de las world quests es terrible , como tengas una de matar X cosas echas 2 horas

2 1 respuesta
Nerviosillo

Los DK Frost, como os han dejado?
Según leía el nerf se notaba pero no era para tanto, pero tengo un colega llorando porque dice que le han dejado inútil xDD

Es para tanto o simplemente es que necesita manos?

3 respuestas
Zenrox

#5761

Esta noche he tenido pesadillas con la WQ de matar gaviotas.

2 3 respuestas
Nerviosillo

#5763 Los gusanos en cavernas resonantes. Es que si que era una pesadilla.

1
Ekarus

Es la classic experience chavaleess

legent

#5762 A ver..... hay clases que merecian mñas el nerf pero bueno... En raid vas a ver a los magos arcanes romper el recount pero de calle.... y ahi nadie va a decir nada. Para que te hagas una idea.... Hago el mismo dps tanto 1 target como AOE con el DK que es 584 de ilvl que con el mago que lo tengo en 571.

3 minutos
DK AOE - 1,4 millones
DK Single - 450k

Mago AOE - 1,35 millones
Mago Single - 450k

Con el mismo ilvl y con stats BIS tal y como voy con el DK estoy 100% seguro que lo supero con creces. No nos han dejado en la mierda porq veo a otras clases como Pala, Evoker, DH más en la shit pero bueno.... en single no son buenos, en AOE nos bajan....

#5763 Ayer tuve que llorar para matar 1 cada minuto

1
feelthehate

#5762 ha entrado en panico tu colega, simplemente tendrá que esforzarse más

1
dr3w

#5762 Exagera.

En el discord de DKs hicieron simulaciones y en general hemos perdido un 2,5% de dps en ST y casi un 5% en AOE, no es para echarse las manos a la cabeza la verdad.
Al menos esta expansión si juegas con el breath y lo pierdes por alguna mecánica del boss no te quedas 2 minutos haciendo menos dps que el tanke xD

1 1 respuesta
legent

#5768 Tampoco estamos en la mierda. Pero es exactamente lo que dices.... si juegas con Breath y no tienes cd entre pull y pull, el dps se va a la mierda....

Esto me preocupa muchisimo, ya que somos dependientes de estos 2 talentos. Si nos los nerfean, el AOE y single se va a la shit y nos vamos a tier Z

Por otro lado estuve hacienndo con un colega simulaciones de todas las clases mas o menos dps con ilvl 590 preraid. Seguramente haya cosas mal... pero yo veo una realidad

Edit: Puede estar mal y no se tiene en cuenta que hay clases que escalan muchisimo con equipo de raid / tier y demas

5 respuestas
Nerviosillo

#5769 Dios, si que estoy en la mierda me cago en la putísima xDDDD
Con lo feliz que me veo topeando en heróico, cuantísimo voy a llorar en raid xDD

Nota importante, el paladín de cara a las simulaciones está MUY raro.
El equipo preraid no le vale. Necesita equipo a maestría. Maestría a saco, por encima de Fuerza e ilvl.

Hago más DPS con equipo de verdes subidos a 580 que con equipo "BIS" de mazmorra al mismo ilvl por el hecho de buscar los que más maestría dan.

Estoy ahora mismo en dungeon con maestría a 50% aprox, y quedo primero/segundo en boss y pulls.

TigerT-

#5769 Partiendo de que tus simulaciones estén bien, el problema no es lo roto que está el arcane (que tampoco lo está). El problema viene del retry de turno, que en vez de nerfear a la clase op y reventarla, lo que tienen que hacer es buffar a los que están muy under performance.

Cuál es el problema? Que nuestro querido Blizzard tunnea las clases según warcraftlogs. Y lo que va a pasar la semana que viene o dentro de 2, van a ajustar los % según warcraftlogs, ignorando que eso puede reventar una clase entera xD

Ekarus

Lo del retri es brutal xD.

Normalmente se exagera, pero me he encontrado a uno 585 en maz y solo pega cuando se pilla media mazmorra. Y en ST es un puto meme.

danyWTF

#5769 Es imposible que el BM esté ahí xD, mucho menos por encima del Assa.

Mandarinas

#5769 Esas simulaciones el 80% de APIs no esta ni implementadas aun

Zenrox

Entonces esta semana que toca jugar?

2 respuestas
Nerviosillo

#5775 Yo estoy jugando minería, ingeniería y pesca.
Un gameplay trepidante.

1
feelthehate

#5775 race to valorstone

1 respuesta
Nerviosillo

#5777 Tengo la mitad del set de pvp a 580 por no tener donde gastar las valorstones xDDD
Viene DPM para outdoor WM on.

El placer de ver como alguien sin equipo de pvp empieza a pegarme y la vida no baja es orgásmico.

1 respuesta
dr3w

#5769 justo lo estába hablando ayer con algunos de mi guild, que decian que el nerf al dk había sido poca cosa y seguia reventando en heroicas. La realidad es que si nos nerfean esos talentos hay que hacer reroll xD el 30% de todo nuestro daño viene de esas dos habilidades.

Mandarinas

#5778 Subir el set de pvp realmente no cambia nada no? en pvp sigue subiendo a 626 igual me parece, pero no lo tengo claro xD

1 respuesta
Nerviosillo

#5780 En pvp no vale de nada, pero en outdoor si no te estás dando de hostias contra otro jugador si se nota.
Es más cómodo levear o meterte tu solo contra élites.

ToTuS

Que horror.

2
tuskas

Yo tengo una indecisión de la ostia y estamos a 5 días del arranque.

Iba a jugar dk frost, me he pasado al final a fury y ahora ando otra vez indeciso.

El fury me encanta pero es que me revienta las muñecas. A alguien más le pasa jugando melé? La exp pasada al principio vaya, pero en cuanto llevaba unas semanas me dolía pero de cojones.

Con el dk la rotación es basura y son menos apm pero no se si sufriré también.

2 respuestas
DalinarKholi

#5783 Tu y todos...

Yo tengo preparados Druida tanque, Chaman elemental y acabando el Lock affli y no se cual voy a mainear...

Puta vida :(

1 respuesta
Kaffein

#5783 3 tankes por aqui equipados, no todos por igual claro está (druida, monk y warrior), Depende de lo que empiece a sentir en las M0 elegiré main.

Para el warrior (cuando lo jugué fury), me terminé poniendo para repetir la tecla mientras estaba pulsada 😅, i know that feeling.

Ediem

#5784 Fury es la spec con mas pulsaciones por minuto xD, como tengas mucho haste y quieras gastar toda la rage es un machaca botones. Me encanta y no me molesta pero no eres el primero que se queja de jugar fury y dolor en las manos.

1 respuesta
Uneim

#5763 pues prepárate que te toca otra igual con goblins.

1 respuesta
Nuvok

#5787 Poner el modo guerra suele rentar para esas quest porque hay menos gente.

preedz

que gustito da ver las primeras PI sheets 🤭🫠

LLoskka

Nada con beledar, ni a las 10 ni a la 13.

Ahora 16, 19, 22 y 01 ( si no me caigo del sueño ).