World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Martita-

#5844
Si, no se cuantas veces he recalcado ya que tengo puesto el vuelo normal xD.

1
Kabraxis

#5850 ¿Y merece la pena arriesgarse por 70k?

1 respuesta
Meaven

#5852 Si añades una misiva al hacer el pedido eliges las stats que quieras en los items de crafting. Las compras en subasta o las pides a un inscriptor.

1 respuesta
Kabraxis

#5853 Bueno es saberlo, pues entonces me lanzo a comprarla.

2 respuestas
DuFF1

#5854 asegurate de craftear algo que sea tu bis no cualquier cosa.. las chispas son limitadas

OtherFeral

#5854 70k con mats y todo?

1 respuesta
Kabraxis

#5856 Me acaba de subir a 80k y ahora me pide mats xD... seguro que es mediavidero y me está leyendo xD.

1 respuesta
Ekarus

#5857
Meu no merece gastarte esa pasta si no vas a tryhardear.

Guardate las piezas para dentro de unas semanas y ya te haces unos 606-619 en donde te haga falta y encima mas barato

ekeix

No sé qué he hecho, pero cuando entras a la ciudad de las arañas por historia... una araña grande te escupe y las demás arañas te dejan andar por ahí sin pegarte palos, no? Pues algo he hecho que he perdido el escupitajo ese y busco a la araña grande para que me escupa y no la veo. Decidme dónde es para que me escupan, gracias y saludos :laughing:

Hablo de las feromonas, creo que anda medio bug

1 respuesta
LLoskka

No beledar.

Next try a las 01:00

1 respuesta
Don_Verde

#5860 3 intentos llevo hoy con 3 pj y nada de nada. Pues nada, hasta mañana.

2
ogeuF

estoy viendo lo del chaman y su ascension y menuda full jajajaj parece la loka de los gatos de los simpson
y los dractyr multifuncion, buff, si ya es jodido agarrar a un hunter, imaginate con el kit este que le han metido

Don_Verde

A todo esto gente, tengo mi main de hace unas pocas expansiones, el hunter, ahí parado. ¿Sigue estando en la mierda? Se que la gente lo llevaba survi pero meeeh, no me mola lo de ir a melee con un hunter.

4 respuestas
LLoskka

#5863 hay builds a medio rango con pet, echales un vistazo.

edit: perdon habia leido punteria

edit2: claramente no aguanto hasta la 01:00 xd

1 respuesta
ogeuF

#5863 el survi es jesucristo, yo pensaba asi hasta que lo probe, es un diablo y puede rematar a distancia, tanto con flechas explosivas como con remate de flecha mortal, pruebalo estan de lujo ahora

2 respuestas
Mystee

#5865 Rematar? si no estás a melee pierdes mucho dps

Kabraxis

#5863 No está en la mierda, está peor.

Yo he tenido que cambiar porque mi main era Hunter BM y tampoco me convence el Survi.

Es una pena que una clase como el cazador, su mejor spec sea un melee...

1 respuesta
Don_Verde

#5864 #5865 Lo mismo lo pruebo, total, si después de años llevando el mago en arcano me he ido a frost cuando arcano está fuerte...

Estaba entre subir al hunter, al DH o a un rogue.

preedz

#5867 De hecho el BM está bastante bien en ST y es target de PI.

#5863 si quieres información REAL sobre el hunter escribeme, porque te están liando

2 respuestas
legent

https://www.reddit.com/r/CompetitiveWoW/comments/1f9psce/the_echo_gingi_and_numerous_members_of_method/

The Echo Gingi and numerous members of Method should get a Renown Reset
R2WF
Like a majority of people noticed, half of the Method guild roster and some Echo players e.g. Gingi abused the renown bug on Severed Threads. I wont explain how the abuse/exploit worked but it literally will give them enough extra renown to get to 24 which means they get a extra crest for an heroic track crafted item. This is a significant free itemlevel boost for a raid. Since we want a competitve result, Warcraftdevs should look into this.

Edit 1 i screwed up the title but cant change it:

The Reason: Echo Gingi and numerous members of Method should get a Renown Reset
Edit 2 since people dont understand the case: if u have this crest, you get a heroic crafting reagent for free. A raidgroup would get around 1 extra ilvl on the mythic progress, which is a lot.

Edit 3 Gingi talking about what he gets extra: discount on trinket upgrades because of severed thread 597 trinket (means more crests for other stuff) + heroic crest
Edit 4 https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-us/character/us/illidan/maeveythree/reputation aka some Liquid guys doing it aswell

Joder colega..... menudo canteo colega

Markelzas

#5859 Algunos de los guardias (los del ojito) pueden ver a traves de las feromonas si pasas cerca y te quitan el buff temporalmente, si estas un minuto fuera de combate creo que te vuelve

1 respuesta
eN1Gm4

#5869 el BM en M+ es TIER D, por ponerle en algún lado y en raid dudo que le metan un PI al BM habiendo clases que aprovechan mejor el buffo. Que mirar simulaciones en google spreadsheets sabemos todos eh :D

1 2 respuestas
Kabraxis

#5869 Yo que es que para mí el Wow son miticas+ y en miticas el BM es cáncer de sida.

Para mí las raids no existen directamente.

1 respuesta
Migv

No veas lo que os rallais con los tiers cuando están pensados para hacer +12 en adelante...

Jugar lo que os apetezca, porque el juego está mejor balanceado que nunca.

1 respuesta
eN1Gm4

#5873 El survival es muy divertido, y pega muy bien. Pero como, todo te tiene que gustar. Para gustos colores.

Kabraxis

#5874 Create un Bm y cuando te expulsen hasta de heroicas me cuentas.

ekeix

#5871 nop, no vuelve :pensive:

Tengo un buff, pero ya no es el de antes (el que el icono era como una boca con dientes)

legent

#5872 Mejor meterle al arcane, pero vamos que ya veremos el BM, siempre esta muy bien en ST, el problema es que hay pocos bosses full full ST, siemrpe hay algun add por ahi

2 respuestas
ogeuF

menudo sablazo me han dado por los enchants de las armas al recien boosteado guerrerito fury, doloroso

eN1Gm4

#5878 Supongo, deje de raidear en Feb de 2011 y nunca más. Ni horarios ni obligaciones ni compromiso alguno como si fuera un trabajo.