World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

preedz

#5872 No creo haber mencionado las M+ en ningún lado. Solo dije que el BM en ST está bastante bien y va a ser target del PI.

No se que problema tienes con mi mensaje, ah sí, seguramente que lo escribí yo.

2 respuestas
preedz

#5878 De hecho la mayoría de bosses en esta raid son ST, porque haya un par de adds en una interfase no vas a dejar de ir full ST en progress.

eN1Gm4

#5881 Si el priest discipline está bastante bien.

1 respuesta
ogeuF

#5881 entras pillando agro diciendo que lo van a liar que solo tu sabes y ahora reculas y te marcas una pompa y tiras de piedra.
main paladin fijo! :rofl:

1 respuesta
preedz

#5884 Pero que dices tío? Recular el que? Si en mi mensaje he dicho que el BM está bastante bien en ST nada más, que he reculado?

De verdad ahora me estáis matando por decir "el BM está bastante bien en ST" pero que es esto?

1 respuesta
preedz

#5883 Genial!

Kabraxis

#5885 Nadie te está matando, como un ex victimista te recomiendo que no sigas por el camino del victimismo, es un consejo, no un ataque, porque no te va a funcionar.

Simplemente el BM no está bien, aunque este bien en ST muy poca gente va a elegir ser BM para ir de raid porque no aporta nada de utilidad al grupo y hace menos DPS que la mayoría de clases. Y ya en M+ olvídate, está directamente la última, hasta el punto de que me han tirado del grupo nada más empezar una Heroica.

1 respuesta
Mystee
1 2 respuestas
preedz

#5887 La mayoría de raiders van a jugar BM en raid en la mayoría de los bosses, el BM va a ser la spec más jugada en raid con mucha diferencia xD
Aporta exactamente la misma utilidad en raid que cualquier otra spec

Y no, en ST no hace menos dps que la mayoría de clases.

Meaven

A ver aquí preedz no ha dicho nada raro, el BM en ST está muy bien, en m+ no, todos tenéis razón en verdad, aunque relajaos un poco coñe

1 1 respuesta
Mystee

Kabraxis está diciendo que él solo va a hacer m+, no se la de veces que lo ha repetido, y ahí el bm no vale

LLoskka

#5888 pero son los vuelos fijos xd alguien los coje? Xd

6 respuestas
preedz

#5890 Si da igual lo que escriba, se me van a tirar al cuello igual.

Parece que les ha molestado mucho la frase de: "el BM está bastante bien en ST"

Lo siento supongo.

Mystee

#5892 Alguno se cogerá, sobre todo para ir de punta a punta xd

Nerviosillo

Duda noob, mis BiS de craft son capa y brazales de herrero.
¿Donde renta más la chispa? ¿Capa y brazales son del mismo "tier", o hay alguno mejor que otro?

#5892 Yo. Es una bendición darle a volar cuando quieres irte a algún punto tomar por culo (Beledar, Santificación) y de mientras ir a cagar.

Kabraxis

#5892 Yo los he cogido alguna vez por pura pereza, o cuando tengo que hacer un viaje largo y aprovechó para ir a coger algo de comer o ir al baño.

LLoskka

jajaj, yo es que soy de portales de ingenieria

Creo que solo pille uno para ir... a la segunda zona ringing deeps cuandio abrieron el pase

1 respuesta
Shandalar

#5892 clásico que tienes que ir a hacer algo y aprovechas, xd

Mystee

#5897 Así que luego apareces en zonas raras con el cohete xddd

Nuvok

Lo peor del BM no es el tuning ni los bugs ni los talentos de héroe que son un asco, lo peor es que se siente como la mierda jugarlo.

1 respuesta
preedz

#5900 Si pillas +15% de haste no esta tan mal (ademas ahi esta el breakdown del barbed, de 11s a 10s)

bruma

Pues muy mal no creo que esté, en mi guild hay 5 o 6 bm y mi raid quiere tirar todo mítico este parche, que normalmente se quedan en los dos últimos.

2 respuestas
preedz

#5902 Es que no lo está. Está bastante bien en ST y como dije arriba, seguramente seremos target del PI. Buenas "peleas" habra en tu guild por el PI entonces jajaja

montxu

#5803 a mi me ha pasado varias veces. Creo que es por una macro de shift+ctrl+3

1
Meaven

#5902 Pues la verdad es que no es muy buena idea repetir tanto una clase/spec a menos que estuviera turbo rota y ni aun así, porque la nerfean a mitad de parche y adiós. En la race porque les dura el contenido máximo dos semanas pero en una guild normal que tarda meses.

Y cuántos raiders sois si más de un cuarto de lo que entra en mítico son hunters bm?

1 respuesta
bruma

#5905 más de 40, pero imagino que harán criba esta semana.

2 respuestas
Mystee

#5906 La semana de hc sirve para eso básicamente xD

Shandalar

Yo soñaba con que se dieran cuenta de lo tóxico para el juego en todos los aspectos que era el PI y lo quitaran en esta exp. Por desgracia era solo un sueño.

1 respuesta
sKo8

Conoceis de alguna guild española en la que poder raidear en fines de semana por la mañana?

Meaven

#5906 Madre mía los juegos del hambre xD nunca me ha gustado ese tipo de gestión de guild, el tener que decirle a mínimo 10 personas que se busquen la vida en la semana de mítico o si no les dices que no que chupen banquillo todo el parche, meh

#5908 Ni lo van a quitar xD y es una mierda, como dices es tóxico y no crea más que problemas en las guilds