World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

winnertaco

#6175 bueno... podemos decir que tienen en cuenta a la comunidad y tocan pronto las cosas. A mi me parece bien que vayan añadiendo cosas que la comunidad ve necesarias. El balanceo perfecto no existe, y si pagamos una mensualidad es tambien para este trabajo.

seikooc

#6175 yo lo dije hace meses que viendo la beta todo era muy beta le faltaban muchos meses pero Microsoft ante la falta de novedades metió presión y se me tiraron al cuello, ahora no pedirán perdón

Adare2g

Atendiendo que tienen decidido abrir el abanico de clases posibles con los Dracthyr ya lo podrían haber hecho antes, que estas dos semanas hubieran sido buenas para subirse uno.

Pero bueno, así seguro que alguno termina pagando el cambio de raza.

dr3w

Se me están haciendo muy largas estas 2 semanas y media sin m+ ni raids. Tengo las profesiones subidas y listas para craftearme mis bis para cuando empiece la temporada de verdad, viendo que están cambiando cosas constantemente prefiero esperar, que no sea que toquen un embellisment y los bis cambien del todo.

Tampoco soy de farmear monturas, tengo las repus al 11, he subido a tres personajes al 80 y dos de ellos los tengo a 585 de ilvl, estoy hasta la polla ya xD

Me da pereza abrir el juego.. A ver si llega el miércoles ya.

2 respuestas
HeXaN

#6184 Se han colado con estas semanas "sin contenido", sí. Pero bueno, cuestión de jugar a otras cosas mientras esperas.

3 respuestas
Raxer

#6184 estan siendo insufribles estas 3 semanas, para lo único que me han servido han sido para farmear la repu con mi mujer

1
dr3w

#6185 ese es el problema, que en pleno inicio de expansión hay que jugar a otra cosa mientras no empieza la temporada.

Raxer

#6185 esta genial que salga una expansión y a los dias la gente se vaya a otro juego porque no hay contenido mas que farmear monturas, pets, etc
Tambien esta genial sacar una expansion y a las 3 semanas reworkear varias clases

Zenrox

pepepepero en las otras expansiones como en legion tambien habia el mismo tiempo de espera hasta la season.......

Que teniamos en legion que nos hacia jugar cada dia?

:smirk:

1 2 respuestas
seikooc

#6185 esto es relativo, como siempre digo en el ff, está bien jugar a otras cosas porque te apetece, pero no me parece correcto que te inviten a jugar a otras cosas cuando tienes ganas de eso

#6189 Lo de legion era una locura, es que no me cansé en ningún momento hasta que llegó la zona final que fue lo más pocho con diferencia

Teníamos míticas infinitas sin cofres semanales ni mierdas, siempre tenías el mono de un posible legendario.. etc, no sé porqué no siguieron ese camino, es un poco gacha pero es lo que más funciona.

2 respuestas
Pitufooscuro

#6189 farmeo de poder del arma.

1 2 respuestas
seikooc

#6191 No es solo eso, lo he puesto arriba, había como un sistema de gacha que te incitaba a jugar.

1 respuesta
Pitufooscuro

#6192 en el cual se cagaba todo cristo en su día y tuvieron que suavizar bastante a lo largo de los parches porque te jodía la clase como no te saliera el legendario bis.

1 respuesta
Zenrox
#6190seikooc:

Teníamos míticas infinitas sin cofres semanales ni mierdas, siempre tenías el mono de un posible legendario.. etc, no sé porqué no siguieron ese camino, es un poco gacha pero es lo que más funciona.

Joder, justo has nombrado cosas que para mi son peores

-El cofre como esta ahora a mi me parece mejor porque da mas opciones, antes llegaba un punto en el que por raidear ibas tan hinchado que solo hacias 1 mitica a la semana por el cofre y no las tocabas mas

-Y los legendarios eran puro rng y en segun que guild, era el condicionante de que te quedaras fuera, para mi en vez de que te saliera el legenario directamernte,te hubiese salido un "token" para cambiarlo por el que quisieras hubiese estado mil veces mejor

1 respuesta
Zenrox

#6191

Pero eso la gente lo odia tio, eso se tener que jugar al juego para ir progresando con tu personaje y conseguir poder y talentos nuevos es una mierda y aburre

Es mucho mejor subir repus grindeando rares como un enfermo para pillar cosmeticos y un token que te va a durar 2 dias de raids o subir 30 alters que cuando salga la season no vas a usar

O me vas a decir que no mola mas entrar al juego cada 3 horas para farmear una montura?

spoiler
1 respuesta
seikooc

#6193 La gente no sabe lo que quiere, los hechos están ahí, hasta el último parche estuvimos mega enganchados al juego y sin importarnos cuando salia x contenido porque nos sobresalía por todos lados.

#6194 lo de los 3 cofres era lo que más me gustaba

Pitufooscuro

#6195 si, ya estoy viendo a los raiders exigir la repu del visir al máximo para entrar a raid.

Se vio el gran éxito de la farmeada de poder de artefacto con el collar de bfa tiempo después, está claro que la gente quiere esos sistemas.

1 respuesta
LLoskka

Buenos dias.

10:00h, pero no para ti beledar :(

A las 13 de nuevo.

1 respuesta
Zenrox

#6197

Yo lo dije hace dias, para mi el sistema era un autentico coñazo y horror porque era infinito, y la gente se volvio loca a farmear, pero el sistema como tal estaba bien, un sistema similar pero con un cap semanal que lo consigas jugando al juego (wqs,eventos,m+,raids), creo que le hubiese venido bien

Llamalo artefacto o talentos heroe que es lo mismo, unos talentos heroe un poco mas ampliados con pasivas mas "banales" de por medio de "aumenta tu daño/celeridad un 1%" sumado a los que ya tenemos, con un sistema donde con unas misiones de lore de cada clase te diesen 1-2 puntos a la semana, a mi me hubiese gustado mas que todo el tema de subir 30 alters, grindear repu para cosmeticos y demas

Pero para gustos, culos, supongo

1 respuesta
Pitufooscuro

#6199 yo prefiero lo de ahora porque es opcional y no me obliga a farmear para quedarme atrás, como pasaba en legión y bfa.

Se está subiendo repus y matando rares por hacer algo, porque la repu no es obligatoria para nada, cuando un sistema de poder siempre es mandatorio a la hora de raid o míticas.

2 respuestas
seikooc

#6200 te entiendo pero por otro lado el que quiere jugar no tiene ni motivación para hacerlo

Con el sistema gacha ni nos dimos cuenta y ya estuvimos en el último parche sin pedir ni una fecha de que sacaran cosas, todo venía en candencia.

1 respuesta
R

#6171 Ostia qué guapo, estoy dudando de si Void Elf o Elfa para la tmog full Sylvanas xd

1 respuesta
Zenrox

#6200

Pero esque lo que yo propongo esque esas cosas que hacemos "obligados" un miercoles, aparte de equipo/repu, den tambien una progresion al personaje para sentirlo mejor

O cuando llega el miercoles no haces los eventos de mundo, las semanales, el world boss y demas?, eso tambien es "obligatorio" y no veo a nadie quejandose de ello.

Pues de la misma manera que haces esos eventos en media tarde, tener un tipo de progresion para tu personaje en una especie de talentos/puntos/lokesea

Springs

#6202 Void Elf.

2
Turkel

Se supone que el día 10 va a haber rbg solo q?

keygy

#6190 el cofre semanal estaba en el tablero de la sede de clase.

seikocc vives en tu burbuja imaginaria, seguís pensando o viviendo en una burbuja donde legion era el parche final de la expansión.

Primero los legendarios, tenias que estar enganchado o "forzado" a hacer cofres y miticas todos los dias para aumentar el chance de legendario, como un puto enfermo si no te tocaba el legendario bis te tirabas cerca de un mes con un legendario de mierda, teniendo que seguir farmeando cofres, spameando miticas y estar 8 horas diarias de practicamente puro farmeo.

El arma, el arma estaba muy bien hasta que llegabas al puto nodo de los cojones de 0,5% de daño por nivel, ese nivel tenias que farmear como un desgraciado lo dice alguién que se farmeo el arma como un puto enfermo.

Ahora vamos a hablar de otra que los que hemos vivido legión nos acordaremos de ello y tenemos pesadillas aún: Arcanocrystal, el trinket de las putas pesadillas, en el primer parche el puto trinket estaba metido detras del puto RNG de un boss semanal y no habia alternativa no, se fumaba a cualquier trinket de juego llego un momento q lo llevaba todo cristo, al punto de que si no recuerdo mal, tuvieron q sacar un trinket nuevo de arcanocrystal en el parche de tumba, por q el puto trinket de un world boss del primer parche de la expansión se fumaba a cualquier trinket del juego sobretodo para dps.

Dejar de fantasear con legion sobretodo el primer y segundo parche, en aquella epoca al ser la primera vez que pasaba nos parecio chulo, pero la realidad es que te forzaba a chinear como un desgraciado, no habia termino medio, legion en los 2 ultimos parches mejoro primero.

5 4 respuestas
seikooc

#6206 Pero era solo 1 no?, la gente jugaba por los 3 cofres, lo que quiero decir es que era contenido infinito similar a los gacha y puede gustarte o no, pero hay una verdad, alarga el contenido increíble.

1 respuesta
Zenrox

#6206 #6207

Son cosas diferentes, uno se esta refiriendo al cofre semanal y otro a los 3 cofres que salian al final de una M+

Que al final lo de los 3 cofres es lo mismo, lo agruparon en 1, pero la mecanica de "`+3" sigue existiendo, solo que ahora lo que hacen es darte mas puntos del raiderio xD

Lo que si hacian (creo), era darte mas posibilidad de un legendario y AP, pero como ya no hay ni una cosa ni la otra, pues es normal que ya no existan

#6207seikooc:

contenido infinito similar a los gacha y puede gustarte o no, pero hay una verdad, alarga el contenido increíble.

Las m+ siguen siendo infinitas y RNG, en ese aspecto no ha cambiado mucho

1 respuesta
tuskas

Si con algún pj no has hecho la quest de la chispa la primera vez, se puede recuperar y llegar a tener esta semana chispa y media?

He subido un pj y he hecho la quest para la chispa completa pero no he visto para sacar la otra mitad. Igual lo dan en algún reward de cofre o algo?

1 respuesta
Letkorias

Cuando todos los días hay 30 post en el hilo hablando del estado del juego dos semanas después de un launch de expansión...

A mí me podéis vender la moto que queráis pero no suena muy allá la idea.