#6240 No si era una mecanica excelente ver como tenias los 2 primeros legendarios de ""utilidad"" y 0 dps y a la vez no ver un arcano crystal en 90 trys mientras otro llega y a la primera le salia con +50 de ilvl y pegaba un 30% mas que tu porque la suerte lo decidio asi
Si Legion sale mañana, no los ultimos parches, legion tal cual en este hilo se prende fuego a la empresa.
Legion se le perdona todo y se olvida el inicio de mierda porque veníamos de WoD que fue abandonada a su suerte y volvían todos los personajes míticos del lore.
mi beledar particular es el enchant radiante del priorato, sabéis si hago la mazmorra con seguidores, da opción a loot?
hago la cola una vez al dia, pero cada dia sube y sube el tiempo de encontrar grupo
Tras casi 20 años, la gente debería darse cuenta que la mejor expansión es subjetiva a la época de cada uno. Tiempo libre para dedicarle al juego, conocidos con los que compartir Raids, dungeons, PvP, etc..
Personalmente, la mejor expansión es TBC y que venga cualquiera a decirme misa. Evidentemente, es mi opinión tan válida como la de otro.
Hemos pasado de los sponsors huyendo en desbandada en Shadowlands a las presiones de microsoft, a ver cual es la siguiente exclusiva que nos trae nuestro vendehumos favorito
Yo estoy a cosa de 10ks/hora a golpe de farmear bismuto como un cabrón y vender tornillos sin parar.
La hostia como cunde.
Entre eso y tener la pesca subida para pescar tuburones en cada charco de sangre, llevo 100.000ks en un par de días.
No es un poco mierder 10ks/hora?
Pregunto.
Yo recuerdo sacar 20-30kg en 40 min o así al principio de df
#6265 Es más que posible, pero nunca he farmeado en condiciones y ver estas cifras me hace soñar.
Also ingenieria =/= dinero.
También te digo, DF creo que era más fácil sacar dinero con el orden eterno.
Ahora los mats secundarios que saas minando son meirda en subasta a no ser que los uses para crafter algo.
#6266 Con peletería con lo secundario que sale de pelar me he podido pillar 6 meses de suscripción xd
#6251 Di lo que quieras los volantazos que están dando constantemente al inicio de esta expansión no son para nada normales, y ya lo dijimos en la beta que esto ni de coña estaba listo, y a meterme palos y el tiempo me está dando la razón.