World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

#6240 No si era una mecanica excelente ver como tenias los 2 primeros legendarios de ""utilidad"" y 0 dps y a la vez no ver un arcano crystal en 90 trys mientras otro llega y a la primera le salia con +50 de ilvl y pegaba un 30% mas que tu porque la suerte lo decidio asi

1 1 respuesta
seikooc

#6241 la experiencia fue terrible pero ahí están los numeros

1 respuesta
Kaiser5

Si Legion sale mañana, no los ultimos parches, legion tal cual en este hilo se prende fuego a la empresa.

Legion se le perdona todo y se olvida el inicio de mierda porque veníamos de WoD que fue abandonada a su suerte y volvían todos los personajes míticos del lore.

5
ogeuF

mi beledar particular es el enchant radiante del priorato, sabéis si hago la mazmorra con seguidores, da opción a loot?
hago la cola una vez al dia, pero cada dia sube y sube el tiempo de encontrar grupo :persevere:

Mandarinas

#6242 Ah bueno, pues nada, volvamos a hacer el juego una puta mierda porque tenia numeros

1
LLoskka

el sephuz lo tuve hasta final de expansión, eso de cortar , y contraatacar con haste uber.

Seyriuu

Legion pero sin legendarios, con el grindeo de ap más comedido, y sería besto expansion

1 1 respuesta
seikooc

#6247 necesitas meter algo gacha para enganchar a la gente y alargar artificialmente la duración

Esto yo lo veo falta de planificación por darle presiones a sacar el producto ya de ya.

2
eN1Gm4

Tras casi 20 años, la gente debería darse cuenta que la mejor expansión es subjetiva a la época de cada uno. Tiempo libre para dedicarle al juego, conocidos con los que compartir Raids, dungeons, PvP, etc..

Personalmente, la mejor expansión es TBC y que venga cualquiera a decirme misa. Evidentemente, es mi opinión tan válida como la de otro.

8
Mandarinas

Hemos pasado de los sponsors huyendo en desbandada en Shadowlands a las presiones de microsoft, a ver cual es la siguiente exclusiva que nos trae nuestro vendehumos favorito

Mystee

Raichuuuuuuuu cuéntame otra que esta ya me la se, que poco original eres chico

1 respuesta
LLoskka

Sorpreson en las Gaunas !!!

Se acabo el sufrimiento al 39try cayo.

21 4 respuestas
Mystee

#6252 Ahora que vas a hacer con tu vida?

1 1 respuesta
Don_Verde

#6252 Otros seguimos respetando las tradiciones

2
LLoskka

#6253 De buenas a primeras, el spam acaba.

Darme 15 minutos de saltos y vueltas y a seguir subiendo alters jaja

1
7 comentarios moderados
legent

#6252 Ostia ahora tendremos 5 o 6 post menos por dia

2
Nerviosillo

Yo estoy a cosa de 10ks/hora a golpe de farmear bismuto como un cabrón y vender tornillos sin parar.
La hostia como cunde.

Entre eso y tener la pesca subida para pescar tuburones en cada charco de sangre, llevo 100.000ks en un par de días.

1 respuesta
Ekarus

#6264
No es un poco mierder 10ks/hora?

Pregunto.
Yo recuerdo sacar 20-30kg en 40 min o así al principio de df

1 respuesta
Nerviosillo

#6265 Es más que posible, pero nunca he farmeado en condiciones y ver estas cifras me hace soñar.

Also ingenieria =/= dinero.

También te digo, DF creo que era más fácil sacar dinero con el orden eterno.
Ahora los mats secundarios que saas minando son meirda en subasta a no ser que los uses para crafter algo.

1 respuesta
HeXaN

Sale más rentable currar una hora (de verdad, me refiero) y pillar la ficha.

9 1 respuesta
D0n_G4T0

#6266 Con peletería con lo secundario que sale de pelar me he podido pillar 6 meses de suscripción xd

1 respuesta
Nerviosillo

#6268 Tengo entendido que lo de peletería es absurdo a niveles estúpidos.
Algo de grupos de 2x4 de farmeo e hincharte como un cerdo xD

1
seikooc

#6251 Di lo que quieras los volantazos que están dando constantemente al inicio de esta expansión no son para nada normales, y ya lo dijimos en la beta que esto ni de coña estaba listo, y a meterme palos y el tiempo me está dando la razón.

2 respuestas