World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Pitufooscuro

#6201 no te diste cuenta tú, yo dejé el juego del asco hasta casi el final cuando relajaron todo.

Kaiser5

#6270 cambiar las delves de 12 a 8 no se donde ves el volantazo

1 respuesta
Martita-

Hoy 5x tinderbox me han salido de las delves, ni tan mal oye.

Pero ya tengo a brann al 15 y no se puede subir mas, ya el miercoles, mas delves.

Syki

#6270 uy si... cambiar contenido para casuals es dar volantazos.. por favor. Lo que han visto es que las delves son mas aburridas para todo el mundo de lo que ellos creian y han reculado

1 respuesta
Karume

Es incredible la guapa que esta la historia del leveo de esta expansión, me he leído absolutamente todas las misiones tanto de campaña como secundarias y muchos logros, hacia muchos años que no disfrutaba tanto una expansión a traves de su historia.

4
Martita-

#6267
Depende no? Si no tienes curro, ni dinero para comprar una ficha, pues le cunde mas farmear.

Que si, si no tiene curro ni dinero, primero deberia buscar curro, pero cada uno con su situacion xD.

Por otra parte, esta la satisfaccion personal de ver crecer el gold sin pagar tambien, supongo, de tu propio esfuerzo.

1 1 respuesta
Zenrox

#6276

Si no tienes dinero ni trabajo, y aun asi dedicas tiempo a farmear en el wow y gastarte 50+13 o 90€ en un juego, quiza habria que replantearse algo las cosas

1 respuesta
Springs

Llamadme loco, pero hay gente que se divierte consiguiendo objetivos con las herramientas del juego, aunque tengan dinero para comprarlo directamente.

La diversión es algo muy personal.

1 respuesta
Martita-

#6277
Pues eso he dicho... o no?

A mi personalmente me gusta farmear oro, lo que llaman goblins.

A otros les gustan los transmogs, las monturas, o hacer mitico.

Que mas da, mientras te diviertas.

Hexan ha dicho que es mas rentable pagar la ficha y venderla y llevarte el gold.
Lo mismo se podria decir para hacer heroico o mitico. Te esperas que sea farmeable para algunas guilds, pagas y fuera, ya no tienes que wipear con pugs a saco o con tu guild llena de pacos que encima le dan el item a quien menos se lo merece.

Si miramos de esa forma las cosas...

Zenrox

#6278

Creo que nadie ha criticado eso, cada uno que se divierta/farmee como quiera, solo se ha dicho que 10k/hora estando en la epoca que estamos es bastante poco

LLoskka

#6274 Mi lista seria de lo que mas a menos .

Faerin Lothar > Orweyna > Earthen > Nerubianos

1 respuesta
seikooc

#6272 Si fuese solo eso no digo nada, cada día sale algo que no les gustó y lo rehacen por completo, esta semana tocó esto y los talentos.

1 respuesta
Zenrox

#6282

A ver si lo entiendo, para ti una expansion ideal de un mmorpg seria aquella en la que no tocasen absolutamente nada desde que la sacan hasta que acabe?

Donde las clases y el contenido sean absolutamente los mismas y no les hicieran ningun cambio enmedio para dar mas variedad? Que aburrido no?

Osea que si no tocan las clases o los contenidos en 2 años, tu estarias super contento y no te quejarias verdad? Eso quien se lo cree? xD

Blizzard sabe perfectamente lo que hace, pasa en el wow y en todos los juegos como servicio en general, hay cambios cada 2x3, para que el juego se sienta vivo y cambiante, si estuviesemos 2 años sin un cambio porque asi te da la sensacion de que "esta todo perfecto", mejor juega a un singleplayer, no?

1 respuesta
Yuloff

#6281 A la Orweyna le daba

seikooc

#6283 "A ver si lo entiendo, para ti una expansion ideal de un mmorpg seria aquella en la que no tocasen absolutamente nada desde que la sacan hasta que acabe?"

No juegues con eso, porque no es que una expansión no toquen contenido, es que tocan cosas contradictorias y eso es por no tener claros los conceptos ya que está en una etapa temprana.

1 respuesta
Zenrox

#6285

No se, que bajen las delves de 12 a 8, tampoco es para echarse las manos a la cabeza y decir que el juego va sin rumbo, a veces eres demasiado alarmista xD

Y mas teniendo en cuenta que la gran parte de los jugadores no tendran ni 10 llaves y haran las delves la primera semana y luego nadie mas que los coleccionistas y gente muy casual las hara porque la gran mayoria estara en m+ y raid

Mystee

Raichu tiraría mierda hagan o no hagan, o no os acordáis que según él y sus fuentes, el wow acababa en la 9.1.5? lo que no se es como se le sigue permitiendo postear aquí

2 respuestas
HeXaN

#6287 Y un día le parece bien que Blizzard cambie cosas y otro le parece mal que las cambie. No entiendo nada.

2 respuestas
Mystee

#6288 Yo creo que va depende de si le citan o no xd

feelthehate

es al wow como pimpollo era al lost ark

10
DalinarKholi

Estoy hasta los mismísimos huevos de que se vaya la gente en el puto primer boss de ciudad de los Ecos, la puta araña...

¿Que cojones busca la gente?

2 respuestas
eN1Gm4

#6291 El trinket de haste.

1 respuesta
seikooc

#6288 Nunca he dicho eso, he dicho que la salida era muy prematura y olía que había presiones para sacar el producto, nada más, y el tiempo me está dando la razón es normal tocar una cosa que puede no estar bien, pero rehacerla por completo y no parar de dar volantazos como lo que hicieron al mago arcano es de no haber dedicado el tiempo necesario.

#6287 Porque el foro no es tuyo, no veo porqué no te queda claro cada vez que lo dices, a nadie se le puede privar de nada y menos porque a ti te apetezca.

Zenrox

#6291

Lo curioso esque dijeron que iban a meter penalizaciones para eso hace mas de 1 semana y seguimos esperando, cuando lo metan (si lo hacen), ya no valdra de nada

1
DalinarKholi

#6292 Joder la gente que tryhard la virgen... xD

Damnedlove

El PVP como está esta expa? Tema de conseguir equiparte (como DF y las anteriores? ) haces bg por honor canjeas ítems sin rating hasta que ya si quieres más necesitas pasar por arenas y subir elo no?

Tema farming de oro? Rentan las profesiones de recolección más que de manufacturación?

Cuando es exactamente el 20 aniversario? Lo dejé en el segundo parche de DF pero me tira entrar por lo del 20, al final el wow es como el Ragnarok o el Counter Strike, mi infancia está ahí metida xd

1 respuesta
Mystee

#6296 En farming la que saca pasta de recolección es skinning, pero no, las de recolección desde hace ya una expansión no dan casi oro

1 respuesta
MaikWasousky

#6252 el primer chupito de jony a tu salud xD

1
Posie

#6297 Como que no da casi oro? xD Cuanto es para ti no dar casi oro?

1 respuesta
Mystee

#6299 Recolección? poco oro da, si luego transformas eso en otro tipo de objetos es otra cosa

1 respuesta