World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ra1KeN

Madre de Dios, 2 míticas y 300 wipes, creo que dropeo por hoy :joy:

1 respuesta
Hazzard

Increíble que pagando un juego y para colmo con suscripción, el rendimiento de raid vaya TAN PÉSIMO.

Es muy triste.

1 2 respuestas
HeXaN

#6932 Es lo que tiene el motor gráfico. Aún así, con una CPU con caché 3D el rendimiento del WoW mejora bastante.

1 1 respuesta
legent

#6932 idem

MoRiBuNdO

#6931 En el ultimo boss de Ara Kara M'0 hemos estado 45mins tranquilamente XDD

2 respuestas
Ekarus

En el primer jefe de grim batol no se ve un carajo

Ra1KeN

#6935 En ese me he tirado yo 30 minutos y en tirna otros 30' con el segundo boss y sus respectivos 300 reseteos en el puzzle previo, ni pidiéndoles por favor que se quedasen quietos en el centro de cada sala :joy:

1 respuesta
eN1Gm4

#6937 A la tercera piedra y pa casa :D

Maaarc

#6935 Ese lo hemos hecho entre tres entero, y “facil” una vez pillas las mécanicas, hemos sufrido más en el primero al faltarnos dps para los adds y yo como tank que me faltaba mucho gear, pero vaya que he hecho esa M+0 y vuelvo a esperarme a tener más gear xd

Shandalar

#6920 de las cosas buenas que tiene ser Warlock es que la pet te tanquee xD

Al fin en casa, voy a probar esas delves y todo lo demás que tengo mucho trabajo pendiente.

Por cierto esta semana no hay semanal que de chispa? No me ha parecido cogerla, a no ser que sea la de hacer dos Delves.

1 respuesta
seikooc

#6933 Eso no es excusa amigo, es tankear con hw.

Ivanport

#6940 cae haciendo contenido creo. Juraría que a mi compañero le ha caído en lfr

1
Hazzard

Pues raid completada, me ha gustado pero estoy muy tilted con el rendimiento.

1 3 respuestas
Meaven

#6943 Sí, la verdad es que o tienes un pc muy bueno o se sufre en ciertos momentos, y aun teniéndolo baja a unos fps que no son aceptables xD

eN1Gm4

#6943 Prueba con estos settings, si no lo has hecho ya:

2
Nerviosillo

Tíos, no raideo desde SL y hemos tirado casi todos los bosses en 2 horas (en normal) sin apenas tener ni idea (poca explicación de boss) y a la primera.

Nunca antes había tirado tantos el primer día xD

Esto es normal? Normal siempre ha sido tan fácil, o es que mi guild en SL era manca con avaricia?

1 respuesta
legent

#6946 Si, es normal.... en HC ya empezara a costar y en mitico vas a tirarte meses

1 respuesta
Nerviosillo

#6947 Es que recuerdo atascarme un poco (dos saves) en SL y me ha sorprendido un huevo el ver que llegamos a echarle una horilla más y cae entero.

A ver qué tal heroico, que dicen de ir mañana a por el primer y segundo boss.

dr3w

joder he perdido el tiempo haciendo profundidades yo solo, hasta el tier 7 he ido solo y he sufrido en algunas, pero ahora he hecho las 4 profundidades con key con un grupo y es un paseo xD

Martita-

Mi primera delve 8 en solo mode hecha, ouh yeah.

Con un poco mas de equipo la 8 seran un paseo tambien, sin necesidad de grupo.

rbNNN33

Yo me he encontrado el muro en el penúltimo Boss de la raid que no éramos capaz de hacer la mecánica del dispell correctamente.

Los que hacéis las delves solos cómo lleváis a brann? Y vais tankes o dps? Porque yo solo es horriblemente tedioso, prefiero mil con gente

Shandalar

Hay un lag de la hostia o soy yo?

Me acaba de oneshotear una skill de un boss de una delve 8 que tira en cono delante de él estando detrás y a tomar por culo xdddddddddd

1 respuesta
Ivanport

#6952 Yo estoy en raid y nada

Syki

602 me quedé y por desgracia 4/8 hc... Mañana a hacer otras 4 delves y a ver si antes de trabajar pillo 6/8, tuve el error de tomar un descanso a las 5-6 de la tarde en vez de simplemente pushesr a esas horas hc

Nunca había estado tan "ahead" de ilvl en un inicio de season y la verdad es que es un gustazo, he hecho unas m0 al final del día para aprender mecánicas y tal y yo y mi amigo evoker 598 era apuntar a una m0 y ser insta invitados, la gente ve ilvl y les hace los ojos chiribitas

1 respuesta
ThArKuM

#6773 al de chaos no pero al resto si

legent

Estoy flipando con el daño de raid de las clases.... toda la tier list se va a la mierda literal

1 respuesta
Kaffein

#6954 bueno es que viendo las colas un poco por encima, hay mucha gente coleando a m0 por debajo de 580 y más cerca de 575... si te colea un tio que va 595+ le metes el invite del averno instantaneo vamos.

1 respuesta
TigerT-

#6956 Todos habían puesto el foco en el mage arcane, pero el gran tapado era el fury xdd. Meten como camiones.

Para la tunning está por ver a partir de donde meterán el hachazo, pero tiene pinta de que al fury le va a caer una buena nerfeada xd.

#6943 El rendimiento en raid sobre todo en normal o heroico que vamos 25 - 30 es una locura. Es frustrante ver que en mundo abierto tienes 150-160 fps y en raid no llegas a 40. Menos mal que en mítico ya vuelve un poco a la normalidad... xd

3 respuestas
Nerviosillo

#6958 Si no saben controlar el rendimiento de una raid de 30 tíos haciendo lucecitas y flashazos, deberían reducir el máximo del modo flex.
Opinión, solamente.

3 respuestas
seikooc

#6959 Opino absolutamente igual que tú, o dejan bajar las luces aún más, ahí también quitarías carga gráfica..

Pero vamos.. mucho influye lo infectadas que tenéis las interfaces de addons trackeando todo al segundo que eso consume muchísima cpu

1 respuesta