World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

HeXaN

#6899 Vamos, que lo de ir muy por encima del nivel de la banda te lo has sacado de la manga. Cuantos más métodos para equiparse haya, mejor.

2 1 respuesta
Theryk

#6900 Poco me parece. En DF las he visto de hora y media.

1 respuesta
ApeLord

#6902 Mi puta vida que duro es no tener amigos

1 respuesta
Damnedlove

Aún no llegue a 80, que son las delves?

1 respuesta
eN1Gm4

#6898 Tienes portales en Dornogal eh! :D
#6903 El solo queue ya era mierda en DF por la misma razón o metes de healer o espérate sentado

1 respuesta
Vehuiah

¿Se pueden hacer todas las mazmorras de la nueva expansión en M0 o solo las 4 que hay en la temporada más las otras 4 antiguas?

1 respuesta
Hazzard

1 pregunta, warcraftlogs no va? No puedo ver los logs tipicos en el ranking.

Alrich

#6906 Las de la temporada 4 nuevas + 4 viejas

1
MaikWasousky

#6904 son las profundidades, lo que haces con bran en solitario pasando por un humo gris

1 respuesta
Kabraxis

¿Para avanzar en la delves tengo que hacer las iluminadas o cualquiera de nivel 4 me desbloquea el nivel 5? tengo que verme alguna guia o algo de las delves... muchas dudas.

1 respuesta
Kelem

#6905 hay mas portales que el de orgri/sw?

1 respuesta
Ivanport

#6910 Cualquiera te sube el nivel, de hecho, no hagas potenciadas hasta que llegues al 8 porque son 4 por día y pierdes el potenciado aunque no abras el cofre

Damnedlove

#6909 Uf en serio tengo que pasar por eso para sacar cosillas buenas? Me da un palo tremendo hahaha, voy de heal y Brann hace de dps, y es un paquete ¬¬"

Anthaz

Ahora que han salido las miticas vale la pena craftear algun item con la chispa?

eN1Gm4

#6911

4 1 respuesta
Vehuiah

#6887 Yo hoy solo pude ir a una y fui a esa también por el tema del trinket del primer boss y lo mismo, en el último boss cuando tiraba la nova la gente no pisaba los charcos y volaba por los aires, supongo que me quedo más tranquilo al ver que no he sido el único que no la ha terminado xddd

phsyquic

#6901 Una cosa es el gear que tire, y otra el gear que se necesite

Mubris

#6724 Vivía mejor sin esa información xD

Cómo coño son compatibles si son de expansiones anteriores? Pone que para descubrir una receta necesitas usar una de las hierbas que usen esa receta.

Kelem

#6915 dios te lo pague, la de movidas que hemos tenido que hacer para llegar a la de boralus xD

1
Don_Verde

Primer intento de hacer una delve 8 y primera hostia en la cara. Siendo mago, cuando tengo CD's defensivos, las copias y tal, vale, pero en cuanto se me acaba todo, me llega el boss a melee, dos hostias y rip.

1 4 respuestas
Nuvok

Yo acabo de terminar uno con el hunter y bien jodido también menos mal que tanquea la pet.

1 respuesta
Kabraxis

#6920 Y yo sufriendo en una 5...

1 respuesta
Syki

#6920 Necesitas guardarte los ice blocks para el wipe del boss

1 respuesta
ruk0style

#6921 fua, entonces veo que la voy a pasar putas con el rogue xDD

LLoskka

#6920 #6922

Pues yo empece como mejora, y acabe haciendo el boss en elemental, tenia mas dps que en melee XD

Don_Verde

#6923 No se cual hiciste/te tocó, pero en mi caso es el que tira cera y luego te prende y lo intenté así, tirando escudo, block y todo cuando tiraba el prender (básicamente porque si no, F) y ni así.

Hasta puse a Bram de healer y todo pero nada, o te bajas el boss antes de quedarte sin CD's o GG.

Algo me dice que si la pruebo con el DK Frost, me la hago, al tener tanta cura. Pero con el mago...

Seyriuu

Al final no he podido hacer m0, he podido hacer raid normal pero wl penúltimo boss aunque hacíamos bien las mecanicas acabábamos muriendo porque el combate se hacía muy largo

1 respuesta
Syki

#6927 El 7o boss de nm es mucho mas dificil que el 8o

1 1 respuesta
Seyriuu

#6928 lo hemos dejado sobre el 30%, pero el healing al final no puede mantener a todos vivos y el combate se alarga mucho

rbNNN33

Una duda, en las delves caen unos mapas que mejoran la proxima delves despierta y bastante. Estos mapas pueden caer en cualquier delves o solo en despiertas? y se pueden pasar entre personajes?

PD: hay algún sitio donde ver que loot puede caer en delves?