World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Felicidad

Yo he tenido que pushear las delves hasta 8 con el druid cheeseando Tak-Rethan Abyss porque iba undergeared de cojones, luego las 8 entre 2 se hacen bien

Mystee
2 1 respuesta
fkdlzh

#6990 para mi los chamanes siempre fueron una pasada hasta que les quitaron el uso de totems. les daba una identidad de clase de la ostia y molaba muchisimo ver los totems plantados en el suelo

7
LLoskka

#6973 #6974 Bienvenidos al g@ng

gz!

2
ExtrmeEx

#6992 Eso está mal. El primero se desbloquea al completar un T8.

Aprovecho para decir que las delves son una puta mierda. Un saludo.

1 respuesta
Darkblue

Me estoy subiendo el evoker y estoy viendo videos del evoker aumento, que tal esta? es mi rollo eso de suportear a la gente para que haga mas daño xD

2 respuestas
Mystee

#6996 Ta tocho

#6995 No maten al mensajero, pero supongo que a la que se de cuenta borrará el tuit xd

1
MoRiBuNdO

#6990 Joder, pero era lo que le daba la identidad al Chaman creo yo..

#6996 yo voy de Evoker Aug y está divertido, eres un buffer/dps, no esperes verte en el top del Meter salvo en casos puntuales a los inicios de algunos pulls.

A mi me parece muy dinámico y tiene movilidad, dps y support en medidas justas.

Shandalar

Me salió Zekvir de repente en una 8 ayer. Me lo zumbé y soltó un montón de cosas, hasta un eco radiante de esos que tengo 4 y aun no he usado ni uno.

Me hice un Delve que los enemigos son de la orden de la sombra esa y no sé que coño era pero deleteaban a la pet, la tuve que resucitar 15 veces.

1 respuesta
preedz

Menuda locurita el st del BM, espero que nos dejen tranquilos hasta el 11.0.5

1 respuesta
TigerT-

#7000 Según warcraftlogs están en mitad de la tabla. Como Blizzard tunnea guiándose por esa gráfica, estás salvado amego.

1 respuesta
Mandarinas

#6958 El Fury tiene un poco de trampa, en hc/nm las cosas se burstean muy rapido y el fury es de las clases con mas burst que hay, aparte que la mayoria de fights le coinciden los timing con el Odyn's Fury. Habra que ver en mythic donde las cosas no mueran en segundo y medio y con la gente ya con equipo, que ahora mismo desnudos el fury pega, pero el tier es de los peores del juego.

Yo aun no tengo nada claro cual va a ser la spec buena de los 2 asi que me mantengo a la espera de hacer los crafteos xdd

1 respuesta
LLoskka

#6999 Usalo minimo con 5.

Y ya si prefieres ahorrar y meterte en una memoria "mitica" con grupo pues mejor. (

1
imsack

Se puede pasar oro entre reinos y facciones o sigue sin poder hacerse eso? Si no tendré que buscar a alguien que quiera cambiar

1 respuesta
Dragonaire

#7004 Metelo simplemente en el banco de la warband y lo puedes sacar con cualquier personaje de tu cuenta

1 1 respuesta
preedz

#7001 Es verdad que me he llevado PI pero ha sido una absoluta locura en todos los bosses sacándole más de 50k al segundo xd, espero que como tú dices, este a salvo!

1 respuesta
Nerviosillo

Pues las delves a mi me han gustado como contenido opcional y contenido en solitario/grupo para equiparte distinto a lo de siempre.

Me parecen lo suficientemente desafiantes ahora mismo, al menos con poco equipo.

1 1 respuesta
Ekarus

Con que cpu andáis los que tenéis mal rendimiento en raids?

3 respuestas
LLoskka

#7008 Pentium Overdrive seguramente.

MoRiBuNdO

#7005 Si esto es cierto toca hacer acopio de todo el gold que tengo en todos los servers por ahí perdidos XDD Que no tengo dinero ni para pagar el token....

TigerT-

#7002 Ya, díselo a Ventisca el miércoles cuando vea las barrita del fury sacándole 5 puntos al 3º xdd. Ya sabes como son, buffan/nerfean sin entrar en detalle. Van a ver que el fury y el outlaw les quitan bastante al resto y seguramente vayan a destrozar las 2 clases, nerfeando antes de mítico, antes de tiers y demás xdd.

#7006 Yo espero que no nerfeen a nadie. Que buffen al fire, pollo y lock y alguna cosilla más. Pero ahora mismo nerfear sin ver bien el estado de las clases...Puedes reventarlas fácilmente (y alguna la reventarán) y creo que el hunter no está para nerfearlo.
Bueno, también es verdad que si no recuerdo mal, el bestias es la spec que más se beneficia la PI, así que es un buen buffo que te llevas xdd

2 respuestas
Khandiass

#7008 un 5800x ya pega rascadas guapas. Tienes que irte a los 3dx para que no rasque (o lo haga menos), al menos en amd

1 respuesta
Mystee

#7011 Al fire? para que? para que todo vuelva a ir en torno a el en m+? por mi podrian borrar esa spec

1 respuesta
Mandarinas

#7011 Ya bueno, que conste que yo con la hostia al Fury, mas concretamente al Odyn's Fury cuento con ella de hecho xdddddd

Nerviosillo

#7008 i5 7600K.
Necesito cambiar demasiadas piezas si me quito esa CPU así que me da toda la pereza de la historia xD

2 respuestas
8Ball

que significa bountiful?
#7007 opino igual. Con mi mago 570 haciendo las 7, me veo haciendo obejas, marcandome calaveras para escoger focus. Estan guapas la verdad.

1 2 respuestas
Ivanport

#7016 Que la delve está potenciada

1 respuesta
Nerviosillo

#7016 Que la delve tiene un cofre para el cual necesitas llave para abrirlo, y ese cofre da equipo en base a la dificultad de la delve.
Solo hay cuatro delves bountiful para hacer al día, y una vez la haces deja de ser bountiful.

Cada 24h cambian cuales son o no bountiful.

8Ball

#7017 entendido, gracias. Ayer me hice un par de esas que dan cofre.

1 respuesta
Nerviosillo

#7019 Son las que tienen "la puerta abierta" y están "encendidas" o iluminadas en el mapa.