World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

eN1Gm4

#7015 Te debe ir fino fino filipino el juego.

1 respuesta
Mystee

Dracthyr Racial Updates
Tail Swipe is no longer a racial for Dracthyr. Tail Swipe is now learned baseline for Evokers.

Vamoooos, los dracthyrs de pega de la 11.0.5 a chupar xd

2
Ekarus

#7012
Amd y el wow nunca han sido muy amigos xd.
Aunque creo que los 3D rinden muy bien como comentas.

#7015
Yo pasé de una 8700 a un 13700 y de raid creo que no bajo de 130 (digo creo porque no lo.miro pero siempre va bien).

Todas esas gens de intel están quedado bastante obsoletas.

1 1 respuesta
TigerT-

#7013 Yo estoy de acuerdo, odio tener que jugar siempre fire y acabo cambiando de spec/dejando el juego xD. Pero siempre hacen lo mismo desde hace un par de expansiones, el fire empieza terrible y antes de abrir raid/m+ o a la semana siguiente la meten en GOD tier. Yo espero que de esta vez, el fire descanse un parche o dos en la mierda XD

1 respuesta
Mystee

#7024 En DF en la s1 el fire no estaba muy allá, pero en la s2 ya era un cachondeo xd

Nerviosillo

#7021 Pues no va tan mal como pudiera parecer.
Ese procesador ha sido un buen compañero muchos años y se sigue portando de puta madre, y con gráficos y efectos en nivel alto/muy alto.

El problema es cuando se junta mucha gente a hacer muchos brillitos y mierdecitas, pero vamos, ayer pude tirar sin demasiado problema las cosas y pese a que soy una patata quedarme décimo en dps con mi retry y con equipo 580 xDDDD
Poderse se puede jugar, pero es algo molesto en según que momentos.

#7023 Me prepararé dineros para un update en condiciones del equipo el año que viene.
La placa no es compatible con nada por encima de esa serie y ponerme ahora a cambiar placa, refrigeración (que es una liquida integrada que no me gusta como va ni el ruido que hace), seguramente la RAM, y debería cambiar la caja porque es una putísima mierda que pillé en una oferta...

Es que no veas el perezón.

1 respuesta
eN1Gm4

#7026 Si, es como el que se ha pasado toda la vida con arroz blanco y sopa y no ha probado un bistec en su vida. Comer se come igual.

1 respuesta
Nerviosillo

#7027 Estuve a base de bistecs, cabrón, pero en 2016.
Tengo tolerancia a estas cosas, por suerte. Prefiero dinero en mi cuenta que FPSs en mi ordenador.
Y como te digo, ese i5 rinde como un campeón (y más algo overclocked como lo tengo).

Cambiaré a algo verdaderamente bueno cuando no pueda más y tenga todo bien amortizado.

2 respuestas
eN1Gm4

#7028 Faltaría más. Era un decir, cada uno tiene sus prioridades y se fuma su dinero como quiere.

HeXaN
#7028Nerviosillo:

y tenga todo bien amortizado.

Si un procesador de 2017 no lo tienes amortizado a estas alturas apaga y vámonos xD

2 1 respuesta
Nerviosillo

#7030

2
Syki

Las delves al 8 han sido un error, equiparse es muy trivial con ellas, como tengas suerte con los mapas mas aun, a mi me han caido 3 mapas

1 respuesta
Kassie

no se hasta que punto es click bait pero bueno, por si alguno le ayuda.

2 respuestas
eN1Gm4

#7033 Molaría contrastar un poco la información si no esto es peor que OKdiario.

brush

#7032 Las delves valen para esta semana y poco mas , a partir de la semana que viene se quedan desfasadísimas entre la raid heroica/mitica y las M+ .

2 respuestas
Syki

#7035 Por eso digo, las delves han hecho que las m0 no valgan una mierda, solo valen para trinkets y ya

1 respuesta
Grise

#7035 En teoría las delves iban a tirar equipo de Raid Hero dijeron, supongo que a nivel máximo claro, que a saber si se pueden hacer sin ir super fuerte.

1 respuesta
brush

#7036 Te valen exactamente para lo mismo , las delves puedes hacer 4 al dia y las M+ unas cuantas mas :P

1 respuesta
Zenrox

#7033

Es similar al video que hizo en DF, para gente que no tenga ni puta idea de configurar el wow puede venir bien en algunos aspectos

Pero decir que su wow se ve "de puta madre" con el "sharpness" que le pone es un delito, para mi se ve asqueroso asi

HeXaN

El problema es ver el contenido como cosas excluyentes y no como diferentes aproximaciones para conseguir equipo.

5 1 respuesta
Syki

#7038 Delves da 1 pieza champion asegurada por cada 1 y posibilidad de mapa que te da hero, en 2 dias de delves he sacado 8 champion y 3 items hero, las m0 dan veterano que no vale para nada y encima no te asegura nada, las delves outperformean por muchisimo a las m0

Nerviosillo

#7037 Tiran equipo hero en la cámara, una vez a la semana y compitiendo con el gear de raid y m+.

Además, ahora mismo vamos cargados de llaves.
La semana que viene ya pasan a ser unas 4 bountiful delves semanales aproximadamente. Se reduce mucho el loot.

Martita-

Por que no puedo usar equipo veterano que no puedo usar en el catalizador y otro si? No lo entiendo.

1 respuesta
legent

#7040
Si el problema es que el objetivo es ir full, así que el contenido no sirve de nada si no les equipa a full.... pensamiento raider

DuFF1

No he visto todavia un mapa a nadie en 20 delves t8 bountiful que llevo lol

2 respuestas
Syki

#7045 Joe yo he sacado 3, y tengo el cuarto guardado para mañana...

LLoskka

Me acabo de dar cuenta en el Great Vault, que a pesar de haber hecho +8 te dice que para aumentar el loot de una +6 tienes que hacer una +7.

Como que el tooltip no esta actualizado.. alguien mas?

1 respuesta
Martita-

#7047
Eso es porque en el segundo nivel del vault necesitas 4, y de esas 4 creo que coge la que menos valor tiene.

Si has hecho +8, +8, +7, +6, te dira que para mejorar, tienes que hacer una +7.

El primer nivel del vault sera reward de +8, pero la de hacerla 4 veces, sera +6.

1 respuesta
danyWTF

#7043 Solo puedes usar el catalyst en equipo obtenido en la Season 1 y empezó ayer. Si es equipo antiguo, no.

LLoskka

#7048 pero la que menos valor tiene es una +5 en este caso.

Hechas +5 +6 +7 +8 ( siendo todas con llave )

Y el ilvl del item a recoger la semana que viene, se mantiene en +6

Que yo recuerde, jamas ha sido asi.

1 respuesta