World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Zenrox

#7080

Esas +7 y +8 las terminaste con el recuento de muertes en positivo? Porque para subir de nivel no puedes liberar mas de 5 veces, a lo mejor para el cofre es igual

2 respuestas
raaden-

#7080 Pues igual es lo que dice #7081. Yo he hecho 8 +8 y tengo lo mismo en el Vault.

1 respuesta
TigerT-

#7077 Por eso dije guild mítico española xdd. No hay ninguna guild en españa que luche por el hof y el grueso de guilds españolas la que más o la que menos tarda sus 3-4 meses en tirar un tier

3 respuestas
LLoskka

#7081 #7082

Muertes 1 vez en la +7 nada mas y despues un ankh.

Osea 2 en total ( no habia contado el propio resurrect del chammy )

1 respuesta
Kaiser5

#7083 Myst mismamente lo hizo el ultimo tier. El anterior hubo 4 en HoF, creo.

1 respuesta
preedz

#7083 Pero si todos los tiers hay varias guilds en España que hacen hof xd

1 respuesta
TigerT-

#7077 #7085 #7086 Ah, leí mal. Entendí guild que lucha por el 1º puesto. my bad

1 respuesta
Zenrox

#7084

Y en la +8?, Porque si en la +8 llegasteis a 0, es normal que te aparezca la +6, porque de las 2 mas altas, te pilla la menor (6,7)

1 1 respuesta
preedz

#7087 No entiendo tu afán por criticar y hacer de menos a las "guilds españolas" la verdad

1 respuesta
ruk0style

Que delves me recomendáis hacer, que he leído que hay algunas mejores que otras

LLoskka

#7088 vale, pues es eso

Del tier mas alto ( el 6 ) me pilla de las 2 delves la mas baja no? ok! entendido pues

PD: me sigue teniento tilt que este de mas a menos clasificado horizontalmente xD

1
TigerT-

#7089 ¿En qué momento he criticado yo a ninguna guild española, cuando yo estoy en una de ellas? XD.

Solo he dicho que la guild típica española semi hardcore(por no decir polaca o mauriciana) tarda 3-4 meses en tirar un tier. Sí de ahí deduces que yo critico, menosprecio o lo que quieras interpretar, ya no es cosa mía xD

Ekarus

Oye, que menuda puta vergüenza que tirna scithe sea literalmente igual que hace 4 años.

No dijo alguien por aquí que iba a tener la hostia de cambios?

1 respuesta
raaden-

#7083 Por eso te decía, que guilds de las que tu dices hay muy pocas. De hecho en Amirdrassil hardcore o semi-hardcore habrían 3 como mucho. De Insanity para abajo ya son guilds menos hardcore o directamente casual (según como se interprete el concepto), por lo menos en cuanto a esfuerzo. El grueso de las guilds en España (llamando grueso a 20 guilds (no hay más xD) entre el top5-25) tardarán entre 4 y 6 meses

3
ogeuF

esto es parte del warband o es un bugazo ?
tengo lo de minera con el personaje principal para recolectar en montura, con el alter, que le he puesto mineria, puedo minar en montura tambien

Syki

Por que Ky'Veza en heroico tiene mecanica de wipe que en teoria es de mitico y en la guia de aventureros sale sin mecanica de wipe? (tercera noche mete wipe)

Meaven

#7064 Va a estar gracioso en mítico si xD se viene otro penúltimo boss de 300-400 tries, tiene toda la pinta

ruk0style

Se pueden hacer delves con otros players? o es solamente con tu amigo Brann Barbabronce?

1 respuesta
LLoskka

#7098 puedes con otros, si

Shandalar

Me sale el Delve coñazo de coger feromonas y luego matar a tres abominaciones que son un saco de hp, y la última se buguea, desaparece y aparece debajo del suelo como a 100m xdddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Nuvok

#7100 Si sales no pierdes el bountyfull y se resetea el Delve si por lo que sea os quedáis con una vida podéis hacer lo mismo, te vas afuera y se reinicia con todas las vidas

ruk0style

#7100 Yo acabo de hacer esa pero la lvl 5, que puto coñazo las abominaciones, xDDDD

Demasiado hp tienen para 1 solo

Si alguno quiere hacer alguna delve o me quiere ayudar, pues también cuenta.

iruk0s#2237

1 respuesta
Zenrox

Yo la he hecho esta mañana menudo coñazo xD, 120 millones tenia cada una

legent

Voy a delves 8 de dps y lloro...
Voy de tank y con la polla lo soleo todo
Voy en grupo y lo mismo porq no escala nada

No sense

Shandalar

#7102 la he repetido y esta vez no se me bugueo, pero vamos fue muy cómico ver al bicho a 100 metros por debajo del suelo.

Lo que no fue cómico fue volver a tener que hacerla ENTERA otra vez, matando a las putas abominaciones que tienen muchísima vida

Por cierto los stats del gear de Delves es aleatorio? No me ha caído ni una pieza que lleve haste aun.

DuFF1

yo he estado haciendo delves t8 siendo mago con un chami elemental y es un paseo

1 respuesta
legent

#7106 Ahora hazlas solo

1 respuesta
DuFF1

#7107 obviamente con el mago no, pero con el hunter mm con la pet tambien las hago facil

Martita-

Las delves no deberian dejar de cambiar talentos.

Si eres DPS, los bichos pegan menos, pero tienen mas vida.
Si eres TANK, los bichos pegan mas, pero tienen menos vida, sino te tiras el dia ahi.
Si eres HEAL, los bichos no se, pero brann deberia de pegar como un camion xD.

Y si vas en party, que escale en funcion del numero de gente, tanto en daño como en vida.

4
Shandalar

acabo de hacer un Delve en party (el primero que hago) y me ha parecido ridícula la diferencia. Es supuesto contenido single player y en party es 10 veces más fácil xd. Hecha en 5 min a lo yolo reventándolo todo, me despollo.