World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Martita-

#7050
Pon una captura si puedes, porque no me queda claro xD.

A ver que mensajes te salen en el vault.

1 respuesta
LLoskka

#7051 Ahora en un rato lo pongo.

Por cierto SE VIENE, esto está clarisimo que en esta expansión caen chamanes tank

https://www.wowhead.com/news/shaman-tanks-follower-dungeon-npc-in-the-rookery-346612

1
Calzeta

Preferiría un chamán support a uno tank. Que hay una spec que se llama literalmente mejora.

De todas formas menudo clickbait, no es más que una quest la haces con Baelgrim por motivos narrativos y simplemente ocurre que es chamán.

1 respuesta
Ragest

#6977 y el del brujo

1
LLoskka

Nah , no creo que hagan un rework de clase .

Como mucho un split a lo druida con feral -> guardian.

Seyriuu

¿Tiene algún sentido hacer profundidades de nivel 9, 10 u 11?

1 respuesta
Ivanport

#7056 Cosméticos y logros

1 respuesta
Seyriuu

#7057 Mmh... entonces me imagino que estaremos un par de semanas quemando todas las llaves en profundidades de nivel 8 y entonces ya nos iremos a "pushear", val

Naturen

Soy pala 584 y en las delves +8 en solitario me funden (como dps y tanke), no creo que con mayor ilvl pueda hacerlo solo porque algunos hechizos me funden mas de la mitad de la vida.
¿Alguno puede solearse las delves +8?

Pd: Por otro lado hacerlo en party es un paseo, creo que no han hecho bien el "rescalado".

#7045 Entonces tuve mucha suerte porque me salieron 2 mapas seguidos xd.

2 respuestas
Ivanport

#7059 Uno de mis amigos juega DK Unholy y se las hace tranquilito. Creo que iba ¿585? Yo con el mago ni de coña

Syki

Creo que me va a tocar cambiarme a arcano para tirar 6/8 el frost no puede dar más asco en ST puro

rbNNN33

#7059 soy pala y las delves las hago solo de tanke con brann dps y bien. Cojo pulls pequeños eso sí. Pero con gente siempre mejor

Hazzard

#6958 #6959 #6960 Es que no tiene sentido que esté el juego así, ayer era el 80% de la raid quejándose del rendimiento. No puede ser que me vaya bien en todos lados menos en raid, y mira que bajé los gráficos y todo.

Claro que en 20 se pondrá un poco mejor, pero también en Nathria pasaba con el último boss cuando salían de sopetón todos los mini adds y era mítico.

1 2 respuestas
preedz

Que ganas de llegar a Silken Court mítico jajajajaja

3 respuestas
S

#7063 probaste sin elvui y sin auras estáticas?

1 respuesta
TigerT-

#7064 Dentro de 4 meses y después de 500 trys? (:

1 respuesta
Kaiser5

#7064 hasta donde limpiasteis ayer?

1 respuesta
Hazzard

#7065 juego sin elvui, pero el weak auras lo necesito si o si xD

1
preedz

#7066 o 700, ya no me asusto con nada. Tú crees que 4 meses? Tanto?

#7067 7/8 con las 2 raids

2 respuestas
Kaiser5

#7069 hc o normal?

1 respuesta
preedz

#7070 Obviamente normal. No creo que sea posible matar ayer 14 bosses HC en 2 horas.

Ivanport

#7063 es curioso porque en raid siempre he tenido que bajar gráficos y en esta con grupos grandes no estoy teniendo problemas de rendimiento quitando la fase de escudo de Silken Court que me bajan los fps un poco.
Estaré atento esta noche a ver si lo noto regular o no

Bachoqueto

#7053 Como molaría que el mejora pasase a ser un support rollo aumento, bufando mejorando con elementos a todo dios.
Pero no creo que veamos eso jamás xD

danyWTF

Una cuarta spec en plan Earthwarden, que sea support con totems y escudos. No hay ninguna otra clase a la q pegase más una clase support que al chaman xD

5
TigerT-

#7069 4 meses para el 1º tier es lo correcto para una guild mítico española, no?

Aunque si van a acortar las expansiones, o facilitan un poco la dificultad, o meten 2 raids xd

2 respuestas
preedz

#7075 Pues no tengo ni idea, hay guilds de todos los colores. Así a bote pronto Amirdrassil fueron 3 meses y Aberrus fueron 2 meses.

raaden-

#7075 El concepto "guild mítico" es muy ambiguo. Depende de la persona puede ser una guild HoF o una guild que simplemente hace el CE unos días antes del siguiente parche.

1 2 respuestas
LLoskka

@Martita- a esto me referia, fijate

Improve to item lvl 610 equivale a una >+7 , ya que despues no dan equipo, por que entonces pone como tier / delve 6 ( que no son activities ni world q ) como 606 ya habiendo completado el requerimiento.

Aparte de que estan de derecha a izquierda los tooltips ( mas a menos ).

1 respuesta
raaden-

#7078 Entiendo que lo que dices es que has hecho 2 +8 y solo te sale la +6?

1 respuesta
LLoskka

#7079 No, una +7 y +8 .

Hay algo que se me escapa, el requerimiento es hacer un ilvl superior, pero sigue marcando +6 el ilvl de lo que supuestamente voy a obtener en el GV

2 respuestas