World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ekarus

#7139
Juego antes al wukong que a eso

3
TigerT-

Pues a mi Siege of Boralus me parece una de las mejores m+ del wow. Es muy jodida y en m altas te obliga a pullear mucho, lo que dificulta todo aún más xD

1 3 respuestas
Meaven

#7142 Como dps caster te entran ganas de asesinar a alguien al salir, no la recordaba así porque la hice siempre en su momento de hunter o mele xd

Mystee

#7142 A ver, que sea jodida no significa que no guste, pero sería un puto terror básicamente xd yo por ejemplo adoro Theatre of Pain, y si lo digo muy alto aparecen los geos en mi casa

2
HeXaN

#7142 Yo soy más de M+ más cortas. Boralus la recuerdo larga.

StKK

#7139 La season más sidosa posible es todas las de DF añandiendo KR y ToP xD

1 respuesta
Mystee

#7146 Eso va a gustos, pero ni de coña

1 respuesta
StKK

#7147 Me niego a creer que alguien considere ToP una mítica potable xDDD

1 respuesta
Ivanport

#7148 Muchísimo mejor que Agujas, Cavernas o Salas de la Expiación a mi parecer xD

Shandalar

Hombre si reworkean cosas por las que eran sidosas pues todavía, pero es mucho trabajo xd

Y tienen mucho pull de donde coger, a ver si abren la veda de M+ de la LK o BC.

Ivanport

Acabada la raid en NM por fin, bastante entretenida asi que en hc supongo que estará incluso mejor. Eso si manda cojones lo inutil que es la peña y que me haya costado 6h tirar Silen Court y que la reina haya caido en 3 tries.

Al principio parecía que las lineas de telarañas serian el problema, pero es muy fuerte que al final el problema haya sido no ser capaz de acercarte a un boss si tienes x debuff para que te hagan dispell

1
amenazax

Puedo gastarme los blasones en una pieza bis 593 y mejorarla hasta 603? O deberia guardarlos?

HindesxD

#7111 No paso lo mismo en Torghast en SL que era mas facil hacerlo al principio en party de 2 que en solo por que en solo habia specs en la absoluta mierda?

Mystee

Ya se ha acabado el chollo

2 respuestas
Deswar

#7154 A nosotros, creo que en era estación de bombeo, nos mataba el topo final cuando hacía el área de fuego eran 3 ticks en 2 segundos y la party al suelo, no íbamos mal una media de 593-595.
No se que chollo es eso!

1 2 respuestas
ruk0style

Que os parece/opináis del trinket "TRAMPA ABISAL"?
Me lo pongo?

1 respuesta
Mendiola

#7154 A mi en una Tier 4 Solo me han deleteado a un alter tank con ilvl560 . Algo raro ha pasado:

Mystee
2
K4mel

#7156 que addon usas que te dice cual es tu ítem bis?

2 respuestas
legent

#7159 Pawn, pero siempre actualizando con las simulaciones

Aquí el pato se lo curro https://www.mediavida.com/foro/wow/add-on-semana-pawn-simulationcraft-615974

1 respuesta
Seyriuu

En reddit están que trinan porque comentan que las delves ahora son imposibles, que según que clase juegues en solitario o tardas la vida o no puedes y en grupo todo tiene una barrabasada de vida y de daño.

Total que me quedaban como 7 llaves más las que sacase esta semana, tocará esperar al hotfix del hotfix

sKo8

Las delves en T8 son mucho más faciles con dos dps y brann de healer o con 1tank, 1 healer y 1 dps. Hacerlo con 5 personas he comprobado que tardas bastante más que con 2

Ediem

Han hecho las delves difíciles a nivel absurdo, lo que se supone que era orientado a los jugadores casual ahora es tryhard xD. La han cagado con los números o algo porque no es normal.

1 respuesta
Kaiser5

#7163 hombre las T8 estan enfocadas a jugadores con 600 de ilvl. Igual ahora es lo que debieron ser.

1 respuesta
Ediem

#7164 Prueba una 8 y me dices, los foros arden.

1 respuesta
letee

No entiendo, nerfean las delves o las hacen mas duras.
Las 8 son bastante faciles demasiado diria yo.

Mystee

Las delves para un jugador las han nerfeado, en grupo las han puesto mas difíciles

1 respuesta
Kaiser5

#7165 ¿Cuantos de los que meten flameo a las Delves tienen 600 de ilvl? yo con mi main no lo tengo.

letee

#7167 joder pero si son un paseo en 8 y las nerfean?

1 respuesta
Martita-

#7169
Las delves para algunas clases en solo no son para nada faciles.

En grupo son faciles si o si.

2 respuestas