World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

dr3w

dan algún logro o algo extra por hacerla en solitario? porque después de hacer una T8 en grupo es que veo absurdo hacerlas en solitario, las haces el triple de rápido.

1 respuesta
Ediem

#7170 Eran* xD. Esta tarde probare pero creo que van a volver a cambiar algo en grupos porque los mobs revientan lo que tocan.

Mystee

#7171 Hace cuanto que no haces una? porque las han fixeado xd

1 respuesta
dr3w

#7173 pues ayer por la noche, han tocado algo esta mañana?

1 respuesta
Mystee

#7174 Si, ahora los escalados en grupo son los que tienen que ser y no es tan fácil básicamente

1
Ekarus

Para otras cosas no, pero para estas cosas son rapidísimos

TigerT-

Tranquilos que el tunning de los delves aún no quedará así XD

Mendiola

#7159 Si te refieres al que le indica en el tooltip lo de "No BIS - Tu fuente: La que sea", es el addon SpecBisTooltip [Classic/SOD/Cata/Retail] Spec Bis List Tooltip

Madco

Lo de que la delve T8 es un paseo... dependera de clases o yo no me he enterado de como va, algunos bosses finales yo lo he pasado putas por el daño AOE o dot que te meten, las hice con el lock y aunque pude hacer todas, en alguna le tuve que dar 3 trys ( con Brann de Healer). En grupo de 5 no lo niego, era extremadamente facil.

Mandarinas

Las delves T8 en solo siguen siendo durillas, hay daño inevitable demasiado alto y como no tengas sustain suerte para aguantarlo xD

Uneim

Menudas risas el holy priest en raid, el halo está bugueado y no tiene ningún tipo de reducción de sanación por límite de objetivos.

S

Esto se veía venir con las Delves, no estoy jugando pero se veía venir desde que lo presentaron.

2 respuestas
TigerT-

#7182 Que se veía venir, sorpréndenos.

1 respuesta
S

#7183 Pues que o iban a estar muy rotas o muy fácil, y al cabo del tiempo pasará a ser un contenido secundario que nadie haga.

1 respuesta
DalinarKholi

Pues a mi los delves me están flipando. En cuanto modifiquen que en party sea un paseo, se salen...

Solo, según que clase, sufre...

Zenrox

La cosa esque a partir del miercoles las delves para una gran parte de la comunidad quedaran en el olvido

4
Damnedlove

Supongo que no, pero el puesto comercial este que hay en Orgrimmar que te dejan comprar cosas de expansiones pasadas con los puntos esos de hacer cualquier contenido, se sabe cuáles serán las mogs de los meses siguientes? Me muero por ver cuál será la del 20 aniversario xD. La que hay ahora del pirata es un poco meh

1 respuesta
HeXaN

#7187 Todo lo que se filtra suele aparecer por Wowhead.

TigerT-

#7184 El tunneo es indiferente, a la larga se pondrá bien, como ha pasa con las clases, con la raid, m+ y con el daño que hacen los cerdos en Durotar.

El problema es el incentivo que Blizzard te de para hacer los delves. Si te crean un ranking, o un sistema donde puedas medirte la gaita, los delves tendrán su nicho de gente que quiera hacer este contenido. PERO, aun está lejos de esto, yo creo que no fijar un número de jugadores va a implicar la imposibilidad de balancear, siempre habrá una manera más fácil de progresar. A menos que creas un ranking de 1 persona, otra de 2, otra de 3...

Y por otro lado, si los delves dentro de 4 meses dan 606 (me lo invento), volverá a ser otro contenido muerto, obligado a hacerlo por el vault.

Resumen:

  • Ranking / sistema de high end X.
  • Incentivos de equipo.
  • Incentivos de transfigures, materiales profesión, logros...
1 1 respuesta
Mystee

#7189 Pero para que le respondes si sabes que solo lo hace para meter cizaña xd

1 1 respuesta
LLoskka

#7182 se veían venir los cambios desde que reportaron los números no cuadraban.

Números que por cierto han sido reportados por los mismos players que quieren un desafío justo , con el mismo ilvl.

Ha de tener la misma dificultad en grupo que una m0 ni más ni menos. ( +8 ).

Fácil de entender.

2
TigerT-

#7190 A veces caigo en el baiteo...

1 respuesta
S

#7192 No es ningún baiteo, ese usuario está totalmente obsesionado conmigo, y yo no busco gresca ni nada, simplemente recuerdo que los delves iban a causar más dolor de cabeza que otra cosa, en el papel todo es muy bonito e ideal, si ha molestado, ruego mis disculpas.

keygy

pero las delves que son, una especie de sistema de islas q te dan equipo? tienen cap de ilvl?

3 respuestas
Ekarus

#7194
Una especie de torghast sin timer que si usas una llave, te da un 603 al nivel 8

Mystee

#7194 Es ahora mismo el tercer contenido del vault, raid, m+ y delves, contenido pve

1 respuesta
Mendiola

#7194 Torghast o Visiones de N'zoth, pero que cuentan para la recompensa semanal de la Cámara.

Además teniendo llaves puedes pillar loot interesante en las de dificultad 8.

rbNNN33

Si alguien tiene hueco para raid heroico díganme! Soy dps paladín

keygy

#7196 pero por lo q veo el equipo que pillas es bastante util no? es normal q sea dificil al principio no?

2 respuestas
Mystee

#7199 El problema es que estaba escalado mal, y los enemigos tenian la misma o menos vida cuando lo hacias en grupo xd