World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Zenrox

#7589 ??

Don_Verde

Lo que hace mi Bran cuando llega al boss final

No se si está bug o que, pero literalmente corriendo detrás mia mientras no pega.

1 2 respuestas
Ivanport

#7592 Es raro eso eh? Eres tank o healer? En esos casos Bran debería borrar al boss. Si eres dps no se nota pero el ejecutar y las habilidades siempre ayudan

Darkblue

La gente pide paras las delves 600 de il y cosas asi es necesario tanto equipo?

2 respuestas
HeXaN

#7594 No, pero la gente quiere ir con lo más gordo posible y reventarlas.

v1t1n

#7521 Creo recordar que el que se mete en el suelo, el aoe que mencionas se evita alejándote lo suficiente.

De hecho, una táctica que parece funcionar con los bosses finales es lamear al jefe mientras Brann lo revienta, y de vez en cuando le tiras cds y te vas curando.

LLoskka

#7592 bran es un notas rompiendo ccs, ya te lo digo yo.

legent

#7594 A pero que la gente busca grupo para hacerlas?

1 respuesta
LLoskka

#7598 por supuesto, es obligatorio para el tier mas alto, y para el encuentro especial ?? doble interrogante

Ivanport

Mi nuevo muro es bloodbound en HC, no es difícil pero encontrar un grupo en el que usen el cerebro para los faseos 3 y 4 con el add lejano está siendo el verdadero reto.

Shandalar

El mago arcane es de lo mas ridiculo que recuerdo desde el retri en el pre-parche de wotlk.

Será que solo lo juega gente skilled, jeje

2 respuestas
eN1Gm4

#7601 Ahí te has pasado, no recuerdo cosa más pasa de tuerca XD

kaza

Solo una empresa llena de retrasados mentales puede en la misma semana cargarse las delves y sacar un parche de equilibrio de clases así.

eN1Gm4

Martita-

Acabo de hacer mi primera boralus y... joder que larga, demasiado larga, que asco de m+.

amenazax

Acabo de ver esto por si alguien le interesa

5 1 respuesta
Mendiola

#7560 Puedes atravesar el portal en Ventormenta / Orgrimmar si lo que quieres es ir a Dornogal y ponerte a farmear, diarias, secundarias, misiones de mundo, ..., no tienes que hacer la intro si no quieres.

A nivel 80 te dan la opción de saltártelo todo:


1
HindesxD

#7468 Pues a mi tanto BFA como SL me gustaron mas que DF o TWW en cuanto a la ''historia'' roleplay etc...de la expansion y es una pena que SL tuviese tantos problemas.

Desde el lore, enemigos, ambientacion etc...me parecen muy inferiores a BFA o SL ahora bien en contenido y detras obviamente no hay color.

1 respuesta
Posie

Alguien de alquimia por aqui sabe si estos 2 objetos que da +2 puntos en alquimia son realmente abriendo tesoros por el mundo? llevo ya 2 mapas limpios de tesoros y nada
( Los +2. segun pone son de tesoros por el mundo )

1 respuesta
Syki

Al fin ha muerto la ZORRA de ky´vana, que estancamiento mas estupido de boss con pugs

Martita-

#7609
Si, pero no son tesoros unicos, son esos que spawnean todo el rato por ahi.

1 respuesta
Mendiola

Mismas delves que las del Viernes, con sólo una algo más compleja, la de Minas:

  • Espiral Serpenteante (Tier S)
  • Sumidero (Tier A)
  • Foso del Pavor (Tier B )
  • Minas Reptaterra (Tier D)
Anthaz

Los que os habeis subido un alter q teniais por ejemplo antes de pasar por DF como lo habeis hecho para el equipo? he empezado a lvl 70 con 340 de ilvl i los mob normales tardan la vida en morir xD, y los verdes del 70 en AH valen como 20-40k, la gente no se que se fuma.

3 respuestas
Kabraxis

#7613 No tienes para comprar las piezas de reputación?

1 respuesta
Mendiola

#7613 Yo algunos los tenía a ~ 480 con los items del evento pre-expansión. Los demás mendigos pues con items que les caen a esos primeros que estoy subiendo, también algunos objetos de los que hice subiendo profesiones, y si veo alguna misión de mundo sencilla que da equipo la hago (escalar, limpiar pegotes de suciedad, etc.)

Como son alters principalmente para farmear menas, hierbas, gestionar materiales, ... no me centro en equiparlos. Cuando metan este Miércoles 18 las mazmorras de Paseo en el Tiempo aprovecharé a subir esos, ya que el equipo para esas mazmorras esta normalizado en TW de WotLK sobre 130 ó 140 de ilvl creo. Además contarán para la Cámara de esos pjs cuando lleguen a 80.

1 respuesta
Damnedlove

Pregunta chorra, como sacais blasones?

1 respuesta
Felicidad

#7613 Piezas de renown y matas unos cuantos rares, tambien puedes subir al 71 haciendo profesiones que no se tarda nada y luego comprar los azules de 518, con eso ya vas mas o menos

1
MoRiBuNdO

#7616 Si pasas el ratón por ellos en la pestaña de Currency te pone de donde sale cada tipo.

1
Nerviosillo

#7608 Cuestión de gustos, supongo.
Yo SL no pude tragarla. Demasiado alienígena todo, con demasiado retcon sin sentido y personajes que no podía tragar (el destrozo a Sylvannas en BFA+SL llega a niveles de absurdo).

BFA a mi si me gustó mucho a nivel de historia y mundo, pero SL para mi es como si no hubiera pasado, y DF bueno, transición aburrida, ni fú ni fá.

1 1 respuesta
Zenrox

Me ha dado por mirar el tema del ilevel de las m+ por hacerme una idea

Para pillar en el vault del mismo ilevel (616*),que una delve 8, tienes que hacer una mitica +7, cosa que ojo, no es poca cosa teniendo en cuenta que el maximo es 10, y las delves las puedes hacer solo, de chill y sin rallarte por buscar grupo.

No se hasta que punto las delves van a quedar desfasadas como muchos pensamos (yo mismo lo he dicho muchas veces), pero si te paras a pensar,

Cuanta gente creeis que la primera semana o incluso en toda la season se va a hacer una 7?, Porque a no ser que seas un tryhard o un M+ player, tener la posibilidad de pillar todas las semanas un 616 upgradeable a ¿626?, haciendo un contenido como delves 8 que es bastante asequible, creo que van a tener un recorrido bastante largo,

E incluso me juego que muchiiisima gente, por todo el rollo del raiderio, que no me invitan a una +3 y todo lo que vivimos en seasons pasadas va a sudar muchas veces de m+ y se va a ir a delves y ya, van a pensar "para que voy a perder 1 hora de mi tiempo en buscar grupo para una +4, si haciendo las delves 8 solo me dan mas ilevel en el cofre"

Creo que las delves van a estar en un punto medio-alto de la hostia, para aquella gente que no podia aspirar a hacer el maximo nivel de m+ (hablabamos de que solo el 12% de los players se hacian todas las +10, no?.

Eso si, todo el tema de trinkets y demas pues lo pierdes, pero para el resto de cosas yo creo que se van a jugar muchisimo en segun que sector de la poblacion

PD: Y lo mismo con los items 610 de los mapas, son items asegurados bastante faciles de pillar que para que te salgan en m+ tienes que hacer 7's y tener la suerte de que te toquen, aqui tienes 3 asegurados a la semana

He leido varias veces el tema de que suban el ilevel de las delves a partir de 8, pero pensandolo asi, creo que muchisima de esa gente que le aburren las miticas por todo el tema del meta/raiderio/buscar grupo, dejaria de hacer miticas+, que sea bueno o malo para el juego ya lo dejo a opinion de cada uno

3 1 respuesta