World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Don_Verde

#7558 Con el mago me tiraba ice block. Y luego cuando volvía a tirar el area, me moría, me cagaba en todo y me iba a jugar al Satisfactory.

ruk0style


1 respuesta
LLoskka

#7562 eso lo vi yo hace 1 semana cuando daba instrucciones para cubrir posiciones en el rare beledar.

Se pusieron llorones y me reportaron varios por mala conducta acosadora xdddddddddd

PD: mejor try zekvir 25%

PD2: 2 manned shamans mejor try 15% xd ya despues demasiadas arañas, esto esta hecho para 3 personas con cc y que bran y el puto mono saltarin y la suerte este de nuestro lado xd

erixis

para el cofre de raid, si repito boss del lfr me contara para 4 y 6 bosses o tienen que ser diferentes?

1 respuesta
Kaiser5

#7564 diferentes

Meaven

#7559 Lo que me extraña es que no esté ya.

imsack

alguna addon u opcion para ver el mercado de la ciudad todo el rato aunque estes en mordor?

2 respuestas
Martita-

#7567
El mercado te refieres a la ah?

No, no estoy 100% segura, pero diria que no.

Como mucho puedes mirar esta web.

https://undermine.exchange/

HeXaN

También tenéis esta para "tramear" con los BoE: https://www.wowpay2win.com/

LLoskka

#7567 Si, viajar al pasado y pillarte long boi

1 respuesta
eN1Gm4

#7570 tarde o temprano estos meterán alguna mount por $$$ que no quepa duda alguna!.

2 respuestas
LLoskka

#7571 lo se, no tuve los 2 milloncejos en ese momento.

Pero estare preparado para la proxima xd

1
Martita-

#7571
Pues yo no lo tengo tan claro.

No hay ninguna montura ni parecida al long-boy desde hace ya 3 expansiones, y parece que asi va a seguir.

1 respuesta
Syki

#7573 Van a sacar ahora la montura de reparar/transfiguracion por 20 euros, en algun momento meteran tambien longboi por dinero

1 1 respuesta
Martita-

#7574
Ni se acerca a tener algo parecido a la AH vamos, teniendo en cuenta que ya existe una montura, que no la quitaron del vendor, y sigue ahi, para comprartela por gold, mientras que el long boy si lo quitaron y no se ha vuelto a saber mas de el.

2 respuestas
eN1Gm4

#7575 Al final la cabra tira al monte y estos de Blizzard les gusta el dinero. Creo que es un movimiento lógico. De todos modos, solo es una suposición ya que muchas veces ni ellos mismos saben lo que hacen :'D

1 respuesta
kaza

¿Han arreglado las delves?

1 respuesta
Syki

#7575 #7576 Cuando bajen mucho las subs, longboi por comprar paquete de 12 meses de sub. Y al que lo diga le ascenderan ademas

LLoskka

#7577 yes, anoche

1 1 respuesta
kaza

#7579 ¿Que las han dejado como antes?

1 respuesta
LLoskka

#7580 si, se hacen igual todo que antes ( salvo alguna minima tonteria como algun rare de cofre que parece que se le han olvidado )

R

Alguien de aquí ha limpiado Delves 8 con hunter? BM o Puntería? Ilvl?

Gracias <3

2 respuestas
preedz

#7582 Yo, 606. Casi todas las he hecho de MM.

1
winnertaco

La 8 es soleable. No agotaré todas las llaves

Nuvok

#7582 Bm tanqueando la pet despacito se hacen bien.

1
amenazax

En el palacio nerubar estan abierto todos los bosses o solo 3?

1 respuesta
Syki

#7586 Todos los bosses, solo hay 3 en LFR

Sarnas

Hola!! alguien sabe como quitar un adorno del gear en war within? he mirado y en dragonflight si veo que se podía con un recraft y un item pero no veo nada parecido en war within...
A ver si alguno sabéis que la he liado xD

1 respuesta
Masterjedai

Van a quitar el loot de 603 en las delves 8?

1 respuesta
Mandarinas

#7588 cerca del portal para bajar a Azj-Kahet hay un troll que vende mierda random pues tiene una especie de adorno que es como polvillo/arena, le pones eso a un item a la hora de craftearlo y se le quita el adorno que tenga

2