#7558 Con el mago me tiraba ice block. Y luego cuando volvía a tirar el area, me moría, me cagaba en todo y me iba a jugar al Satisfactory.
#7562 eso lo vi yo hace 1 semana cuando daba instrucciones para cubrir posiciones en el rare beledar.
Se pusieron llorones y me reportaron varios por mala conducta acosadora xdddddddddd
PD: mejor try zekvir 25%
PD2: 2 manned shamans mejor try 15% xd ya despues demasiadas arañas, esto esta hecho para 3 personas con cc y que bran y el puto mono saltarin y la suerte este de nuestro lado xd
para el cofre de raid, si repito boss del lfr me contara para 4 y 6 bosses o tienen que ser diferentes?
El mercado te refieres a la ah?
No, no estoy 100% segura, pero diria que no.
Como mucho puedes mirar esta web.
Pues yo no lo tengo tan claro.
No hay ninguna montura ni parecida al long-boy desde hace ya 3 expansiones, y parece que asi va a seguir.
#7573 Van a sacar ahora la montura de reparar/transfiguracion por 20 euros, en algun momento meteran tambien longboi por dinero
Ni se acerca a tener algo parecido a la AH vamos, teniendo en cuenta que ya existe una montura, que no la quitaron del vendor, y sigue ahi, para comprartela por gold, mientras que el long boy si lo quitaron y no se ha vuelto a saber mas de el.
#7575 Al final la cabra tira al monte y estos de Blizzard les gusta el dinero. Creo que es un movimiento lógico. De todos modos, solo es una suposición ya que muchas veces ni ellos mismos saben lo que hacen :'D
#7580 si, se hacen igual todo que antes ( salvo alguna minima tonteria como algun rare de cofre que parece que se le han olvidado )