World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Zenrox

#7650

No, si el r5 no es el problema, yo lo digo porque mi herrero de confianza (que me deja los crafteos gratis), me dijo que para esas recetas costaban 7,5k de honor o 20-30k en subasta, claro que habra gente random por ahi que las tenga y te las haga por un precio

#7649

Razon no te falta pero bueno, todo tiene sus pros y sus contras, para esa gente que quiera un 616 "pelado", sin tener que pasar por todo el tema de las m+ pues es una alternativa, no es mi caso, pero se ha visto que hay gente interesada en un sistema asi.

De todas formas en raid hc tambien puedes farmear las crestas, si te tiras los 3-4 primeros bosses mas faciles pues ahi puedes upgradear algo

Pero obviamente las m+/raid siguen siendo lo mas rentable

1 respuesta
Meaven

#7651 Si por eso, que se encuentra relativamente fácil alguien ya, supongo que la gente se ha puesto a farmearlas viendo que hay demanda

Nerviosillo

Pues me he hecho la espada a dos manos de pvp con stats y adorno BIS.
60ks me ha costado el bicho en total, y luego encantarlo.

Me sigue pareciendo worth, una espada 610 por la cara que además me sirve en pvp xD

imsack

He entrado a asedio de boralus y mi cerebro ha despertado traumas olvidados, que asco de dungeon

6
8Ball

Como mago deberia ser arcane o frost en pve? miticas basicamente.
alguma build guapa?

2 respuestas
Ekarus

Como odio el pvp de este juego macho.
Ya puede ser bueno el 610

brush

Los items de las devuelves de que tabla de loot salen ? Puede caer de todo ?

preedz

Pues 608 y delves terminadas para mí. A hacer raidlogging hasta el miércoles, que comienza la season de verdad.

Shandalar

#7635 cuando anunciaron el tuneo a trinkets al final del post pusieron:

"We’ve received feedback about the inconsistency in performance across Delves trinkets as a whole, and we will look to address them in a larger Delve-specific itemization sweep in the coming weeks."

1
dr3w

ya podrían haber puesto items interesantes en las Delves, todo lo que me cae tiene Versatilidad, no se si es mala suerte pero es que no vale la pena hacer Delves una vez tengas equipo de raid o M+.

4 respuestas
Martita-

#7660
Las delves es un contenido para gente que no puede o no quiere hacer raid o m+, y no quedarse muy muy atras en ilevel.

Si quieres ilevel y hacer target de items BiS, pues eso, tienes m+ y raids.

1 comentario moderado
Springs

Yo tan feliz con mis delves. Gracias blissardo.

D0n_G4T0

Las delves están siendo mi contenido favorito de esta expansión, de lejos.

11 1 respuesta
Syki

#7660 es que las delves dan items de world quest pero con mas ilvl sin mas

Nerviosillo

#7664 Que no, que no, que no son un desafío ni dan tier mítico 6. Son mierda.

1
Anthaz

#7614 #7615 buenas, las de las profundidades? si me dan items de banda guerrera pero son 580 lvl 80, no se si os referis a otros.

Posie

#7611 Algun addon para ello? Antes el handynotes me saltaba todo, montones de tierra,rares,cofres.. pero desde hace unos dias dejo de sonar por todo

1 respuesta
Martita-

#7668
Silverdragon

1 respuesta
Posie

#7669 Gracias, voy a probarlo

Martita-

Acabo de llegar a mi primer millon en el wow, nunca habia tenido tanto.

3 1 respuesta
LLoskka

#7671 gz!!! no lo malgastes jaja

Syki

Al final el tema del lockout de mitico y hall of fame como ha quedado?

Va a hacer falta esperar al hall of fame para poder pugear mitico? o ya han qutiado esa restriccion absurda

Shandalar

#7655 arcano para todo.

Shandalar

#7660 yo estaba igual que tú y de repente me han empezado a caer cosas con stats bis. Yo creo que los stats son random.

No sé si alguien tiene las tablas de loot de los Delves.

Syki

#7655 En miticas el frost siempre va a ser comodo, tienes mas defensivos que el arcano y con los slows ayudas muchisimo al tanque a kitear los bichos, el arcano creo que tiene un poco mas de da;o.

En raid si que el arcano le da 10 vueltas al frost

ogeuF

yo me pulio todas las llaves ya y no paran de tocarme capas, sus muelas

ToTuS

Bro c'mon you'll get your bounty map this time bro I promise

6
Kabraxis

¿Os habéis dado cuenta de que el Druida casi ha desaparecido? Llevo días sin ver tankes o healers y menos aún dps.

3 respuestas
Glaed

#7679 esperate que le meten buen buff al pollo el miercoles.