World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Shandalar

Me estoy subiendo al 80 el devoker y lo de dirigir el fuego es como debería haber salido la skill. Me parece divertidísimo y original.

Su rotación es muy simple pero bueno, supongo que con las expansiones mejorará.

Ekarus

#7679
Claro, las spec buenas se juegan y las malas no.

Seyriuu

Algun consejo para encontrar raid en heroico? He matado todo de pick ups en normal, pero en hero no encuentro partys sin nada matado y las que hay empezadas no me cogen.

Soy mago arcano nivel 600.

Edit: también busco un clan majo con idea de hacer m+ y si puede ser raid hero.

4 respuestas
Posie

#7679 Normal, estamos en la mierda casi en las 3 spec :laughing:

preedz

#7683 Entrar en una guild

1 respuesta
Ivanport

#7683 Raro, has tirado normal? Te sale en el perfil? Yo yendo fuego no tengo problemas para que me cojan en HC aun dando pena

2 respuestas
Seyriuu

#7685 ya tio pero no se me da bien encontrar una

#7686 el último boss lo acabo de matar hace un rato, el resto se verían en el perfil. Pero es que ni encuentro raids que empiecen ni las empezadas me cogen xD

2 respuestas
Seyriuu

Edit: doblepost

1 respuesta
HeXaN

#7687 Ves un anuncio de una hermandad por el chat -> oye, ¿necesitáis un mago arcano? -> sí/no. Repetir si hace falta.

LLoskka

#7688 has probado en el guild finder?

Press J buscar guild.

3njoy

#7687 en la capital hay 15 anuncios por minuto,mira que te cuadre horario y finalidad y habla con ellos.

Khandiass

#7683 en el group finde hay mucho eskizo mirando el wlogs. Si tienes algún logro de hc o mítico linkealo y a ver si hay suerte. Si no, como te dicen, no te queda otra más que montar tú la party y comerte todos los marrones o buscar una guild. En dornogal en el /2 hay spam perma. Si eres ali, hazte un horda y ponte a buscar (macroserver)

Ekarus

#7683
Igual les tira para atrás el ilvl.
Hay mucha peña +605, y mas arcanos siendo de la spec rota mas jugada

1 2 respuestas
Syki

#7693 seguramente sea el ilvl si, 600 ilvl era el jueves/viernes, ahora ya van por 605 casi

Seyriuu

#7693 joe si 600 les parece poco ya no se xD

3 respuestas
Attila

Alguno me sabe decir como conseguir refinar menas ? Tengo refinar hierbas pero la de menas no se como se consigue.

1 respuesta
HeXaN

#7696 Perro Sanxe no permite refinar menas, lo siento.

4 1 respuesta
Attila

#7697 refinar segarro entonces, no hay manera de conseguirlo ? :sad:

Syki

#7695 En pugs se suele solventar la falta de coordinacion con ir chetado de ilvl/buenos logs, a medida que sube el ilvl medio del server sube el ilvl que piden en hc, por mucho que hc se pueda tirar con 590

Ekarus

#7695
Y va a ir aumentando xD

Hazzard

Como se llama el nuevo socket para las piezas?

Shandalar

Ah, los pugs pidiendo más ilvl para entrar en una raid que el que tira la propia raid.

Ya se acabó el paréntesis desde el lanzamiento y vuelve a ser el wow de siempre.

1 1 respuesta
Zenrox

#7695

600 para un contenido que empieza dando 610*?, con pugs?, siendo dps?, si, es bastante poco

Syki

#7702 Que ilvl quieras que pidan para heroico cuando a dia de hoy deberias lleva ya 12 piezas looteadas de delves champion + algunas de hc de mapas + 8/8 normal.

Si yo voy 605, quiero jugar con gente 605 por que juegan el mismo tiempo/con las mismas prioridades que yo

1 1 respuesta
HeXaN

Los parses en gris pero el ilvl por las nubes.

13
Shandalar

#7704 me creía que se refería a la normal, para hc si es lógico que se pida más.

D0n_G4T0

Acabo de sacarme 160k por un diseño de leatherwork que tenía muerto de risa en el inventario. Se hace dinero en nada en esta expansión, lol.

Por cierto, me quedan 4 alter por subir, el pala, el warrior, el evoker y el rogue. Sobre las clases, el rogue es aburridísimo y se hace muy pesado de jugar con tantos botones, no merece la pena el esfuerzo-resultado cuando con el chamán pulsando 2 botones sacas más partido. El evoker se me hace extraño de jugar, a ver qué tal, aunque no le veo soleando contenido. Estoy entre el pala o el warro tanke, habrá que probar. Aunque veo palas por todos lados.

Damnedlove

Pregunta tonta, como se desbloquea lo de ir por el world boss semanal? En teoria me pase la campaña entera ya.

2 respuestas
Meaven

#7708 Que yo sepa no tienes que hacer nada, vas a la wq con la calavera y en cuanto se completa el mini eventillo sale, esta en ringing deeps esta semana abajo

Mendiola

#7708 Si has acabado la campaña de nivel, y eres 80, lo tienes que ver al sur de Cavernas Resonantes: Agregación de Horrores

1 respuesta