World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Damnedlove

Joder, ya lo veo, voya ver si encuentro un grupo de guiris antes de irme a dormir, se me hizo tarde hoy xd,

Gracias!!

Meh, me dio un 577, supongo que es por mi item level que aun es muy bajo!, pense que daba ya los 610 esos famosos. Bueno, a seguir buscando pues la semana que viene, subi a 80 ayer, no puedo pedirme mas xd.

1 respuesta
Shandalar

A mi me pasó el true classic: con el main no me cayó nada y con el alter, anillo.

Hazzard

El penúltimo boss en HC... que mal me va de FPS, me quiero morir. Pero me quiero esperar a la nueva gen de PC... rip z_z

1
Mystee

https://www.wowhead.com/news/delves-hotfixes-brann-bugfixes-and-buffs-to-health-and-damage-346681

A ver si así mi Brann hace algo, el hijodeputa hay peleas que no hace nada

1 1 respuesta
Shandalar

#7714 tal cual, hay veces que no hace absolutamente nada, pero nada de nada.

1 respuesta
Mystee

#7715 A mi en la del agua, se me ha reiniciado el boss, y lo he tenido que matar sin que Brann hiciera nada xd

1
danyWTF

#7711 Lo del 610 es probabilidad de que caiga, no caen muchos xD

Yuloff

Anubarash está durillo con randoms y mira que es simple. Ya lo he hecho con un pj, pero lo estoy haciendo con otro y qué coñazo, aunque no al nivel de malganis en el sepulcro.

1 respuesta
Ivanport

#7718 El segundo boss en HC no se queda corto tampoco con pugs xD

1 1 respuesta
Syki

#7719 si el segundo te esta resultando complicado con pugs, mucha suerte en ky´vana, es un muro de pugs divertido

1
Nerviosillo

Irse con randoms en NM como está yendo?
Es viable o es demasiado pronto y no caen los bosses?

2 respuestas
danyWTF

#7721 Ayer hice todo NM con 4 colegas y el resto pickups 2-3-9 y cayó todo con 4-5 wipes en total. Si la gente va 590+, es fácil. Si que es cierto, que tuvimos bastante suerte y parecían guiris que sabían leer y entender cuando explicabamos las mecánicas por raid warning xD

1
Seyriuu

#7721 Yo la he limpiado entera en normal con randoms sin demasiados problemas. El penúltimo boss costó bastante y la raid se deshizo y tuve que buscar otra, pero en general siendo pick ups bastante factible.

Heroico no he logrado entrar. ahora voy 603, a ver si hoy hay alguna raid que me coja, ni que sea para el vault.

1
Martita-

#7710
Que usas el tomcats en vez del handy notes?

1 respuesta
TigerT-

#7601 Y este beef? xD

El mage arcane no tiene una rotación complicada pero dominarlo por la gestión de buffs y maná, gestionar los cd's es bastante complicado. Puede parecer que es 11211211211 pero va bastante más allá xD.

Aunque me imagino que he caído en tu baiteo pero bueno

1 respuesta
LLoskka

Me cago en el brann, que le han mejorado dicen y todo el rollo.

Me pongo a una +10 mejorada, y se me pone en enemigo, no puedo lootear ni aumentos ni tesoros, y su propio trex y monos le ponen a pegarse

LOL

4
Seyriuu

#7725 Hombre, el mago arcano es tal cual dices, su rotación en si es "básica", el tema es gestionar bien las fases de burst y mini-burst con los CD, cada combate es distinto y como cuando estés tirando evocation te tiren una mierda y te lo rompan te han jodido toda la fase de burst, sin cd's el daño del mago arcano es subpar, con CD's es muy tocho, en un combate corto de 20 segundos sobresale porque justo todo ese rato va con todos los cd's a muerte, en un combate de 10 minutos largo queda bastante middle of the pack y sólo si ha podido ir ciclando correctamente las fases de cd's.

Igual es porque lo juego pero yo no lo veo tan roto, lo veo muy bien y me espero algún nerf, pero no lo veo rotísimo.

1 respuesta
Mendiola

#7724 El TomCat's lo tengo, pero está desactivado. Sólo lo uso alguno de los módulos cuando hay eventos.

Activos tengo el HandyNotes, y los otros iconos de rares y tesoros que ves al lado o superpuestos a los del HandyNotes son del Zygor, que tiene esa opción, y suelo tenerlas marcadas al comienzo de expansión o cuando hay parche de contenido.

TigerT-

#7727 Ya no es sólo eso:

  • Preparar el burst es complicado teniendo que hacer mecánicas tanto en raid como en m+. Y eso que nos han facilitado la vida muchísimo (cosa que se agradece, el ramp up de DF era una locura). Como tienes tantas fases de burst y mini burst, es fácil liarla alguna vez y ser muy penalizado.
  • El tema del maná es complicado de manejar en raid. Es objetivo es quedarte seco de maná antes de tirar evocación, pero pasarte y estar 10 segundos a varitazos puede pasar xD. O lo contrario, llegar a la siguiente evocación con mucho maná.
  • Masterizar Arcane Barrage es bastante difícil teniendo en cuenta que tienes muchas condiciones y prioridades para tirarlo o no tirarlo
  • La posición importa, si estás muy cerca del boss, tu primera Arcane Barrage va a entrar antes de que ToTM esté up. Y si estás muy lejos, tu última AB va a entrar muy tarde.

Las rotaciones en el wow hace tiempo que son sencillas, puede haber alguna spec más compleja, pero en líneas generales no son difíciles. Lo bueno del estado de clases es que cualquiera puede hacer la rotación, pero te permite diferenciar a la gente que sabe usar su clase de la que no.

Por cierto, sabéis si se puede registrar un log de dummy? Tenía entendido que sí, pero que no funcionaba muy bien

2 respuestas
Seyriuu

#7729 Sobre todo lo del arcane barrage lo sufro, yo me he hecho algunas auras con el weakauras para más o menos saber cuando tirarlo pero prefiero NO tirarlo y desaprovechar ese DPS que tirarlo, consumir las 4 cargas arcanas, y tener que volver a rellenarlas.

Yo también creo que el mago arcano tiene cierta complejidad, que no es llegar, pulsar todos los cd's y las habilidades en cualquier orden y sacar 1.5 millones de DPS. Lo que ocurre es que generalmente en pull, sobre todo si tienen la decencia de sacar un contador, te da para hacer la rotación perfecta, y si es un combate corto, pues ahí sí que exprimes al máximo la clase, pero en combates más largos, solo el hecho de encontrar los momentos para dejar de hacer dps y tirar shifting power, saber si tirar en cuanto puedas los cd's o esperarte un poco que ahora están moviendo el boss, quedarte sin maná y ponerte a spamear arcane barrage a ver si pescas el proc ese que te recupera maná ...

Tiene sus cosas, sí. Como dices, prácticamente todas las clases tienen una rotación fácil, algunas más fácil (¿Beastmaster y pala retri creo?) y otros más difícil (El druida feral al menos antiguamente solía tener una rotación más jodida), al final, la complejidad viene más de adaptar la rotación al combate y sus mecánicas que no la propia rotación.

MoRiBuNdO

Esta season estoy jugando Evoker Augmentation, alguno sabeis de algún buen Streamer o creador de contenido de Aug Evoker?

Se que no es una spec de full damage, sino de mantener los buffs activos en los targets correctos, pero como es dificil de puntuar la performance me gustaría ver algun streamer o videos para ver que tal lo estoy haciendo.

Gracias!

3 respuestas
Madco

#7731 Streamers/jugadores que solo jueguen esa spec ni idea. Pero si la clase es tier S en m+ Thanertv y Maystine lo juegan. Lo mismo en raid, depende de como este de fuerte y si el RL les manda jugarlo

1 1 respuesta
LLoskka

#7731 Se que se usa mucho el details y macros par bufar a los 2 top dps y tanke en focus.

Mas alla de eso yo ... cero.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7732 Gracias no conocía esos dos Streamers, me pasaré por sus canales a ver.

#7733 Si la clave es tener el Ebon Might activo todo el rato y el Prescience en los 2 top dps, a la vez que ponerle Blistering Scales al tank siempre que este sin el. Y luego "pescar" procs de Essence Burst para meter Eruptions..

PD: @Meaven cual es el comando para poner Tooltips de WowHead en el mensaje?

Payomeke

Alguien para duo de arenas ? yo voy con un warrior o pala.

También busco alguna guild ya sea pvp o pve o ambos.

1 respuesta
LLoskka

El dia de las velas.

La peña metiendose en una +9 o +10 porque le han carrileado y no sabe soltar una puta vela en el suelo / totem o como se diga.

A este paso, hare las 4/6 para el GV y a otra cosa.

1
thiffon

#7735 dime

1
feelthehate

#7731 https://www.twitch.tv/jisoodc Este tio la season pasada en m+ era el n1 en todas las dungeons

1
R

#7729 Lo de que no son difíciles... Para un rogue asesinato hay que hacer una ingeniería del MIT y tener un ratón de 20 botones, ya no digo para hacer un buen papel en suti xd ahora mismo el Arcano está muy bien y es sencillito de jugar (aunque siempre se pueda optimizar).

Hablo teniendo a los dos, el mago es muy chill, con el rogue acabo cerca del TDAH.

1 respuesta
HindesxD

#7619 No se a mi es que SL como tal creo que bien hecho el lore podria haber prometido y mucho y BFA no tengo queja.

Los enemigos, las zonas, la ambientacion, instances etc...todo.

En DF o TWW siento por ejemplo como que las instances estan muy fuera de lugar y forzadas practicamente todas y la unica que me ha gustado es la de los Kobolds.

Y lo peor es que quedan otras 2 expansiones de tematica similar y para mi de lejos es el enemigo que menos me llama por que un gran porcentaje de los enemigos de esta faccion son las razas de toda la vida ''corruptas/locas'' y ya es como la faccion de los primalistas lleno de npcs Elfos, Orcos, Taurens, Gnomos etc...de donde coño han salido miembros de esas razas para unirse a esa faccion lol.

Y con el vacio ocurre lo mismo es Humano, Orco, Trol, Enano corrupto y arreando.

SL tuvo muchos problemas peor por ejemplo Denathrius dejo el liston muy alto como villano, enemigo/faccion y mas siendo el boss tecnicamente de la primera raid.

1 1 respuesta