World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Doc

#7919 Lol si la tengo. No me acordaba ya de la farmeada aquella jaja. Top content el parche de Tanaan entre los apex y los colmillos.

1 respuesta
Mystee

#7921 #7920 Tanaan a lo tonto era una zona guapísima, mas les valía con la 6.1 que nos comimos xdd

1 1 respuesta
Frozze

#7875 esto es lo más patetico que se puede hacer, una guild con los logs cerrados es una guild de insecures

Doc

#7922 Me farmee el título para el druida y luego cambié de main en Legion xddd

ExtrmeEx

#7911 Tres veces han salido los pies en primer plano.
Tarantino intesifies

5 1 respuesta
Grise

Doble post accidental.

Grise

¿Cuánto ilvl están pidiendo para hacer pugs en normal?

Nerviosillo

#7925 We want the gooner audience.

R

#7855 Bua es que la Horda pierde casi siempre, lo tengo comprobado por mi mismo. Excepto en Ashran, el resto estás vendido generalmente.

Los PJs con los que quiero colear RBG normal o épica los tengo en la alianza porque jugar pvp en la horda es comerte niños y edgys rageando por el chat y encima perdiendo.

En la Alianza es full silencio, se propone algo, se hace/intenta, se pierde alguna pero nadie llora, se dice GG, de chill xd

Todo esto es meramente subjetivo tras muchísimos años jugando, es como si todos los niños hubieran migrado a la Horda y la gente normal se hubiese quedado en la Alianza. Es raro.

1 1 respuesta
tuskas

Os posteo yo mis logs haciendo un 8 y un 11 entre otras lindezas con mi evoker augmentation y os dejo a todos tiritando.

Macho parece que os va la puta vida en el juego.

Al final he vuelto al holy priest para dejar de hacer el ridículo, aunque le ponen de los peores heals, me la pela basto la verdad.

Volviendo a post anteriores (o páginas atrás) ayer intentando tirar con pugs el 2 de hc y la gente wipeaba y al primer try se marchaban.

Faltaba dps en los adds, se comían los rayos y demás y todavía se salían indignados al primer try como si fuesen unos cracks. Este juego es terrorífico a veces.

Menos mal que juego con más gente de aquí y nos reímos, si no es un esperpento de experiencias las que te llevas aquí.

@yuloff no te vuelvas a quedar dormido en medio de una delve, primer aviso.

1 1 respuesta
Mystee

#7930 No has pensado jugar el preservation en vez de irte al lado oscuro a jugar un priest?

1 respuesta
R

Han tocado algo más en las delves? Me estoy paseando literalmente con el Lock Demonología a ilvl 572 por las de nivel 8 xd

2 respuestas
rbNNN33

#7932 rol de brann?

2 respuestas
Mystee

#7932

Elites such as Nerubian Webspinner and Kobold Taskfinder have had their health nerfed by 30% down to 20.2M (was 28.9M) on Tier 8
Bosses such as Waxface have had their health nerfed by 16.5% down to 57.8M (was 69.3M) on Tier 8.
Minibosses have also been hit, but we don't have the numbers at the moment.
Regular mobs <11M health and lower untouched

2 respuestas
tuskas

#7931 te diría que lo he pensado, pero veo algunas veces algun video y demás y me parece un lío el tema de combos y jugarlo bien.

Creo que estoy mayor para aprender a jugar clases.

Cuabdo jugaba el rogue outlaw directamente tiraba de hekili porque me parecía imposible aprenderme esa mierda. Aún sabiendo que perdía dps por usar el hekili, me parecía más cómodo y para lo que yo hago..

El preservation lo ponen muy bien, pero ya te digo que veo alguna guía y me entra así como ansiedad xd

1 respuesta
Nerviosillo

#7933 Tocahuevos.

6 1 respuesta
Mystee

#7935 De verdad te digo que no es tan difícil como parece xd

1 respuesta
R

#7933 Lo llevo en healer pero por los bosses finales que a veces empiezan a spammear Aoes infinitos que no se pueden interrumpir o te llegan bolazos de 2-3 millones de no se sabe dónde y no da margen a curarse.

El resto es un paseo. Las estoy rusheando muy fácil, pillándome 2 pulls a la vez incluso. Tardo 15-20 min.

Con los tanks (DH y DK) me moría de asco y con el hunter sufrí más con más ilvl.

#7934 Ty, pues es raro porque siento que todo pega menos (también es cierto que el lock tiene escudo de serie y parasitar alto).

tuskas

#7937 lo echaré un vistazo, pero para usarlo a ratos hasta ver si se me da bien. Empezaré con el priest que lo tengo ya bien bien equipado.

@3njoy no soy yo, es la gente que me mete cosas en la cabeza. No me dejan elegir clase al final xd

1 1 respuesta
legent

Por que hay gente con el modo PVP off?

2 respuestas
3njoy

#7939 @tuskas Me lo dices a mi??que anoche me puse a subirme el druida pollo? :rofl: le tenemos que cambiar el nombre a la guild y llamarla "Reroll en 321"

Sin que sirva de nada , creo que Shaman>>> Evoquer>>>>>>>>> Priest

@yuloff te ponemos a tanquear para que no te duermas?

1
Mandarinas

#7940 Pues porque hay gente que no le gusta el pvp quizas xD

Ivanport

#7940 Porque no necesito a un tio pegándome en las WQ ni cada vez que baje de montura xD

Shandalar

#7934 y han arreglado el spam de spells, ya no los lanzan tanto y los cortes funcionan correctamente.

Mystee

el pvp on dura hasta mañana, a la que vayas a summonear a Andrei de Rumania que está en tu m+ y no puedas porque el resto va con pvp off y no salen de la dungeon para ayudar ya será el tema de siempre

3
LLoskka

#7936 Tocahuevos Ijueputa Tocahuevos

Mucho parchecito hotfix de mejorar el daño , pero lo que es la IA que lo maneja jajajaj

Rompe los ccs, su propio trex le ataca, etc..

1 1 respuesta
legent

Puede ser el mayor salvada que he visto nunca

5 2 respuestas
Ivanport

#7946 Lo del Rex no es un bug es lore. No podemos domesticar Dinosaurios

3
ogeuF

mi beledar particular es el enchant del priorato de la llama, encima ahora no hay heroico para colear alli y tengo que ir a los runs de normal, donde el % es menor.

llevare como 30 intentos sin exagerar y no cae el enchant.

Springs

Es mañana cuando cierran los servers del WoW y un agente de Blizzard se lleva mi pc de casa? Rip delves, siempre divertían.

4 1 respuesta