World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

Suerte que la otra montura es algo mas...bonita xd

k4za

#7979 es verdad, con lo de illidan te pones full 626

Kabraxis

#7929 Pues eso parece, 7 llevo hoy perdidas... nada, me doy por vencido, no voy a perder más el tiempo en esto.

Ya mañana a ver que me da la cámara.

k4za

4 respuestas
ruk0style

#7984 Ya se puede? a mi no me sale na

1 respuesta
Mystee

#7985 No, no se puede

Zenrox

#7984

Actualiza el chonky, primer aviso

1
Hazzard

#7984 Y tampoco se puede ver no?

1 respuesta
eN1Gm4

#7988 Hemos loteado todos, tú no?

1 respuesta
Hazzard

#7989 Espera que me ha hecho gracia

3
Nuvok

#7984 Si le pasa a alguien mañana con un reload parece ser que se arregla.

Damnedlove

Es insufrible estar en ciudad y no parar de ver spam, aparte de crearme un canal nuevo y usar ese en ciudad, hay algún addon “inteligente “ que te filtre el spam de los rushes y demás?

1 2 respuestas
eN1Gm4

#7992 /leave 4
donde 4 es el numero del canal.

1
Mystee

#7992 Quítate el canal en opciones de chat o lo que te dice enigma

LLoskka

la autentica salud quitarse del canal servicio de spam xD

ToTuS

Suerte mañana.

1
Kabraxis

Yo tengo una pestaña de chat al que le puse el nombre de "Tranquilidad" donde solo leo mensajes de hermandad y grupo/raid, la auténtica salud.

Por cierto, me acaban de crecer las manos por fin y acabo de completar una delve 8 por primera vez, ya me siento un poco menos inútil, de aquí ya para arriba.

2
Zenrox

Ganitas del cofre de mañana con los 3 trinkets hiper pochos de las delves lets go

Ivanport

Suerte con el vault mañana chavales que el dios del gachapon os bendiga con los items que necesitáis.
Yo me conformo con una triste pieza de tier y si ni eso quiere darme al menos un cinturón.

TigerT-

Cuantos mensaje veremos mañana rageando del vault? :)

1 respuesta
Martita-

Alguna web para checkear talentos de gente en cada boss?

2 respuestas
HeXaN

#8001 Warcraftlogs.

1 respuesta
Ivanport

#8000 El primer llorón seré yo
#8001 Warcraftlogs. Filtra por boss y clase y fijate en los talentos de todos los tops

1 respuesta
Martita-

#8002 #8003
Debo de ser idiota, pero no veo aqui donde importar sus talentos.

https://www.warcraftlogs.com/reports/a:61f2K9qGH7BraDRk#fight=45&type=damage-done&source=1&view=events&options=65536

1 respuesta
Mendiola

#8004 Pinchas en el jugador y puedes ver sus Talentos, y el botón export:

1
HindesxD

Hacia mucho que no me entraban ganas de reventar el teclado por juntarme con gente tan mala y 3 de ellos Españoles y de los bocazas.

Leveando Instance del Rompe Albas yo evoker healer primer boss sin problemas pero llegamos al 2 y media hora hasta que hacemos el 1 sargento antes del boss por que el tank quiere reducir el bufo si o si, media hora por que eran tan lerdos todos que no se ponian de acuerdo y se perdian, palmando varias veces en el proceso por putos malos, hacemos ya el 2 boss con 2 bufos por que lo puleo yo y aparte de poco dps se comen el orbe oscuro una y otra vez aun asi lo acabamos haciendo.

En el 3 boss palman los 3 Españoles yendo a la 2 parte del boss 3 putas veces seguidas llegando a quejarse hasta uno de ellos con que ''ejk te separas un poco y el juego te mata vaya puta mierda instance''

Procedo a salirme despues de wipear por que ya estaban acabando con mi paciencia y despues de estudiar+trabajar mas mis quehaceres diarios lo que iba a ser 1 o 2 instances para levear al evoker un poco antes de irme a dormir se convierte en un sufrimiento de cojones y lo mejor de todo el mago sidoso llamado Skandinho de C'thun procedeme a darme las gracias y mandarme a salir en un Ingles de mierda cuando repito es un tio que se come el orbe oscuro en el 2 boss y palma varias veces el solo intentando llegar a la 2 fase del 3 boss por que es subnormal pero como me ha metido en ignore no puedo ni deshaogarme y decirle lo malo que era el muy hijo de puta.

2
LLoskka

Ale, nos vemos en unas 9 - 10h en el GV.

Suerte a los mains, y boñiga para los alters. :cowboy:

1
ZiZoU

Yo estoy hasta la polla del reparto del loot en las Míticas.

Llevo más de 5 instances comiéndome mi propia mierda sin que me caiga un puto objeto que me mejore un poco.

Creo que en 3 o 4 días solo me llevé un abalorio y un head, haciendo 3 instances al día.

El juego y la mala suerte con el loteo me tiene hasta la mismísima polla.

2 respuestas
Shandalar

#8008 tranquilo me he hecho Ara-Kara todos los días y no es que no me haya caído el trinket del primero, es que no me ha caído loot ni una vez en ningún boss.

LLoskka

menuda full , hubiera preferido trinkazo

pues pieza de tier 616, que remedio..

1 respuesta