World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

amenazax

#8010 la piez 593 se puede subir hasta que ilvl?

1 respuesta
Ivanport

Putísima basura, ruina, depresión...

Como esta semana no pille nada tampoco en raid me voy a amargar

Mendiola

#8011 Imagino que la 593 será Veterano, es decir, hasta 606.

1 respuesta
amenazax

#8013 y merece la pena mas un 593 tier que un 616 no tier? O los tier son todos 616?

2 respuestas
Ivanport

#8014 Simúlalo con las subida de nivel y te quitas de problemas

ruk0style

Yo he pillado esto, el resto era basura.

2 respuestas
Mendiola

#8014 No creo que merezca la pena. Yo antes de pillar nada voy a hacer la misión de las 5 de mazs de Paseo en el Tiempo, a ver que dan, y la banda.

Esto es lo que me ha salido a mi por hacer la banda en normal, menos el último boss. Y las 8 delves en T8.

1
LLoskka

ah joder, mazmorras tbc is back

ni me habia dado cuenta xd

pd: a ver el world boss...

1
Turkel

#8016 Que addon es ese que te pone si es bis o no?

1 respuesta
Mendiola

#8019 Creo que tiene el SpectsBisTooltips.

1
Ivanport

#8016 El rogue no lleva armas de crafteo?

legent

ME CAGON TO.... UNICO ITEM PARA CATALIZAR QUE TENIA ERA EL PANTALON Y VA Y SALE PANTALON DE TIER.....

Segun el raidbots no hay NINGUN item que me mejore

1 respuesta
Tirik

guantes de tier 616 por aquí, not bad

Syki

Bastante tier 616 me ha tocado, a hacer raid antes de coger nada

Ivanport

#8022 Pero que ilvl tienes para que no te mejore nada aunque sea por stat principal?

1 respuesta
Naturen

Soy pala itemlvl600 en la boveda me salio:
Tier hombro 616
Arma de dos manos 616
Ninguno de los dos tiene "stats" BIS, simulando el arma me aumenta mas el dps, ahora la pregunta es:

¿A futuro me conviene coger el tier no? No pienso raidear mitico asi que el Tier seria BIS, pero el arma ahora mismo me da mas daño (Tengo arma 593 y hombro 606)

1 respuesta
legent

#8025 https://www.raidbots.com/simbot/report/nsVgKCSaa23MBQkvJPMSPN

1 respuesta
Ivanport

#8026 Que arma tienes? Has crafteado alguna? Que recomendaciones de craft tienes?
#8027 Que barbaridad y mala suerte. a mis brazos

1 respuesta
Naturen

#8028 Tengo un arma de mazmorra heroica leveada al maximo itemlvl593.
Segun wowhead mis armas BIS caen en raid (1er y penultimo boss) o tambien de herreria (Tengo las dos chispas, aún no me he crafteado nada)

1 respuesta
Damnedlove

Buenos días y suerte a todos en el cofre!! Yo lo abriré esta tarde , para el tema de la quest de las 5 hc del tiempo, que npc te la da? Entiendo que Cromi?

1 respuesta
Ekarus

Wii dos tiers 616, not bad.

Ivanport

#8029 Supongo que si no es tu arma bis y no has gastado las chispas pudiendo fabricar aun, el tier de hombros no es mala decisión. A ver si el resto te dan feedback

Mendiola

#8030 La da el mismo NPC que ha dado el resto de misiones de eventos semanales, la terránea Archivista Frithrun (Dornogal 46.4, 49.2) al lado de la mesa donde esta Faerin:

La de la banda de Templo Oscuro la tienes que pillar en Shattrath.

1 1 respuesta
Zenrox

uf el anillo del ultimo boss de la raid me ha dado, parece que simula bastante bien, en normal eso si xd

PD: No me acordaba, pero lo de que no haya semana de tiranica y semana de reforzada.... me hago 4 pajas

1
Seyriuu

Mis recompensas:

No sé si coger el casco de tier que aunque tiene 10 más ilevel que el mío no me mejora demasiado (o directamente me quedo igual) o el anillo que sí marca una mejora relevante.

Luego hay un trinket que el raidbots pone como la mejor opción pero ni de coña.

El tema es que encima por lo que he mirado en los BiSes del mago, el casco es precisamente la pieza de tier que no coje.

Nerviosillo

El SimulationCraft recoge todas las posibilidades de la cámara para que puedas comprobar el que mejor te viene?

1 respuesta
Ivanport

#8036 Si

1 2 respuestas
danyWTF

#8008 3 m0 al día (40-45 minutos de juego) y te has llevado 2 items que te mejoran. Y te quejas. Te deseo suerte para el futuro xD

Pues he pillad tier Hero con los 3 personajes. No empieza mal la season xD

Zahrae

Pues me ha salido el collar con proc de HC, se celebra!

En cuanto he abierto el vault no daba un duro, había unas botas que me mejoraban por ilvl y tal, pero 0 tier. Pensaba que el collar era un trinket hasta que vi que era 626 y digo uy espera… xD.

TigerT-

Cabrones, yo hasta las 21:00 estaré sin abrir el vault