World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Doc

#8037 ¿Cómo se hace? tirando simc con la vault abierta?

1 respuesta
Ivanport

#8041 Si copias el string con la vault abierta

1
MoRiBuNdO

Asi mirando rápido antes de ir al curro he visto que solo tenia una pieza de set, y resulta que son los pantalones que ya los tenía .. A ver si cuando vuelva del curro simulo y veo si hay algo que me mejore de verdad...

putabidatete

brush

Lo bueno d esta semana es que da igual lo que te caiga , se pillara shocket 💪

MoRiBuNdO

BTW parece ser que en el caché de Timewalking Dungeons tiran la montura de Al'ar..

1 3 respuestas
Syki

#8045 el cache de lich da el invencible

1 2 respuestas
Ivanport

#8045 Desde DF los cachés pueden dar monturas de expansión

1 1 respuesta
Mendiola

#8045 #8046 Yo desistí de ambas monturas. Y en mi cofre de las 5 no ha habido esa suerte. Aunque tampoco me quejo de la capa.

A ver si con otros personajes, y en el de la banda me cae Al'ar.

Posie

Que el WB de 70 de oro esta semana que puta mierda es?

1 1 respuesta
HeXaN

#8049 Lo normal.

1 1 respuesta
Posie

#8050 Muy triste pato, muy triste.

LLoskka

#8046 #8047 mirad, eso ni lo sabia

Aunque tengo a'lar, ahora se que puede caer invencible en el cache.

1
Springs

¿Qué es el cache? No entiendo nada xd.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8053 El cofre de reward por hacer la semanal de Mazmorras del Tiempo

1
Shandalar

A mi me ha tirado un bastón 616 con haste y no me lo he pensado mucho, la verdad.

Esta noche a ver que cae del cofre de las TW y del de Black Temple.

1
pr0styl3

¿Sabéis cual es el Addon para míticas que te pone el tiempo que tienes para hacer la dung y eso? Es que no lo encuentro.

2 respuestas
Zenrox

#8056

Yo uso el angrykeystone, hay muchos pero ese es el que mas me gusta, porque es muy blizzlike y añade lo justo y necesario

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8056 Yo la expansión pasada usaba el GottaGoFast, Seguramente hay por ahí alguna WeakAuras que lo haga también, pero aún así pregunta mejor en el hilo de Addons:

https://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-retail-394265/183

1 respuesta
Syki

Que gusto enganchar los grupos curved, en unas horas ya he hecho reclear hasta court

Springs

Entiendo que con el evento este entonces lo suyo para subir alters es irte a outlands hacer misiones/mazmorras?

1 respuesta
pr0styl3

#8057 #8058 Vale!! Gracias a ambos. Voy a tirar por el Angry Keystones.

Un saludo.

Mystee

#8060 No, tienes que meter cola en las timewalking básicamente

1 1 respuesta
legent

Bueno la cosa no ha ido tan mal al final. En el timewalker me ha soltado guantes 610 y los he catalizado + pantalon de tier de great vault 616 tambien y finalmente en el la mision semanal me ha soltado

bis del ultimo boss..... ha podido ser un desastre pero aprobamos

1
Mendiola

#8062 Sólo tienes que ir a Outland a entregar el objeto que suela el boss final de la primera mazmorra.

Y si quieres pillar la misión de la banda que también da cofre, y se coge en Shattrath, en el mismo sitio donde entregas el item ese que he comentado antes para las 500 fichas. Aunque tienes que buscar un grupo concretamente para la banda.

El evento esta bien para subir y equipar mientras subes a los alters, porque las mazmorras son rápidas, y el nivel de equipo para hacer las mazmorras de Paseo en el Tiempo se normaliza en ilvl 75. Si tienes equipo viejo guardado en los bancos de los alters, que este encantado o engemado, se lo puedes equipar para hacerlas.

1 respuesta
LLoskka

#8064 ostia si, nunca me acuerdo de equipar me los legendarios , o ya no sirven para timewalk ?!

1 respuesta
Mendiola

#8065 Si, los procs que salten por debajo de X nivel funcionan.

Meaven

https://www.wowhead.com/news/enchanted-heroic-crest-for-killing-queen-ansurek-on-any-difficulty-story-mode-346741

Dan una enchanted crest de heroico por esta quest de matar a la reina en cualquier dificultad. Se desbloquea haciendo una pequeña cadena, merece la pena os ahorrais unas cuantas crest.

4
Legebril

Merece mas la pena las timewalk que las dungeons normales para subir?

3 respuestas
LLoskka

#8068 pues yo digo que estara ahi ahi, pero por gente y recien lanzamiento, me apuesto 10 rupias a tww.

Mystee

TBC salvo que te salga CoT suelen ser dungeons cortitas, igual por eso merecen mas la pena

1 1 respuesta