World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

No os lo vais a creer pero mi tio trabaja en Blizzard y se ha metido en mi cuenta para activarme los Delves a escondidas.
#8159 Supongo que la semana que viene le pediré que transforme mis crestas malas en las buenas entonces

Mystee

Yo entre a una delve ayer y me encontre dentro a los de Nueva Rumasa, la fecha de lanzamiento de HL3 y la tercera spec del dh, no os digo mas

5 1 respuesta
DalinarKholi

Pues a mi los Delves, aunque cansinos, sigue siendo un contenido semanal prioritario. Al menos dejar 4 hechos.

1
Nerviosillo

#8162

#8162Mystee:

y me encontre dentro a los de Nueva Rumasa

Eran el rare de turno que te hace oneshot por la cara?

3
goliat17

¿Donde sacan los druidas la formada vuelo para llevar gente?

5 respuestas
Nerviosillo

#8165 Se sacaba en Legión, y me parece que era una de las formas secretas.

Un colega la llamaba "la forma de vuelo Uber".

https://www.wowhead.com/spell=231437/archdruids-lunarwing-form#comments

1 respuesta
Ivanport

#8165 Es un pollo/buho rojo?
Aunque ahora que lo pienso las monturas de dragonriding creo que rienen una opcion para llevar compañeros siempre

Mystee

#8165 #8166 Era la montura de clase si no recuerdo mal que en un alarde de imaginación... fue otra forma de vuelo xdd

Ekarus

Yo he entrado a una delve y preed me ha echado mientras me mostraba sus logs

Es coñita va con amor

2 1 respuesta
Ivanport

#8165
No se si podras con todas

1 respuesta
DalinarKholi

"Yo entré a una Delve con item level 512 tier 8 y sobrado... no se que os quejáis, quizás sois malísimos"

MV premium

1 respuesta
Ivanport

#8171

Evidentemente no es ninguno de MV pero me he acordado de haberlo leido y me ha parecido curioso xD

1 respuesta
JubiGato

#8170 Eso solo sirve para las monturas que pueden personalizarse en el podio de transformacion (los dragones, el zepelin este nuevo y poco mas)
Lo que dice #8165 es efectivamente la montura de clase de Legión de los druidas que es una forma de vuelo en la que se pueden subir

Ekarus

#8172
Los dk blood y los palatanks no deberían poder hablar de las delves

1 respuesta
Ivanport

#8174

9
rbNNN33

Las delves, con dps y brann de healer yo voy bastante bien. Pala dps aquí

1 respuesta
Dusktilldawn

#8176 Inténtala con un mago y me cuentas si "bastante bien".

1 respuesta
Ivanport

#8177 Para mi ir bien solo en delves con el mago se traduce a :
"Espero que ese pull no venga entero si le pego a uno"
"Debería esperar a la combus"
"Cauterizar! Alter time! Ice bock! Barrera! ME MUERO!"
Y como final
"BRAN HIJOPUTA EJECUTA YA"

Pero es divertido

4 1 respuesta
Mystee

#8178 Es lo mismo con el evoker salvo con las inmunidades, pero con mas knockbacks xdd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8179 Risas mil con el Evoker Augmentation. No entro a una delve solo desde que hice el tutorial xDDDDD

2 respuestas
Nerviosillo

#8180 Siempre puedes augmentar la velocidad con la que mueres xD

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#8181 j3j3j3j3 Me pongo nerviosillo si las hago solo...

2
Mystee

#8180 No seas troll, vete dps o healer xddd ir de aug es como entrar en silla de ruedas

2 respuestas
Nerviosillo

#8183 Ilustro:

12
Meaven

A ver memes aparte, los delves si raideas en guild han sido relevantes una semana, para qué vamos a engañarnos, ahora bien para alters, para gente que tiene menos acceso a equipo o simplemente por diversión pues oye, un añadido chulo al juego, que haya más opciones siempre está guay.

1 respuesta
Nerviosillo

#8185 Siguen dando items hero cada semana, los mapas, y además es como dices, ir con amigos es una pasada de divertido.
Solo también, pero me gusta más ir con colegas y ver que una mecánica mal esquivada es instadeath. Es un desafío chulo.

1 respuesta
Springs

El punto es que es divertido y hay cosillas que sacar. Para los bromies nos vale. Obviamente si jugará con otra filosofía pensaría como ellos, que memes a parte no tiene nada malo, cada uno con su camino.

1
Mystee

Yo solo por sacar la montura voy a hacer delves toda la season xd

Y en dos semanas hay evento de delves, así que las tendrán que activar para que podamos entrar

2 1 respuesta
Ivanport

#8186
Gracias por nombrarlos quiero pensar que ha sido gracias a ti xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#8188 Yo estoy hasta dándole al pvp esta season. Los RBG en solitario es lo mejor que le han podido añadir.
A ver si pudiera sacarme la montura xD

Mi objetivo es el 1600 rating, el KSM, la raid en hero y la apariencia de vacío de la montura de las Delves.

1