World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Kabraxis

#8130 Yo lo encontré rápido en el buscador de grupos.

Ivanport

#8130 raro eh, suele haber varias, eso si se llena muy rápido. Hoy en uno he visto que teniamos +100 personas esperando

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#8132 Salen 3-4 partys en el buscador, mando solicitud, no me invitan en 5 min en ninguna, me he tirado 20 mins ahora con el lock.

Será cosa de suerte.

1 respuesta
Seyriuu

#8133 Me pasa continuamente en todo xD

1 comentario moderado
Martita-

Pues tengo el set de arma + trinket de la raid, mamasita. Y tier 4 piezas.

He subido +130k de dps hoy en el simulador xD.

En la realidad no mato ni a las moscas.

3
ekeix

#8108 #8110 Lleva pasando de vez en cuando desde hace un año o así, yo tengo Movistar e igual es problema con ellos solamente.

Yo lo soluciono cuando estoy logeado al battlenet conectar por vpn a USA u otro país, y entonces empieza a bajar como un tiro el update

1
Rastenum

Existe algún addon que te indique que transfiguración y objeto tiene la cuenta que ya no sé puedan conseguir o sean raras de conseguir? Que tengo un pj desde vanilla y tengo un par de cosas que buscándola en wowhead pone que ya no se pueden conseguir en el juego, a modo de curiosidad vamos...

1 respuesta
HeXaN
5
Mendiola

#8138 Pues no sé si el All The Things o Can I Mog It? tendrán algo de eso.

Pero lo mejor es que tires de:

Así te ahorras el tener addons corriendo de fondo, principalmente el All The Things que tiene un consumo de memoria de 500MB aprox, y si tienes más cosas corriendo y anda corto el equipo al final va a afectar al rendimiento.

Puedes dejar para ver los transmogs pendientes o que tienes pero con variación en el nombre el addon Can I Mog It?, que es más liviano en recursos que el ATT. Data for Azeroth es lo mejor para consultar lo que quieres, porque te pone si tienes la apariencia, y si además en la esquina derecha si es obtenible en la versión actual de WoW, pudiendo buscar directamente el objeto al entrar en la ficha de tu personaje en esa web.

#8129 Es el SpecBisTooltips

2
Martita-

He cogido el vault y de todo, y sigo sin tener una llave de miticas.

La panda que esta al lado del portal tampoco me da nada.

Hay que hacer una m0 para que me den key o algo?

2 respuestas
feelthehate

#8141 La primera de cada season tienes que hacer una mythic para que te den la primera llave. Puedes ir a M+ que el cofre final te dará una, no es necesario ir a m0

Vehuiah

#8141 Yo aproveché e hice la mazmorra semanal para sacar la piedra, que además es la que tira el famoso trinket.

Zenrox

imagino que ya estaremos todos en 2k+ de raiderio y con las 7+ hechas no?, rip delves, fue bonito mientras duró

1 2 respuestas
MrJavito17

Gente soy relativamente nuevo en el wow y quisiera preguntaros que addon es ese que llevais para ver si es BIS o no y cuanto os mejora el objeto. Gracias de antemano!

1 respuesta
TigerT-

#8145 Ese addon es el pawn, pero no se recomienda su uso. Lo mejor es que uses la herramienta de raidbots y simules ahí los ítems

Springs

#8144 yo incluso he puesto un addons para desinstalar los delves del propio juego.

Lo siguiente las m+ hasta las 10.

Ekarus

Las m+ están overtuned o los grupos que me aceptan son malísimos?

2 respuestas
MrJavito17

#8145 Gracias luego le echaré un vistazo mas tranquilo porque no he entendido muy bien la pag.

1 respuesta
Ivanport

#8149 Es muy sencillo, tienes que descargarte el addon Simulationcraft eso hará que dentro del juego, al clickar en ese addon te saldrá una ventana con un código como este

Esa es la información de tu personaje y objetos en bolsa. Los del vault tambien saldrán si lo tienes abierto al coger el código-
Después te vas a raidbots, pestaña de Top Gear y copias ese código
La web hará sus cosas y te actualizará con todos los datos que puedes simear

Entonces tú eliges los items que quieres comparar (con límite si no pagas), gemas, enchants y cosas asi y la web te arrojará la combinación óptima
Eso es más o menos el funcionamiento básico, cuando le cojas el truquillo pues puedes ponerte a tocar opciones como el tema de buffs, probar que te viene levear mejor, si meter cargas de catalizador o no etc.
Esto es un ejemplo de la configuración standard y típica

Y esto un ejemplo de resultado donde puedes ver que me recomienda elegir esa bota entre las dos elegidas y me añade el dps que me aumentaría

7
HeXaN

#8148 Ambas.

Zenrox

A ver tambien os digo, es el primer dia de m+, es normal que la mayoria de la gente no tenga ni puta idea de como hacerlas xD

La gente que esta pusheando ya las 10 son las que van en party de guild y se han fumado 3000 m+ en la beta, para la gente de "a pie", hay que ir mas despacio

1
Troyer

#8148 lo de siempre, están muy bufadas y cada semana las irán bajando poco a poco.

StKK

Estoy ayer con unos randoms del LFG y un colega y de una 8 sale una 10. Es Boralus. Lloro por dentro un poco pero pienso "bueno, a ver si la acabamos". Ibamos ya con pocas intenciones de hacerla en tiempo pero sí de acabarla en un tiempo razonable y de repente PUM, se caen 2 dps. Resulta que es un problema de login que afecta a muchísima gente.
Como yo era premade de uno, les cuento lo que pasa mientras vemos como todo dios se va conectando y desconectando. Decidimos esperar una puta hora a que vuelvan, cenamos y todo mientras hablamos gilipolleces. Al cabo de una 1h delante del segundo boss continuamos. La parte de los plátanos, como en BFA, es una puta asquerosidad pero bueno, se sigue sin mayores problemas hasta llegar al fatídico pulpo de los cojones. El hijo de la gran puta se va a comer nerf 100%, es sencillamente durísimo con 600 de ilvl hacerlo, como se junten slam y dispel te vas al pozo. Entre eso y que algunos dps se estaban ya vomitando, como 10 trys al puto boss.

RESUMEN: +2h de mítica entre pitos y flautas XDDDDDDDDD

2 respuestas
Zenrox
#8154StKK:

es sencillamente durísimo con 600 de ilvl hacerlo

Hombre.....

1
Mendiola

35000 Distintivos del Tiempo aproximadamente se necesitan para comprar muchas de las cosas del Evento del 20 Aniversario que WowHead ha publicado en este artículo:

Ekarus

https://www.wowhead.com/ptr-2/item=229826/bronze-celebration-titles-grizzly-hills-hiker

Adiós maestro cultural!

Nerviosillo

Mejor evento de aniversario de la historia.
I'm Mr.T and I'm a Night Elf Mohawk. WHAT'S YOUR GAME?

2
winnertaco

#8144 gasta los crests que la semana que viene pasan a ser inservibles

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8154 A ver querer hacerte una +10 con 600 de ilvl es un poco irrisorio cuando el loot de +9 y +10 es de 613 en el cofre final de mazmorra.

No digo que no sea factible, pero pedir un nerf por ir baaaastante justo de ilvl ahí te has colado imho.

1 respuesta