World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

legent

3 Mits of Tierna +6 intente.... imposible con picks con lo facil que es....

  • Primera un Pala Tank 587.... lo volaban y pillaba pulls de 1 en 1
  • Segunda ni dios llevaba un weak auras para saber el camino.... cuando llegamos al 2n boss 0 wipes y sorprendentemente bastante bien de tiempo ha sido un puto caos
  • Tercero Un tank que en el primer boss despues de iniciar toda la rotación opener con el dk (lo menos 5 segundos), no ha pillado agro del add..... wipe 3 hits normales de 2,5 millones y pal piso
2 respuestas
DalinarKholi

#8311 El weak auras para saber el camino cual es? Yo lo hago a vista...

1 respuesta
angel222

#8294 pero puedes raidear mítico y estar en guild en cualquier server. Realmente el buscador es irrelevante. La gente se conoce por discord a nivel mítico

legent

#8312 hay varios

1 respuesta
Mandarinas

#8311 Yo si entro en una +6 y veo un tank 587 me voy, no se ni por que lo has intentado xD

2
DalinarKholi

#8314 Con uno, si te suena el nombre o como buscarlo intento a ver si lo localizo en wago.io

1 respuesta
HeXaN

#8316 Este mismo: https://wago.io/04YHZsxIO

1 1 respuesta
DalinarKholi

#8317 Gracias!!!

Nadarkmo

#8308 como subes el ilvl al arma?

2 respuestas
Ivanport

#8319 Metiendole un blason de la presagista con runas encantado y haciendo que el craft salga r5

1 1 respuesta
Seyriuu

#8292 No discrimina por facción, no? Porque yo podría migrar mi personaje de Dun Modr a Sanguino, pero ahora mismo soy ali.

2 respuestas
Yuloff

#8321 no habría problema, pero el trade será solamente de alianza. Lo que hace algunas personas es crearse un pj horda y spamear en orgrimar y una vez encuentran a alguien pues hacen el pedido con su pj ali.
También por el hilo de crafteos te podemos echar un cable. Yo salvo por la noche, que estoy de raid o míticas, suelo hacerlo rápido.

1 respuesta
Mendiola

#8321 Tu puedes solicitar un pedido con una facción, y que te lo fabrique la contraria sin problema, siempre que estés en el mismo reino conectado o si sois de la misma hermandad (por ejemplo alguien de un servidor inglés que esté en tu hermandad de Sanguino).

Seyriuu

#8322 Sí, si ya me crafteaste mis botas, de los mejores items que tengo!

Es por si me rentaba migrar el pj para estar en el macroserver, pero no creo

LLoskka

#8319 tal cual #8320

Y de paso recordatorio que según pilláis la última Q de matar a la reina ( que da el item recraft 619 ), podéis entrar solo con bots acompañantes ( por el tema del nuevo modo historia ).

El npc andaba cerca de la entrada de la Raid por arriba a la derecha.

legent

1 respuesta
OtherFeral

#8326 no lo pillo.

Seyriuu

¿Qué pasa con Tirna? Yo la tenía y la cambié xD

Mandarinas

Dawnbreaker en +9 con 2 chest, vas a City o Necrotic en +7 y rozando el deplete, que puto asco de dungeons dios mio xddd

1 1 respuesta
Yuloff

Si os fijais pone ara-kara en los wts (cuando está buscando tirna) y ya luego abajo sale los normales que son de tirna. Un poco raro, la verdad.

#8329 a mí me da la sensación de que cuando tankeo una que no es de esta expansión, me dan unas hostias que salgo trasquilao. Sin embargo, me hago una ara-kara del mismo nivel y voy en patinete.

1 respuesta
Naturen

#8330 Yo tambien tengo esa sensación, sobretodo con Estela Necrotica y Nieblas de Tirna, creo que no esta muy fino el "escalado" de daño.

1 respuesta
winnertaco

Qué putísimo asco da Grim Batol.

Migv

#8296 mago arcano

#8298 no. Conozco de sobra la web y como simular, pero al ser algo con vistas a futuro tampoco me queda muy claro que simulando me de una respuesta

LLoskka

#8331 El escalado son los padres.

En hornos de sangre timewalk , que te meta un elite un toque de 3 millones teniendo <4k vida.

Mystee

Si lo han tirado así... xdddd