Alguien sabe por que con el alter no me salen WQ en Deeps? hace dos días que hice un par y ayer solo tenia una de pets, al terminarse tengo todo el mapa con 0 WQ, y no es que haya espameado todas, si no he podido completar el cofre epico.
En general en todos los mapas tengo muy pocas WQ.. pensaba que el progress se compartia con el main.
#8281 A mi me salen 4 en Cavernas, en alters (modo guerra off) donde no he hecho nada con ellos desde hace más de 5 días:
De todas formas las carreras se reinician el sábado a las 6 de la tarde, y también saldrán nuevas misiones, además de las de mascotas que suelen renovarse diariamente.
#8280 Si claro... ahora puedes jugar en cualquier lado.... pero si quieres que los pedidos de fabricacion se hagan rapidos vete a uno poblado.... ahi si que va por server
#8287 Creo que el Zygor (por la paleta de colores xD). Pero vamos, el World Quest List hace lo mismo.
#8287 El Zygor como dice HeXaN, que es además el culpable de que lo tenga en mi lista de addons esenciales.
Tiene bastantes cosas. Pero si sólo quieres lo de las misiones, pilla como te ha dicho el World Quests List
#8291 ten en cuenta que los pedidos de fabricacion son por server.... ir a uno despoblado no es buena idea
#8292 A no ser que quieras hacer dinero, ya que es una buena idea y si necesitas algo te lo puede hacer alguien de la guild que da igual en que server esté.
Estar fuera de Sanguino es un error actualmente si juegas en castellano, y encontrar hermandad también, el buscador de hermandades está limitado a tu facción y reino por defecto.
Buenos días chavales. Necesito de vuestra sabiduría porque estoy echo un lío con el vault.
Tengo para escoger entre:
- Pieza de pecho "héroe" de tier
- Pieza de hombros "héroe" normal
Actualmente ya cuento con:
- Pieza de pecho "héroe" (no tier)
- Pieza de hombros "campeón" (no tier)
- Pieza de cabeza "héroe" (no tier)
(Es decir, 0 piezas de tier).
Entonces la situación en la que me encuentro es:
1) Cojo la pieza de pecho "héroe" con tier del vault, "perdiendo" el pecho héroe que ya tengo.
Sería mi primera pieza de tier, y podría catalizar la cabeza para tener el primer Buff de 2.
2) Cojo la pieza de hombros "héroe" sin tier, priorizando tener las piezas héroe en lugar del Buff del tier.
Ésta sería cambiada por una pieza campeón, por lo que sería un buen upgrade y otra futura pieza que catalizar junto al pecho héroe que ya tengo.
Con esta opción, tendría 0 piezas del tier (sin contar la carga del catalizador, que aún no usaría claro).
3) Me espero a después del finde.
No lo tengo nada claro...
#8295 Que clase eres? y ahora mismo prioridad tier heroe o arma si eres melee, luego mira a ver donde rompe el tier tu clase
#8295 Yo esperaría al siguiente vault, la verdad. Depende lo que quieras hacer ahora el tener el tier al completo o no es posible o no te renta perder token y/slots. Ahora bien, tener la mayoría de piezas héroe es lo suyo.
Antes iría llenando todas las partes de equipo con categoría héroe y el tier acabará llegando. Te va a pasar lo típico de priorizar querer tener el tier y te comerás piezas de equipo que quiza sean mejores pero no equiparás porque tienes 2 partes de tier de categoría inferior.
Yo lo estoy haciendo así.
#8295 Simulate , acostúmbrate a tener el addon de simulation y la web de raidbots a mano, y te vas mirando, es lo mejor, y te vas a llevar mas de una sorpresa .
#8301 Una única vez por personaje cada semana de Paseo en el Tiempo. Es decir, hasta que vuelva a tocar dentro de varios meses en la rotación TBC, no podrás pillarla y completarla de nuevo.
Si tienes varios 80, pues con cada personaje puedes hacer ambas misiones. Si haces la banda entera, te ahorras hacer las mazmorras, porque los jefes de la banda cuenta para la misión de los 5.
se que esto no es puro wow pero cuando miro esta guia rapida de bosses de miticas:
https://www.reddit.com/r/wow/comments/1fixt35/simple_tips_for_every_m_boss_shareable_infographic/?share_id=K9V1rqgReJEDgvulNgnjp&utm_content=2&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_source=share&utm_term=3
La imagen me sale traducida al español y quiero verla en ingles, como coño lo hago xd
#8306 lo hago desde el pc, en el movil si me sale bien :S
Sabeis de algun canal que suba guias rapidas de las m+ o similar? si es en español mejor
Rollo 6 o 7 minutos explicando alguna, hasta que las tenga dominadas xd
Puta madre, con el mapa me ha tocado el trinket del beso de la muerte ( post nerfed ), aun asi lo usare.
Ya tengo el arma recraft a 619, pretty good
Sobre el tema del servidor y los crafteos
Me sorprende que ahora que horda y alianza estan juntos y puedes hacer guilds cross realms, no se haya creado una guild con "artesanos" donde todo el mundo se pueda unir y hacer pedidos, independientemente del reino en el que estes.
Seguramente ya exista alguna asi, pero me acabo de acordar