World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

keygy

capachao? que me he perdido?

1 respuesta
Nerviosillo

#8251 Que hemos dicho Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús, y ha vuelto. En forma de dar la chapa.

preedz

Y vosotros no dais la chapa? Pero si cada vez que alguien escribe algo con lo que no estáis de acuerdo, lo único que hacéis es repetirlo a la saciedad y meteros con la gente

Que si preedz nose que, que si el otro nosequé, que si la gente en m+ es muy mala, que si las guilds son x, que si raidear es un trabajo, que si la abuela fuma

El hilo está lleno de mensajes de mierda pero luego pone uno algo y estáis 10 páginas haciendo el mongolo xD

No pongo esto por defender a ese tío porque me la pela la verdad, lo pongo porque es la realidad jajaja

1 respuesta
Springs

Que si preedz no se que

1
Mandarinas

#8253 Hay una diferencia grande entre poner opiniones y desinformar, lo primero es legitimo lo segundo no y por eso se criticaba xd

2 respuestas
Mystee

Recordad, vamos a usar un foro para NO comentar nada, que seguro que es mas útil

1 respuesta
Springs

#8256 te refieres a chapar el foro como el WoW tras el cierre oficial de las delves?

1
preedz

#8255 Si a mí el chaval ese me da igual, no se quién es, lo pongo por el hilo en general, es una tremenda basura, la gente lo único que hace es meterse con los demás

ogeuF

pues 12 trys ma costao el zekvir con 602 ilvl
la verdad es que me faltaba un pelin de daño pero le he metido un abalario que me solto en las profundidades que me ha venido de arte, tengo ganas ya de darle al tocho, que me molan estas cosas

jer158

Salgo de un abismo, veo que faltan 3 minutos para que aparezca beledar y me cae. Luego, digo: ¿Qué tal si hay grupo para el topo? busco lurker y pum!

6 1 respuesta
Meaven

#8255 Lo dice más bien por los memes hacia él que por el raichu quiero entender yo. Sinceramente, creo que raichu se ha ganado más que a pulso que literalmente todo el hilo le tenga manía, pero con preedz algunos os estáis pasando un poco ya (No tu en concreto, Mandarinas aunque te esté citando xD).

Ha tenido actitudes malas en el hilo y él mismo lo sabe y al menos a mí me lo ha reconocido, pero también dice cosas con sentido que si dijera otro no pasaría nada, así que parad con ese tipo de comentarios que tampoco se trata de hacer acoso a la gente. Si alguien hace el imbécil en el hilo ya nos encargaremos Mendiola y yo de ocultar post, borrar, meter punish o hablar con las personas por privado.

#8260 Va, ahora a echar el euromillones.

2 1 respuesta
jer158

#8261 jaja, tanta suerte no puede ser buena.

1 respuesta
LLoskka

#8262 GZ

Seyriuu

Los que entendéis de mago, ¿Me podéis decir la diferencia entre el arcano y el frost?

Con el arcano ahora mismo, aunque en bosses, sobre todo los que pueda estar torreta, voy muy bien, en los pulls y demás no voy tan bien, si uso Cd's aquí luego no los tengo en bosses, si no los uso dps bajo, el daño en AoE que por ahora impera no es el mejor del mundo, en bosses si algo me jode el momento del burst el dps es muy bajo, estaba pensando en pasarme a Frost para ver si aunque el daño unitarget en bosses es menor, el daño que pueda aportar en AoE y el daño que pueda aportar fuera de ventanas burst es mayor y por tanto, en el overall, me sale mejor.

1 respuesta
Syki

#8264 El frost es mas sencillo de jugar y tienes mas personals, para pushear diria que es mejor ahora mismo que muchos healers se cagan encima como en 3er boss de ciudad tejida y 3o de estela necrotica . Daño basto ahora mismo es mejor el arcano , no sabria decirte como subir el overall

1 1 respuesta
Mandarinas

Ya saque el puto token de tier por los 2k de RIO, no piso City of Threads nunca mas

1 respuesta
Seyriuu

#8265 ¡gracias!

legent

#8266 como que token de tier por 2k de rio?

2 respuestas
winnertaco

#8268 cuando llegas a 2k de rio te dan un token para pillar la pieza de tier que quieras (rango ilvl previo a mítico).

1 respuesta
legent

#8269 a que piedras consigues 2k?

2 respuestas
Mendiola

#8268

El logro Temporada 1 de The War Within: Espeleólogo Supremo te da una Marca de espeleólogo supremo como recompensa.

HeXaN

#8270 Todas en 7* te dan 2000 puntos.

Ivanport

#8270 2k de rio, Curva de Hc de raid y antiguamente con cierto rate de pvp, no se si esto último sigue. Solo da el token lo primero que hagas de todo