World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

TigerT-

Es cosa mía o hay una diferencia abismal entre una 9 y una 10?

3 respuestas
Dragonaire

#8461 Aparte del escalado normal en la 10 entra forti también, se nota muchisimo

1 respuesta
feelthehate

#8461 no se si los numeros de daño son los que blizzard espera pero en las m+ pega todo como cabrones, en la 10 le metes encima el fortified y los dps o se van tirando defensivos a CD o palman con muchos dots y aoe

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8458 Por defecto cada cuanto tiempo se regenera la Concentración, sabes?

2 respuestas
Seyriuu

Yo estoy sufriendo muchísimo, muchísimoo, Grim Batol.
A mí, sinceramente, me parece fácil, sí es cierto que hay un par de momentos en los que veo que los distintos healers que he ido les cuesta aguantar y muero, y lo soluciono tirando defensivos.
Aún así, no he logrado hacerla, o el último boss que para mí es más fácil que el tercero nos acaba wipeando, el tank no mueve bien el boss y los demás no vemos una mierda, o le coge un tentáculo, o el tank lo hace perfecto pero de el healer no da para levantar la party cuando el boss hace daño global, los adds que vienen pillan a un dps de camino al tank y lo matan...

Y me diréis, "bueno pero es normal sufrir para hacer una mítica alta", ya, bueno, yo he ido tres veces en +4, la última con 3 dps que metían 800-1 millón de daño sostenido, con picos de 1.5 - 2 millones en trash, con gente con puntuación de 1500 y uno 1900, y no ha habido manera.

Ahora tengo un grim batol +3 que hoy intentaré hacer a ver qué pasa...

Total, que no voy a hacer una +7 esta semana xD.

1 respuesta
TigerT-

#8463 #8462 Se que está el tema del fortified a partir de 10, pero aún así la diferencia es abismal. En Mits, en el laberinto, cuando te cargan (que no se le puede stunnear ni nada) me quita un 80% de la vida. Si no estoy topeado me voy al piso.

Puedo tirarme barrera y un defensivo, pero es que los mobs duran tanto que te van a cargar 3 o 4 veces. En una 12-13 es oneshoot xdd.

Quizá porque el grupo con el que iba tampoco era muy allá, pero si la m+ más fácil es tan dura, no me quiero imaginar las dungeons complicadas xdd

Glaed

#8465 me siento identificado 100% o todos los hacen perfecto o es wipes tras wipe el último boss.

Martita-

#8464
De 0 a 1000 unos 4 o 5 dias.

2
LLoskka

#8464

Concentration recharges at a rate of one point per six minutes, meaning players can only recharge 10 Concentration per hour. With a cap of 1,000, that means a full Concentration recharge takes a whopping 100 hours.

Osea podian acortarlo un poco el tiempo de recarga, pero como dice martita 4 dias.

1
tuskas

Esta liga cada semana es igual de afijos no? No es como las otras temporadas donde iban rotando cada semana.

Yo contaba con hacer esta semana todas en 3-4 así de tranqui y la semana que viene lo mismo para llegar a 2k, pero claro, si todas las semanas son iguales nones como cuando había tiranica y forti que daban puntos diferentes cada semana.

1 respuesta
legent

Ara-kara +6 y salen 2 trinckets xD

1 1 respuesta
Mystee

#8471

Te lo subo xd

1 1 respuesta
LLoskka

El huevo, dolor de h.. que te caiga.

Menos mal que a mi me cayo el candlestick :D

1 respuesta
StKK

#8461 La hay, sobretodo en un par o 3. Ayee hago Grim Batol e ibamos in time hasta el último pack... me oneshotearon los putos pequeños jajajaja. Se depletea por 1 o 2 min y la 9 con la misma party, 9++ xD.

Zenrox

#8470

Si cambian, cada semana van rotando los afijos de los niveles 2,4,10

El de +2 esta semana es el de las bolitas que tienes que romper con cc, hay 4 "de temporada"

Y el de las +4 van rotando cada semana entre forti y reforzada, y en +10 se juntan ambas

El de +7 siempre es igual, -15 segundos por muerte

Y el de +12 tambien, +20% de vida y daño en todo

PD: Respecto a los puntos, te dan los maximos, aunque cada semana cambien, ya no hay "semana de forti/tiranica"

1 2 respuestas
Nuvok

#8475 Los afijos cambian pero no hay distinción de la semana para los puntos.

1 respuesta
Zenrox

#8476

Exacto, ya no hay "semana de forti" o "semana de tiranica"

Frozze

#8473 peor es el de grim batol que tiene el doble de pool de items y ademas la dungeon es la peor

Nerviosillo

#8475 Y no ponían fortificada + reforzada a partir de cierto nivel también? o me lo estoy inventando?

1 respuesta
Zenrox

#8479

si, en +10 se unen las dos, parece que no se ha entendido muy bien xD

1
legent

#8472 Su puta madre..... enserio le salio para la banda guerrera y para el? dios

Ekarus

Que ganas de ver las m+ jugadas esta semana y las siguientes