World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

fkdlzh

#8796 xd pero hay alguien en este foro que tenga mas cosas completadas que yo? yo exprimo el juego en todas sus vertientes xd

ahora es epoca de hacer dinero, estas oportunidades solo salen en los inicios de expansion. mejor no hacer cierto contenido que podre hacer en 1 o 2 meses y poder hacer ahora dinero para usarlo hasta la proxima expansion.

#8797 todos mis alquimist son de transmutes. sacas beneficios pero es muy peque;o para lo que tienes que hacer, ya que tienes que hacer crafteos diarios, por lo tanto comparado con el resto es una decepcion ya que ademas el beneficio viene de que te salte el proc y pilles null stones

aun asi, no pierdo la esperanza con que en un futuro salga un transmute como dracothyst de DF

#8836 si es cierto muy buenas noticias, ojala tambien cambien lo de poder abrir el banco con 2 cuentas a la vez o al menos poder usarlo para los crafteos

MoRiBuNdO

#8840 Si gracias, hice limpieza de la base de datos del addon y lo pude importar bien, pero no me pilla nada de base, he tenido que importar rutas con el routes_import o algo asi

1 respuesta
Posie

#8852 Si, yo las importo de esa manera, con el routes import, ya la cosa es saber de donde sacar rutas jaja

Te dejo un excell donde hay info de profesiones y algunas rutas, si vas a herbo ahi te salen ( por si te sirven )