World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

fkdlzh

#8796 xd pero hay alguien en este foro que tenga mas cosas completadas que yo? yo exprimo el juego en todas sus vertientes xd

ahora es epoca de hacer dinero, estas oportunidades solo salen en los inicios de expansion. mejor no hacer cierto contenido que podre hacer en 1 o 2 meses y poder hacer ahora dinero para usarlo hasta la proxima expansion.

#8797 todos mis alquimist son de transmutes. sacas beneficios pero es muy peque;o para lo que tienes que hacer, ya que tienes que hacer crafteos diarios, por lo tanto comparado con el resto es una decepcion ya que ademas el beneficio viene de que te salte el proc y pilles null stones

aun asi, no pierdo la esperanza con que en un futuro salga un transmute como dracothyst de DF

#8836 si es cierto muy buenas noticias, ojala tambien cambien lo de poder abrir el banco con 2 cuentas a la vez o al menos poder usarlo para los crafteos

MoRiBuNdO

#8840 Si gracias, hice limpieza de la base de datos del addon y lo pude importar bien, pero no me pilla nada de base, he tenido que importar rutas con el routes_import o algo asi

1 respuesta
Posie

#8852 Si, yo las importo de esa manera, con el routes import, ya la cosa es saber de donde sacar rutas jaja

Te dejo un excell donde hay info de profesiones y algunas rutas, si vas a herbo ahi te salen ( por si te sirven )

1 1 respuesta
Seyriuu

Ayer hice una raid en heroico, me apunte a través de un discord, la raid era en inglés y el raid leader era casi como si el dbm lo llevase una IA.

La raid era de randoms que se habían apuntado, el dps overall de la raid era un poco bajo pero matamos los 4 primeros bosses sin wipe y casi sin muertes, el gusano se nos atragantó pero en unos 5-8 tries también lo matamos, Kyveza nos costó 3 o 4 tries, pero también cayó y ahí lo dejamos.

Una pena que no sigamos otro día porque creo que los dos bosses que quedaban también los podríamos tirar.

La raid 10/10

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#8853 gracias hermano

Hemme

#8854 Como se ha hecho toda la vida. Siempre que sea medio decente, solo se mira el dps cuando se esta seguro de que se estan haciendo las cosas bien.

O si hay enrage / heals sin mana

1 respuesta
Seyriuu

#8856 En este caso hubo un wipe poprque el boss había entrado en enrage, que si no lo matábamos, pero también es cierto que por ejemplo yo que era como el 5 dps de la raid había muerto al principio porque una araña me había spawneado cerca y me había oneshotteado, y que seguramente de estar vivo yo habría muerto, y había otros dps con situaciones similares en casi cada try.

Pero al final en general había algunos que no llegaban a hacer suficiente DPS y los sacaron, lo hicieron con mucha empatía y tal (lo siento mucho, no os sintáis mal, estáis invitados a futuras raids, podéis hablarnos y os ayudaremos a buscar guías y vídeos para mejorar el rendimiento... que al final los echan igual pero al menos no es un /kick y a tomar por saco).

1 respuesta
Zahrae

#8857 Era el Discord de No Pressure EU? Hice algunas M+ con gente de allí en la S2 de Dragonflight, que fue la última que jugué antes de TWW, y la verdad que muy bien. Es lo que dices, igual no es la gente más skilled en general pero había muy buen rollo y 0 flameos e insultos. Se nota mucho cuando se va con gente así.

1 respuesta
Calzeta

Odio Boralus.

1 1 respuesta
Seyriuu

#8858 Este discord se llama "EuroRaid", y hay otro que parece relacionado que es "Recruitment and community[eu]". Si quieres te paso los enlaces por privado.

El de No pressure no lo conozco.

Y sobre la gente, había de todo, pero en general era gente que jugaba bien, lo que ocurre es que la raid aceptaba sin criterio más allá de tener 595 de ilevel porque, entiendo, el objetivo es ayudar a gente a limpiar heroico aunque sea una parte y no tener una raid ultra performing, alguien con menos skill había pero hacer los 4 bosses sin prácticamente muertes siendo todos desconocidos, en su mayoría gente que los bosses se los conoce de haberse visto un vídeo o ni eso, yo creo que tiene mucho mérito.

Tirar el 5 y el 6 con pocos wipes también me parece meritorio.

Ojalá haber tenido tiempo para la corte de la seda...

#8859 Pues a mí me parece la más fácil de todas, larguilla, pero fácil. Ojalá le reduzcan el % necesario para hacerla y le quiten 5 o 6 pulls para que sea más llevadera.

2 respuestas
Mystee

#8860 Es decir, que quieres que quiten la mitad de la dungeon xd

1 respuesta
Seyriuu

#8861 sí, que dejen los bosses y quiten algo de paja.

keygy

Yo soy de esos que le gustaria una raid que se siente realmente como un "lugar" no un lobby de bosses, pero si que es cierto que algunas raids dan un poquito de asco por q te meten 15 pulls entre bosses.

Calzeta

#8860 Si el problema es que la mitad del tiempo me estoy peleando con la cámara e intentando ver el área marrón en un fondo marrón.

Hoy la he hecho con 3 dks de DPS y no me enteraba de qué estaba pasando xD

1 respuesta
Seyriuu

Sería mucho pedir que blizzard mejorase los filtros para buscar m+? que pongo "7" o "+7" en el buscador y me salen 6, 7 y 8, que no quiero eso, que quiero las 7, si acaso ordenamelo primero las 7 y luego el resto. Joder.

#8864 Lo de las áreas de un color sobre fondo del mismo color, que además no ves porque hay la zona de healing del priest, la consagración del druida, y un matojo de hierba que han decidido poner la verdad es que es una mierdaca enorme.

todas las áreas enemigas deberían estar claramente identificadas y no jugar con esas mierdas...

1 2 respuestas
elvynn

#8865 Escribe 7-7 te limita el rango a piedras 7

5 1 respuesta
Seyriuu

#8866 hostias, te amo.

1
Damnedlove

Yo he intentado estos días snipear la subasta para sacar dinero “sin moverme del sitio” y no termino de cogerle el tranquillo, cuando veo cosas que podría comprar que me reportaran verdadero beneficio literalmente me vuela, voy a comprarlo me sale en espera y luego el objeto a ese precio desaparece. He sacado 200 g extra de una montura que vi que revendí xD, y poca más calderilla que esa.

Al final va a ser verdad que el gold de verdad se saca rusheando a gente contenido.

1 respuesta
Seyriuu

Me ha costao, pero ya tengo 2002 de índice de míticas.

Eso sí, casi todas las 7-8 que hagos son depletes, y ni si quiera todos por mi culpa.

1 respuesta
Shandalar

#8869 yo creo que no he vivido una season que haya intentado hacer m+ peor que esta. Gente malísima y que se piran en cuanto alguien muere aunque se haya hecho ya 3/4 de la dungeon.

Voy a tener que meterme en una guild al final solo para acabarlas.

1 respuesta
Posie

#8868 Hace unas horas contrate un bosteo de esos de 10-70 por 140k, y la party siempre estaba llena, salia uno y al minuto entraba otro.. sacando cuentas se saca el tío +500k por hora 🤣

1 respuesta
Damnedlove

#8871 Entiendo que farmea alguien niveles a la gente? mazmorreando a saco no entiendo? entrando y saliendo de la maz reseteandola quizas no se me ocurre otra cosa xd

1 respuesta
Posie

#8872 No, el tio era lvl 70 y encima es que no iba ni " bien " equipado, era un paladin tanke.. en el mapa dragonfight hay una zona donde es full elites, y esta todo el rato matando, sube a los lvl bajo a un sitio alto y el esta todo el rato matando.
En esta zona.
1h13m tardo en hacerme el 10-70

2 respuestas
Martita-

Igual no es un logro muy grande, pero que bien sienta, me he cargado a Zevir ??, ya tengo monturita nueva, vamoooos!

1
Seyriuu

#8873 supongo que los elites darán un huevo de exp o algo, no?

Me sorprende que no esté la gente haciéndolo con amigos

1 respuesta
Posie

#8875 Si, al ser elites a los lvls bajos los subes en nada.
Eso si.. el no pasa de lvl 70.. no se si es porque ya no le dan experiencia o por si hay alguna forma de bloquear expariencia

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8876 Se puede bloquear la exp en alguna capital creo recordar

Mendiola

#8876 Lo hará con una cuenta que no tiene comprada The War Within.

El nivel límite para detener la experiencia de nivel sería al 69. Por lo que si es 70, la única forma que tiene para no subir, es mantener la cuenta de WoW sin actualizar a TWW.

Igual que la gente que usaba la Starter Edition en MoP Remix para boostear en mazmorras a sus alter de la cuenta normal.

1 respuesta
Uneim

#8870 en parte es culpa de Blizzard, ¿como vas a meter como progresión de equipo, que la gente que se limpia una delve8, se meta en míticas 7+?

Encima una mítica 7 es carreable con un grupo de jugadores normalitos, luego te encuentras en una 9 o 10 a gente que no sabe ni que cojones hace el Boss ni sabe hacer nada más que aporrear teclas.

Coges un mago para que ayude en dispells y no tiene la tecla ni bindeada.

Me llevé el otro día a un chamán a nieblas 10, y el hijo puta tira bl en el primer pull, y ni conocía el tótem para quitar miedo.

1
Seyriuu

O sea que si en la party hay alguien de más de nivel 70 ya no se puede?

Sigue siendo interesante que se junten 2-3 personas con personajes de nivel 10 y se pongan a matar los elites esos como los jabalies de elwyn forest y con eso puedan subir de nivel en un rato

1 respuesta