World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

preedz

#8967 Joder, cuanta soberbia tenéis algunos. Suerte shurmano, que vaya bien.

1 respuesta
Bachoqueto

#8963 Cierto, me confundí xD Supongo que si, que a no ser que vayas muy sobrado de aguantar, no gastas ira en revancha a no ser que salte el proc.

#8967Bentalk:

El chaman cura menos y se come el mana infinitamente mas que el Evoker en Ovinax, que tiene mana infinito y cura mucho mas que el Chaman. Si tu GM no dice esto, miente.

Vaya, en MV me dijeron que si el maná se te acaba con el chamán es que no sabes jugarlo.

Tonterías aparte, a mí es lo que mas rabia me da del chamy con diferencia, seguro que lo juego mal, pero coño es que de 2 cadenas parece que vuele media barra, me resulta exagerado. Y aun ciñéndome a saltarla solo con los procs y etc

1 respuesta
Bentalk

#8971 describir la realidad de mas de 600 guilds stuckeds en ovinax es ser soberbio xdd suerte tambien.

Bentalk

#8972 simplemente jugando totemic tienes que usar las chains de los totems y si las hardcasteas tienes que tener high tide up para que renten y si tienes que hacerlo sin, mas vale que en ovinax te pinches 6 innervates. Que es lo que hacen los chamanes en ovinax vaya (y en cualquier boss)

1
Zenrox

El AP lo bueno que tenia esque cada semana ibas progresando a tu personaje

4 2 respuestas
preedz

Que malos los de Echo que no ganaron el RWF ja-ja-ja.

Kaiser5

#8953 Vamos a ver lo han tirado 59 guilds en el mundo. Dk frost "necesitas" llevar 1 y no por los adds si no por el funnel que le mete al boss, si me dijeras warriors te podría llegar a comprar el argumento, un dk unholy te puede hacer la misma función que el frost sin ir mas lejos pero peor.

Si no nerfeas este boss el lunes que viene tienes 3-4 guilds españolas que lo han tirado y están en kyveza. Los splits no es para que nadie sea muticlass, no tiene sentido, se hace para tener el doble de loot para los mains e ir full t4 la segunda semana. Si tienes que hacer un reroll aprovechas la tercera semana y funneleas el equipo pero no se hacen para tener 2 personajes listos para el progress porque eso equivaldría a hacer 4 splits no 2.

Lo único estrictamente necesario son los 2 dk tank, el resto sin hacer exageraciones de cambiar del mejor al peor como has hecho, es indiferente solo te tienes que partir el coco de como adaptas tu comp y los cd.

¿Skill issue en españa? seguramente, ya no hay ni un sloth o reload que le metan 14h al día por intentar un top 20, yo creo que todas las guilds españolas asumen que son top 150+ pero leyendo tu opinión parece que son under 60.

1 1 respuesta
Letkorias

#8967 Digo yo que el principal problema de jugar multiclass para las guilds españolas estará en el tiempo no?

No sé cuántas guild en España exigen jugar más de un personaje pero dudo que sean muchas y mucho más que ese número de personajes extra pase de uno.

A nada que raidees 12,5 horas, que noe parece descabellado para una guild "top" española y hagas míticas para equipar un personaje ya te estás moviéndo en números de un trabajo a media jornada, a más muñecos más números. Yo no sé cuánta gente en España se puede permitir compaginar una vida adulta y esa cantidad de horas para competir a un nivel muy lejano al profesionalismo (que en el WoW son 4 guilds contadas).

preedz

Pero es que como ha dicho kaiser, los splits se hacen para ir full t4 con el segundo reset y equipar full a los mains, no para equipar 2 personajes xD

Bentalk

#8977 llevar dos evokers bugueados es lo que ha permitido a muchos ir a 3 heals, estamos de acuerdo en esto, no?

Entonces, necesarios para tirarlos no lo se, pero que ayudan es innegable.
Hay algun kill sin ningun prevoker? (Pregunta seria, no lo he mirado porque asumo que no).

Hacer splits claro que ayuda a poder tener varios pj equipados las primeras semanas.

Y sin nerf, yo creo que este save no lo tiraria nadie en españa aun, aunque repito las 3 de siempre y vosotros sois los que teneis mas puntos.

Decir que hacer multiclass no es facil y que eso ha impedido rerols masivos tampoco me parece a mi que sea faltar a nadie eh, es una realidad en wowesp y en wowchina.

Lo de dejar prevoker y darle con rdruid, no es un ejemplo mio, o raider io miente o esta pasando en wowesp.
La unica explicacion a esto, estaras de acuerdo tambien, es que juega mejor el rdruid que el evoker.

Y repito, que la culpa es de blizzard por como tiene a algunas clases y por como estaba el boss.

Y bueno, tambien puedes tirarlo con bdk vdh, pero eso no lo hace mas viable que llevar o mejor que ir 2bdks. Igual pasa con los prevokers y con los fdk.

1 respuesta
Kaiser5

#8980 Con que lleves 1 no necesitas mas, la comp de healer es holy-Evoker-Lo que quieras, angered lo ha tirado con un Rdruid. Llevar lo que esta mas fuerte siempre ayuda pero no eliminatorio.

Este save no iba a caer en españa las guilds están en tercera plataforma o cerca de ella, les faltaría una semana de tries.

A ver es que en España no se pretende hacer multiclass, es una premisa que no existe, a no ser que seas nini y tengas tiempo infinito. En España por norma general los rerolls son cuando te encuentras que tu clase esta muy por debajo del resto y puedes jugar una alternativa real.

1 1 respuesta
Bentalk

#8981 es la compo alternativa a las que no tienen 2 prevokers equipados y sabiendolos jugar, no nos engañemos y aun asi son muy pocas las guilds que lo han tirado como dices.

Yo no digo que españa busque multiclass, precisamente te digo que dado que el boss necesita de X clases eso ha jodido el progress a las 5 guilds que estais arriba. Ya sea por tiempo a equipar esas clases o porque no se juega tan bien otra clase.
Y me parece que decir esto ni es ser soberbio, ni es criticar a nadie, en todo caso critico a blizzard.

Si el boss no hubiese salido asi y el balance de las classs fuese decente, vosotros sin ir mas lejos ya hubieseis tirado Ovinax.

1 respuesta
Kaiser5

#8982 Claro cualquier comp que no sea liquid-Echo que son los que marcan el camino son alternativas. Method a nivel de heals no pero a nivel de DPS tuvieron que ajustar cosas.

Ovinax no caía esta semana ni copiando comp y cd's a liquid en España, no ha dado tiempo a tries-progreso como para llegar consistentes al final del combate, atm es un combate para el nivel de España de 200+ con el nerfeo se va a reducir considerablemente.

Edit: he quitado la foto de myst porque a veces se me olvida que desactivan el recuentro de tries para tramear.

1 1 respuesta
Dragonaire

#8963 Depende de cómo de sobrado te veas imagino, pero yo q aún estoy haciéndome al war está semana en forti no puedo permitirme en muchos pulls gastar ira de formas ofensiva

Bentalk

#8983 pero es que el caso de los dos prevokers no es una cosa de echo-limit, es que tu sumas los parses (publicos) de rsham, rdruid y mw que han tirado ovinax y no es que ni se acerquen a los numeros de evokers, es que no superan al hpriest (que llevas uno).

Eso para mi convierte a la compo de heals en un must. En un boss que ya te obliga a llevar x tankes y x dps.

Que lo puedes tirar con 1 evoker y zaelia jugando hpala? Pues claro, porque ese tio te juega todo a nivel top cosa que la mayoria de guilds no tienen ese player.

1 respuesta
Kaiser5

#8985 Si claro porque si llevo 2 prevokers es mas fácil que si meto un monk porque ya tengo los cd's en un pov de los buenos. Si tu cambias un Evoker por un monk pues te toca comerte el coco de como usar los cd's o como hacer que funcione ¿funciona peor? si.

Lo complicado en este juego es "inventar" y adaptar las cosas a lo que tienes. Meter 2 prevokers y copiar los cd's a Velo es mas fácil que tener un tío que es malardo con el prevoker y muy bueno con el monk y tener que hacer la nota adaptada a el.

1 respuesta
Bentalk

#8986 Discrepo, metes dos prevokers porque con una habilidad de dos cargas, que no es un cd suyo y que ademas puedes meter en stasis curan mas que un revival, que un tide totem, que el chaman en ascendance y etc. Sin gastar ni mana.
No es una cosa de la nota, el rewind en el caso del flameshaper evoker es lo de menos, por no hablar del dream flight que cura 1/3 parte de lo que lo hace el Engulf.

Mirate el twitter de theun y lo entenderas, luego me cuentas si es normal lo del evoker y el porque se usan dos ya no en ovinax, sino en la mayoria de la raid.

Lo de los prevokers, no tiene nada que ver ni con los cds, ni con la nota para ellos.

Por eso minimo, necesitas uno.
Sumale ademas que esa habilidad a la hora de calcular multiplicaba x2 la versa.

1 respuesta
JaNDeR

Pero los Evokers Heal no estaban buggeados y no tienen limite de target cuando curan? O eso es lo que escuche, por eso los parses de 100% en mitico y que el resto de heals ni se les acerca.

Tendran que tunear la raid y arreglar ese bug. Pero los numeros no dan en estos momentos.

1 respuesta
Bentalk

#8988 Si estan bugueados pero no por eso, eso pasa con el halo del priest (creo) con el evoker ha sido bulo o almenos ya lleva tiempo que el bug es que calculaba x2 la versa. Si os vais al dc de los evokers y mirais los pineados, explican lo que pasa con esa skill que ademas blizzard ya ha puesto el arreglo en un blue post que entra hoy.

Y aun habiendolo arreglado, va a seguir ultra fuerte porque la mayoria de evokers no stackeaban versa.

Kaiser5

#8987 Vamos a ver que si que curan mas pero que puedes ir solo con 1 a todos los bosses. Esta demostrado en todas las kills que llevar menos de 2 no es eliminatorio porque se puede tirar sin el segundo.

Me lo estas vendiendo que llevas 2 prevokers o F y no es asi. Si puedes llevar 2 porque te lo permite tu pool de jugadores de locos y si solo puedes llevar 1 también.

1 respuesta
Bentalk

#8990 No te estoy vendiendo eso, pero tu me estas vendiendo que cambais al monk por el evoker y solo tienes que cambiar la nota porque no veo a velo tirar cds cuando eso es mentira, porque precisamente no llevas al evoker por sus cds.

Lo que si te vendo y te vuelvo a reafirmar es que 2 prevoker en ovinax han sido los que han permitido ir a 3 heals en la primera semana de raid, que en la segunda continua siendo la compo mas viable y casi un must para tirar al boss y que si alguno no lo ha usado es porque no tenian los recursos para llevar dos evokers.

Pero que no lo te vendo yo, pasate por los dcs o por los twitter de cualquier theorycraft famoso en healing y veras que los cds del evoker no pintan nada.

Aqui no veo ningun cd del evoker y ademas, no veo ningun major cd de ninguna clase que pueda hacer lo que pasa en esta foto.

Que puedes ir a un evoker, claro, pero que si ya con dos evoker no tiras al boss, spoiler, meter un monk solo empeorara las cosas.

1 1 respuesta
fkdlzh

tardo casi 4horas en hacer todas las work orders con los alts, necesito el parche con la mejora del banco de banda para ya mismo por dios. y eso teniendo el dinosaurio, si no, no me lo quiero ni imaginar si tuviese que darme paseos

Syki

#8970 Estan nerfeando las problematicas, no es lo mismo dificultad a que algunas piedras sean infumables a partir de +10.

Mucha gente se quejaba de ciudad tejida, con tiranico sigue siendo problematica y dificil el ultimo boss pero ahora ya se puede hacer, no es como antes

#8975 Ahora mismo cada semana te pones un 636 mas, a mi me parece bien esa progresion

Syki

.

Springs

#8962 simplemente lanzate. No tengas miedo ni dudas, lanzate y si tienes cagadas pues mejor, así aprendes. Eres el tanque, si se va alguien entra enseguida xd. No te preocupes. Tú dale sin miedo y ya verás que le pillas el truco rápido, ánimo!!

Mubris

#8954 La revancha poquito si. Básicamente cuando tienes en CD tanto embate con escudo como atronar y no vas a necesitar la ira de forma inminente.

#8963 El bloqueo con escudo, al contrario que ignorar dolor, no tiene sentido pisartelo tirándolo dos veces de golpe. Es tirar ira y CD a la basura porque es una cosa binaria, o está activo o no, y quieres tenerlo activo el 100% del tiempo. Y es bastante fácil porque hoy en día dura bastante, los embates con escudo prolongan su duración 1s y además carga con escudo también lo activa.

1
Meaven

#8991 Theun está odiando su existencia estos días xDD odia el evoker y especialmente el que se juega y se lo tiene que comer con patatas, la verdad es que le entiendo, tu clase favorita sufre como un condenado con el mana para que llegue el lagarto y sin gastar practicamente nada haga lo que hace.

Los casuals siempre tenemos la ventaja de jugar lo que nos gusta aunque vayamos más lentos. Yo podría hacer swap entre alter y main y no rotaría ni para atrás (main resto shaman alter prevoker) pero simplemente no me apetece estar todo el tier jugando una build q no me gusta.

1 respuesta
Bentalk

#8997 Exactamente en tu posición estoy yo. Por eso me hace gracia que me digan que bueno, si juego chaman y no evoker pues que el oficial cambie la nota y apañado.

La unica cosa que impide que este jugando el evoker es que tengo asumido que yo no iba a tirar a ovinax pre nerf ni lo ibamos a intentar y seguramente ya pille algun stack de buf pasivo cuando lo tiremos.
Aunque bueno, como no metan druidas lo mismo si que tengo que jugar evoker kekw xdd

2 respuestas
Kaiser5

#8998 No lo digo yo lo dicen las guilds que lo han tirado con Evoker-Holy-X y por lo que sea les ha sido viable sin un segundo evoker.

1 respuesta
Bentalk

#8999 si, 10 de 80.
Desde luego que podriamos decir que te agarras a un clavo ardiendo y habria que ver si alguno de esos kills ha sido en el primer save.
Claro dentro de un mes lo tiras hasta con 3 hpal.

1 respuesta