World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

TigerT-

#9030 Es lo que tiene diseñar bosses para 2 guilds en vez para las 998 restantes.

P

#9030 No tengo nada adentro, simplemente me hace gracia que ese tío hable tan despectivamente de las guilds españolas, nada más xD

El tío riéndose de Myst o Insanity, guilds que seguramente le queden muuuuy lejos

1 respuesta
Seyriuu

Chics, en el puesto comercial de este mes no iban a poner un set de transmog de Sylvannas y otro de Logosh? Que no lo veo.

#8996 Pero no se pisa, ¿no? cuando lo usas una segunda vez suma a la duración. O antes funconaba así.

Ta guay, tengo el guerrero casi al 80 pero me da pereza equiparlo xD

2 respuestas
Calzeta

#9033 Suma hasta 18s (3 stacks) si no me equivoco.

Bentalk

#9032 yo no me he reido de ninguna guild española. Pero tu a lo tuyo. En todo caso te puedes sentir ofendido de la tuya (y de la mia) porque precisamente de esas dos que dices, mas miracle y momentum he dicho que son las unicas que podian tirar ovinax pre nerf, y aun asi el no poder multiclasear como las que si ya lo tienen tirado les estaba lastrando, ya sea por skill en ello o por no poder meter tantas horas.

A ver si ahora opinar que España no tiene ya tanta skill y tryhardeo para hacer multiclass y cuando llega un boss asi todos stuck es reirme de alguien, lo me faltaba.

Myst e Insanity me quedan igual de lejos que a ti, la cosa es que yo asumo que soy malo y tu no.

1 respuesta
P

#9035 Por qué me voy a ofender? Si mi guild es malísima, eso lo sabemos todos

Os veo muy confundidos con el tema guilds, te crees que todos los de myst son dioses? Conozco a muchos y nada más lejos de la realidad.

Y si yo voy a Myst, automáticamente me convierto en un dios? Ay ay ay jajajajaja

1 respuesta
Bentalk

#9036 pero si solo te respondo de guilds porque me has acusado de reirme de dos, cuando en ningun mensaje ni siquiera he escrito ‘insanity’. Ademas de decirme que me quedan lejos, si eres tu el que entras a valorarme bro.

No eres el unico que conoce y juega con gente de esas guilds o ha raideado otros tiers con gente de esas guilds, no me tienes que explicar quienes son o si son o no dioses, tampoco te he pedido lecciones.

1 respuesta
Kabraxis

Hombre, para ser un poco correctos, la conversación es interesante para los que les guste el tema de raideo, para los demás se estaba volviendo todo un poco soporífero.

¿Por qué no se crea un hilo para hablar de raids al igual que se creó el de Miticas+ y dejamos este para cosas más mundanas?

P

#9037 Tú puedes valorar a todo Wow España pero yo no puedo valorarte a ti?

Me hace gracia lo de que asumas que eres malo para raidear en Myst, cuando probablemente seas mejor que la mitad pero no puedas dedicarle al juego tanto tiempo como ellos

En fin, aquí se termino para mí, parece que en este foro si no eres de Myst ya pasas automáticamente a ser horrible, menuda mentalidad

1 respuesta
Bentalk

#9039 hombre hay una diferencia grande en venir a un foro a opinar sobre la comunidad española, a la que pertenezco por cierto, en su conjunto sobre un tema de actualidad que es que estamos todos stuck porque un boss requiere x comp y que se nos da mal multiclasear porque no es tan facil y es la unica explicacion a que se lleve un rdruid en vez de a un evoker teniendo ambos, a personalizar en ti diciendo que me he reido de no se quien y que me quedan lejos esas guilds riendote, pero debo ser tonto no se.

Yo no se si soy mejor o no que la mitad de gente que juega en esas guilds y si solo es por el tiempo que dedico, porque no estoy ahi para verlo ni entra en mis planes dedicar tanto. Tambien te digo, muchas veces es verte, al final la mayoria de veces el tiempo da skill y conocimiento que es lo que importa en este juego.

En mi guild hay varios que no paran de boostear, llegaran al reclear de hc y jugaran mejor que quien lo ha limpiado 2 veces. Son mas buenos por el hecho de meterle mas tiempo? Pues si, se saben ya las mecanicas y al final es lo que cuenta.

Pues lo mismo con los de las guild de arriba, que han jugado la beta etc
Simplemente asumo que no voy a su ritmo y ya e inevitablemente me convierte en peor player. Almenos en progress.

1 respuesta
P

#9040 Al menos en lo ultimo que has escrito estamos de acuerdo

Springs

#9033 lo ponen en el próximo update creo, para el aniversario. No me hagas mucho caso pero creo que era así.

1 respuesta
danyWTF

Un ban de 24h pa cada uno de los pesaos que se creen que el hilo es su puto chat privado, gracias.

Mystee

Lo de siempre, conversacion interesante hasta que llega el niño

Seyriuu

#9042 pero de sabe como se consiguen? Yo creía que era con el distintivo de la movida esta

1 respuesta
Mendiola

#9045 Hay muchas cosas en el aniversario. Unas se pillan con el conocido Distintivo del tiempo, y otras con la Ficha de la Celebración Bronce que es la nueva moneda para el evento.

Además de lo que pongan en el Puesto Comercial de Noviembre, que junto a las nuevas cosas también traen los conjuntos de armas y armaduras de Noviembre '23. Lo suyo es esperar a final de este mes a que publiquen el artículo de todo lo que viene en el puesto comercial y gastar en el de octubre en base a eso.

1 1 respuesta
Mandarinas

Hostia que lo han baneado xddddd

La discusion sobre que es viable o no y demas era bastante interesante, no entiendo el venir a poner zzzzzzzzzz y luego estar spammeando que vende boost de hc xd

1
Payomeke

Chicos alguno sabría decirme cuáles son los cast más importantes para cortar de los healers en PvP y cuáles debería de no cortar? Gracias de antebrazo.

Seyriuu

#9046 eso haré, igualmente de este mes que me interese hay pocas cosillas, los hombros de tela y el pañuell y creo que ya

Mendiola

Parece que con el hotfix del Puesto Comercial de esta tarde han activado por error la misión semanal Profundidades: Defensa terránea de Brann que se supone que es para el reinicio semanal de las 6AM.

Theryk

Puto Zekvir HM... no se cuantos tries le he pegado. Confirmamos que ya no es imposible solear xD

1 1 respuesta
Ivanport

#9051 Supongo que dependerá de las clases, yo con el fire ahora mismo lo veo imposible xD. Pensaba que iba bien hasta que se metió en p2 xD.
Con rng y mucha paciencia yo creo que es posible pero no tengo tantas ganas y me queda toda las s1 por delante

1 respuesta
Theryk

#9052 Está bien jodido. A mi m ha costado pelo con fury la vdd. Es muy rng dependiente ahora mismo, pero bueno, al menos ya no es 100% imposible de hacer como hace unas semanas xD