World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Yuloff

Menudo meme silken court en heroico, no? Es básicamente igual que normal.

No le he dado tanto a la raid porque me he centrado en el crafting, pero se nota los nerfs

1 respuesta
Perurena

#9091 Era sencillo pre-nerf, ahora ya es una coña...

Doblag18

Veo gente con 3 huecos en el collar, dos son por el ítem que se compra en subasta (no me acuerdo el nombre), ¿pero el tercero? ¿De la cámara semanal sin coger botín?

Seyriuu

Mi vault:
3 collares 613-619 que mejorarían mi 606 al menos cambiando de tier.
un arma a 1 mano que no me sirve porque no tengo offhand, pero que podría coger y farmear m+ (ciudad tejida) hasta tener el offhand
un trinket de una vela que me da celeridad y según Raidbots es la máxima mejora.

No tengo ni idea de qué hacer, la verdad xDD.

1 respuesta
LLoskka

#9094 Simulalo en el raidbots, y el trinket de la vela con el beso de la muerte ya te digo que son los tapados en esta expansion xD.

PD: estoy dejando el main el ultimo para abrir el GV lol

PD2: me ha salido el trinket de la vela, y la pechera 616

1 respuesta
Mystee

#9076 Y los puntitos de knowledge xD

Syki

Me ha caido en raid erl collar de sikran bastante chill la verdad, del vault lo mas pasable eran unos brazales mito

Sigo sin oler el trinket de court

Mandarinas

Matado Zekvir en ?? solo, manda cojones que lo que mas me costase fuese encontrar la forma de sobrevivir los autoattacks, que mal esta planteado xd

1 respuesta
LLoskka

#9098 que clase? no tienes algo que te tanquee un ratillo

1 respuesta
Mandarinas

#9099 Warrior, de armas literalmente inviable porque no tengo sustain suficiente para tankearme los bofetones y de fury rezando a que no me diese un critico basicamente, bastante mierda que lo mas dificil sea sobrevivir autoattacks xD

3 respuestas
Bachoqueto

Gente una pregunta, porque no se si he tocado algo.
En las barras de los enemigos (la de encima de su cabeza) si veo cosas como un silencio de un pala, etc, pero no veo mis propios slows, por ejemplo si tiro el choque de escarcha con el chamy. Si lo veo en el retrato, pero no en las barras de encima de la cabeza, y juraría que siempre he podido ver eso, lo raro es que los efectos de otros jugadores si me salen.

Mystee

1 respuesta
Mandarinas

#9102 Si me das tu el escudo y la 1h xdddd

1 respuesta
Mystee

#9103 Joder, pensaba bien de ti xddddddddd

LLoskka

Pero ir de tanque en ?? se le pierde toda la gracia.

Al menos ve con el equipo rojo para balancear jaja

1 respuesta
Mystee

#9105 O desnudo xDDD

1
Seyriuu

#9095 esa combinación llevo yo, sí.

Bueno, llevaré si cojo este trinket.

legent

yo spameo matar a zekvir de tank, unholy y frost..... y lo que menos me cuesta en tank obv

1 respuesta
FaKeTe

#9100 Pon a brann de healer y ya no te mueres.

2 respuestas
Dragonaire

#9109 Si pones a brann de healer y te falta daño para q no salgan las arañas es peor xD

1 respuesta
Mandarinas

#9109 Bueno eso de que no me muero, un auto critico me calzaba 5m de hit xddd

Theryk

#9108 Sirve de algo spamearlo en hard mode?

#9100 A mi también se me hizo bien duro con el war (tenia que timear cds de burst con la araña y el veneno para quitarme el slow pq con el charge muchas veces daba que justo tiraba cleave y palmaba en el aire xD). Imagino que con otras spes (como WW) es easy mode.

#9110 Creo que no lo matas en HM de war sin brann healer. A mi me estaba zurrando AA de 5m ayer cada 2 x 3.

1 respuesta
Martita-

Es la forma mas rapida de hacer las 8 delves del vault si no quieres hacer las potenciadas ni tienes llaves ni nada.

Me refiero al Zevir ?, no al ??

1 respuesta
Theryk

#9113 En modo "??"? pensé que eso se hacia con el modo facil, no con el dificil.

Vale, acabo de ver el edit xD

1 respuesta
legent

#9114 Yo lo mato en menos de 2 minutos de dps en el modo mas facil de los 2 y me da recompènsa de 616

1 respuesta
Theryk

#9115 Mandarina estaba hablando del modo ??, de ahí mi pregunta. Yo con el war también me soleo el modo ? en speedrun, en hard ya es otra cosa xd

1 respuesta
Martita-

No creo que sirva de mucho spammear el ?? la verdad.

A no ser que tengas mas posibilidades de que te suelte mapa para las potenciadas, ni idea la verdad.

andrews

Es la segunda M+ que entro que un tio spamea por el chat nada mas entrar que tiene avisos de daño esquivable y luego va cantando cada vez que va a salir algo esquivable, sabeis que weakauras/addon es?

2 respuestas
Mendiola

#9118 Tendrá marcada la opción de que muestre los avisos en el chat en el BigWigs + LittleWigs

Aunque también puede ser un WA. Este quizás:

2 respuestas
andrews

#9119 Voy a probar ese, a ver si la gente con calls prueba a no morir

1 respuesta