#9120 La gente te va a pedir que lo quites o te va a insultar, estoy 100% seguro xd o te va a ignorar xd
A la que salga tú nombre varias veces en el chat lo quitas tú mismo xd.
Yo no me he salido ni bloqueado a nadie que lo tuviera, pero sí que me molesta verlo, total, voy de healer, se quien se come daño innecesario, lo veo al inicio de la dungeon y casi siempre es el mismo tío al que le baja la vida “sin saber porque” xd
#9123 En piedras altas esta bien para saber si ha muerto de que se ha fallado un interrupt o que se ha comido algo
#9125 para eso es mejor este plugin del details
https://www.curseforge.com/wow/addons/details-elitism-plugin
#9127 Alomejor tienes quie instalarte tambien este
#9129 Oye , si quieres a las 23:00 le damos unos trys a la Cervecería
Que estoy fuera y no me conecta el battle net
Joder debo ver menos que el director de la Once, no veo a la tia que te daba a elegir una semanal entre hacer 4 cosas.
#9130 por mí vale, le damos dos tres tries
iba a cerrar porque no me cogen en ninguna +8 que son las que necesito hacer xD
Gente, me han desaparecido 900 cupones de comerciante… ya he abierto ticket, pero os ha pasado a alguno mas?
#9138 Ya se ha hecho xDDD
Arms Slayer loses 2.3%
Arms Colossus gains 0.9%
Fury Slayer loses 0.2%
AM Fury gains 5% (now within <1% of RA)
Gana 5% el Fury usando Anger Management que sigue por debajo de la build que se usa xD
#9134 ¿Cuántos cupones tenías en total? ¿Sólo esos 900?
Consulta el Historial de transacciones en Battle.net, pulsas sobre Cartera Virtual > World of Warcraft, y verás el total, y las transacciones de mucho valor de cupones.
Si sólo tenías 900. A veces al entrar con un personaje, no carga bien el saldo de cupones, y hay que conectar y entrar de nuevo.
#9146 Si el fury va a estar pagando el pecado de haber sido bueno bursteando adds con 1hp empieza a tocar que mis colegas los dks empiecen a cobrar por ser jesus en cleave
La cuestion es que hay que jugar mago todos los putos tiers visto lo visto, empezaron con 2 specs que eran buenisimas y el fire malo y ahora el fire es top 1 porque le han metido 3 buffazos seguidos, el warrior va camino del 5 nerf seguido y ni es top 1 en aoe, ni es top 1 en ST xd