World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

GasaiDovis

#9180 no haciendo un pedido publico como la gente normal, le hablas en el trade a alguien que te lo asegure y le pagas su fee

1 respuesta
Ekarus

#9180
Si lo quieres al máximo te buscas un crafter que te asegure r5 y el ya te dirá el precio

1 respuesta
Martita-

No entiendo que no puedas poner una calidad de r5 en las ordenes publicas.

Deberias de poder ponerlo como en las privadas.

Si alguien no pone el suficiente fee, no se lo hara nadie y au, pero deberias de poder ponerlo.

1 respuesta
Nuvok

#9183 Es que los pedidos tendrían que ser al revés, yo como crafter me ofrezco a hacer algo y tu pones lo mats viendo la calidad a la que te lo puedo hacer.

1 respuesta
Damnedlove

#9181 #9182 . Perfecto, esta noche buscaré a alguien en el chat a ver si me hace un anillaco r5 to wapens, miedo me da cuánto pueden costar los mats, pero bueno, habrá que farmear orete si no

1 respuesta
Seyriuu

#9184 Eso sería lógico.

Abres la pestaña de pedidos y buscas un objeto, y te salen una serie de crafters que te piden que pongas X mats (todos, ninguno, unos sí y otros no) y que les pagues tanto dinero. Por ejemplo:

La espada del dios inmortal -> el crafter te pone todos los mats, 10 lingotes de adamantium, 10 lingotes de vibranium, un trozo de tela sacado del retrete de odín, líquido viscoso obtenido de las entrañas de patchwerk..., coste: 100.000 oros
Otro crafter no te pone ningún mat y te apañas para conseguirlos, coste: 20.000 oros.

Y así.

Luego ya los pedidos personales y de hermandad están bien como están, pero los públicos deberían ser los crafters ofertándose.

Yuloff

#9185 pasate por el hilo de crafteos o te lo hago yo r5 si quieres por la comisión que quieras (aunque la receta del ring of binding no lo tengo)