World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

legent

#9240 Pero si ya esta adaptado. Paxel en dragonflight se hizo el logro de top 1 de m+ jugando solo con mando.... así que es totalmente viable

Damnedlove

#9235 Yo también creo que con la simplificación de las clases acabará ahí de forma “canon” , de hecho ver para creer wow en consola xD.

1
DalinarKholi

Ciudad tejida a keys altas me levanta dolor de cabeza... que dolor de dungeon la madre que me pario...

Adare2g

Yo podrían menos habilidades, con más CD y mucho más poderosas. Y si es posible muy vistosas y modo skills shoot.

Se me hace muy pesado tener que pulsar 5 skills de CD muy corto.

Para el espectador sería más fácil entender que está pasando, como por ejemplo en el lol, puedes estar mucho sin jugar que lo puedes ver y entender que se ha tirado una habilidad y que esa habilidad tiene impacto en que se acierte o no.

En el WOW actual apenas te enteras de lo que pasa, solo hay que ver los view de los torneos en Twitch

HeXaN

El problema de las clases en el WoW es que la mayoría son de "puntos de combo" y "gastadores". Un poco anticuado y repetitivo ya, la verdad.

3 2 respuestas
Amazon

Hace un tiempo simplificaron las rotaciones y eran 3 botones para single y 3 para aoe, ahí era la vida jugar con el consoleport

Shandalar

#9245 recuerdo con nostalgia el demonology de wod antes de que lo destrozaran. No me ha parecido mas divertida de jugar una clase.

Calzeta

Los hero talents son faciles de equilibrar porque no interactuan entre ellos. Y a la comunidad se la suda que un hero tree este mejor que el otro mientras la spec esté bien.

Veo totalmente factible que vayan añadiendo más con las próximas expansiones.

eN1Gm4

#9245 Para ser un problema lleva 20 años dando guerra.
Por otro lado, sistemas super novedosos al estilo tera, wildstar o New World por mencionar alguno ni siqueira tienen un servidor en pie.

Dejar al WoW ser WoW y el que se aburra que se tome un descanso.

1 respuesta
HeXaN

#9249 Seguro que por dejar el diseño de "generator/spender" el WoW deja de ser WoW. Claro que sí, amigo.

2 1 respuesta
eN1Gm4

#9250 no va será lo que tu quieras porque lo digas tu, crack.

3
keygy

pues anda q no molaria un rediseño de todas las clases/specs del juego, que por cierto el amigo kostas ha dicho mas de una vez que el diseño de specs actual del wow lleva años creando problemas de diseño al juego pero oye que va a saber el diseñador jefe del wow que no sepa mediavida.

como dice hexan hay muchas specs que se sienten Copy paste una de otras cambiando simplemente los visuales.

un rediseño de las clases incorporando clases supports haciendo que cada clase se sientiera mucho mas unica de per se, incorporando buffers y debuffers le daria mucha mas profundidad al juego, la incoorporación del augmentation evoker aunque fue buena idea en un principio, se ha quedado rollo chapuza por que es 1 spec de cuantas..40 o asi? no me acuerdo cuantas specs tiene el juego, por que o la haces que sea Bis en m+ y en raid en pve o literalmente nadie la juega.

si realmente blizzard quiere añadir supports necesita reconvertir varias specs a supports, ahora mismo es un drama el tema del augmentation evoker por como funciona el juego.

las clases expansión a expansión han perdido esa definición y diferencia que les hacia, cada vez son mas clones unas de otras.

que un juego triunfe o no, puede por ser mil razones, y precisamente tera o wildstar no se fueron a la mierda por el sistema de clases.

1 1 respuesta
HeXaN

#9252 Si es que es simplemente eso: que cada clase sea única y no tenga mil botones que están ahí por rellenar y pulsar cada 30 segundos o varios minutos. Nadie está pidiendo un TERA, W* o NW como dicen ahí arriba.

Mystee

El último rediseño fue en Legion y digamos que algunas clases las reventaron hasta límites insospechados, no se si quiero que metan mano xd

5 respuestas
MaikWasousky

#9254 No se como puedes desconfiar de ellos, que te lleva a esa postura? XD

Shandalar

#9254 "We'd rather you didn`t play Demonology"

Nuvok

#9254 Legion fue una masacre de botones, pero ahora hay clases que con la vuelta del árbol de talentos les han puesto habilidades que interaccionan 0 con el resto del kit y están para rellenar, el Frost tiene 2 o 3, el bestias el disparo explosivo, los rogues el slice and dice, son habilidades que pueden cambiar.

1 respuesta
keygy

#9254 calla que hicieron una de las specs mas originales como el hunter mm para luego destruirla por una mierda generica de 2 botones y medio que es el actual mm, para matarlos

GasaiDovis

Ni tanto ni tampoco. Ni tantos botones como el chami ni tan pocos como el dh.

Pero vamos el que piense que su clase es aburrida que juegue mago fire y au

TigerT-

#9254 El problema de legion no fue precisamente el diseño de clases xd. Fue vincular un poder prestado a la clase. Pero en general, las clases estuvieron genial en la expansión. El problema vino luego cuando quitaron el arma artefacto xD

Yo de los talentos heroicos lo único que echo en falta es que los pusieron sin más, podían haberle metido algo de lore o darle epicidad de alguna forma. Pero en sí, los talentos son una pasada, y cambian mucho las rotaciones de las clases

2 respuestas
Ivanport

#9260 Supongo que dependerá de la clase, al Fire no nos ha cambiado mucho el tema que digamos ( y lo agradezco, bastante tengo ya con mis cosas ) xD

Seyriuu

Estoy un poco perdido con el crafting, como puedo ver el coste de hacer el mejor bastón a dos manos posible? Los items que tengo que reunir, etc.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Que recuerdos los warlocks antiguos con hasta +24 binds XDDDDDDDDDD

Ivanport

#9262 Habla con alguien por el canal de comercio y que te comente lo que cobra y que materiales y niveles necesita para hacértelos al mejor rango.

1 respuesta
Seyriuu

#9264 Meh, he estado mirando y se necesita un blasón que se compra con 90 mierdas de las que caen solo en m+9 y raid mítica, de las que tengo 36 supongo que de los dos últimos bosses en heroico o de delves con mapas.

Vaya mierdaca, para cuando me pueda hacer ese arma no la necesitaré xD

2 respuestas
feelthehate

#9265 farmeando m+9 consigues 12 por run y te puedes hacer arma 636, es la forma más fácil y rápida de conseguir nivel de ese equipo

1 respuesta
Ivanport

#9265 A ver es obvio que para un arma de nivel mítico necesites hacer contenido mítico xD

Si no estás haciendo tampoco cosas de ese nivel, con el arma 619 vas bien igualmente. Poco a poco las pillaras y encima es algo que no tiene rango así que puedes ponerla en pedido público con materiales mínimos y siempre te las van a hacer.

Ekarus

#9257
Pero si esto es lo que quería la gente.

Mucho lloro de que las spec parecían clases individuales.

Pues toma "esencia" de clase y botones que no se utilizan.

Shandalar

#9260 depende de la clase.

Hay specs que les cambia mucho, y specs que literalmente no cambia nada. En mi opinión están muy mal diseñados.

Seyriuu

#9266 Si me invitasen para m+9 no habría demasiado problema, pero ahora mismo me cuesta muchísimo que me inviten para una +8 y hasta una +7. 614 ilevel y 2080 de rating.

Mirar de craftearme el arma era por un lado para mejorar ilevel y luego mejorar el dps, pero mi arma ac tual ya es 619 así que no sería una gran solución, aparte, si me cae de petrocámara el bastón me ahorro hacer un crafteo...