World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Bentalk

#9321 tambien pueden dispelear los dps, cierto es que ya es pedir demasiado para mas de uno que me he cruzado.

danyWTF

#9327 #9330 Tankead Ovi'nax mítico y volvéis xD La segunda zona con las arañas potenciadas, tienes que pedir externals a CD, ciclar tus defensivos, un tank tiene que pillar 1 araña, el otro 2, todo mientras tus DPS pumpean como borregos, mover el boss de zona de huevos constantemente, gripear los adds en cada ronda al centro.. (y soy healer, pero reconozco que ese boss es una locura de tank).

3 respuestas
Frozze

#9332 en un combate predecible tendrias que tener los externals puestos en el note directamente, el tank mueve al gusano y tira grip, y si eso pone alguna marca en los huevos

HeXaN
#9332danyWTF:

tienes que pedir externals a CD, ciclar tus defensivos

Bueno, esto es literalmente usar el tanque. Si no pides CD (o no los tenéis planificados) y no ciclas tus defensivos (lol) no sé qué coño estás jugando.

1 respuesta
Martita-

1 boss algo diferente de cuantos, 8?

Y aun asi no es que sea la leche, que es tanquear bichos y mover un boss, no tienes ninguna mecanica divertida que te haga decir, quiero ser tank xD.

El resto es simplemente un boton, y tirarte defensivo en la skill que te tira el boss, ya esta.

1 respuesta
Nuvok

#9326 Yo se que muchos estaréis en contra pero una de las cosas que yo cambiaria son las rutas, pondría que tuvieras que limpiar todo hasta el boss y listo, con eso estoy seguro que mas gente se animaria a tanquear.

1 respuesta
danyWTF

no tienes ninguna mecanica divertida que te haga decir, quiero ser tank xD.

Ah si, las mecánicas divertidas del heal de subir barritas. O las mecánicas divertidas del dps de hacer bajar barritas enemigas.

#9334 No he tirado un external hasta llegar a ese boss xD, es el único de momento que hace a los tank sufrir lo más mínimo, pero que no seáis capaces de reconocer que ese boss no es solo "taunt al de X segundos" y ya, es de huir mucho hacia adelante

1 1 respuesta
Kabraxis

#9323 El problema de que la gente no quiera jugar Tanque o Heal no es de Blizzard, es de los jugadores.

Ayer intenté una +2 con el Oso, y tenía un DPS que me iba cogiendo pulls por la cara, ¿Resultado? Me tuve que taquear media mazmorra y acabe muriendo porque el heal no daba abasto curanto a toda la party. ¿Cómo acabo la mazmorra? Me tiraron a mí del grupo con el healer insultándome porque supuestamente no me tiraba defensivos cuando los tenía todos en Cd...

Ese el problema, la toxicidad de la gente, ¿Cómo puede solucionar Blizzard eso?

1 2 respuestas
Martita-

Y entonces te echarian mierda de porque pulleas un pack de 2, en vez de 3, o 4 o 5, y cosas por el estilo, tienes que estar al servicio de los dps xD.

Coño que voy a algunas m+ con amigos, y cuando metemos un tank pug, solo hacen que echar mierda de si ha pulleado esto o lo otro o lo de mas alla.

Kaffein

#9329 Digo lo mismo que otros compañeros, que Blizzard desarrolle y testee en los RPP que para eso están.... ¿o solo están para vender los próximos parches?.

Soluciones hay infinitas, como por ejemplo que puedas requerir X clase específica (por ejemplo quieres un Augmentation por tus cojones), pero si no requieres nada te den un bufo de daño a la party (todo random = 20% de daño). Así si quieres ir a una piedra a pushear te configuras tu grupo, o si quieres ir a limpiar piedras bajas pues te vas con todo random.

Si sois unos romanticos de andar invitando y rechazando gente en el LFG pueden capar este sistema al nivel mínimo de piedra que tengas y obligarte a limpiar todo en +2 antes de poder hacer LFG de +2... insisto, mierdas a inventar y probar hay infinitas

1 respuesta
Nuvok

#9338 La toxicidad es un problemón, pero claro el modo penaliza por todo. Tienen que sentarse y mirar el sistema y retocarlo de arriba abajo.

Martita-
#9337danyWTF:

Ah si, las mecánicas divertidas del heal de subir barritas. O las mecánicas divertidas del dps de hacer bajar barritas enemigas.

Hombre, mas divertido que lo del tanke de estar esperando a que le meta el debuffo al otro es, porque mientras tu no tienes el boss, eres nada y menos.
Si, pegas y tal, pero vamos, que no es divertido.

El tank que no tuviera el boss, tendria que estar haciendo otras mecanicas exclusivas de tank.

HeXaN

No que si cambian y adaptan cosas ya no es el WoW. Idos a jugar otra cosa.

1 respuesta
TigerT-

#9340 Yo estoy de acuerdo en que es Blizzard quien debe dar solución a este problema, y no nosotros desde la barra del bar.

Pero sabemos que Blizzard es lenta de cojones al dar soluciones a este tipo de problemas. Y también está la probabilidad de que para Blizzard el sistema de m+ esté bien y no quiera cambiarlo xdd.

MaikWasousky
#9338Kabraxis:

la toxicidad de la gente, ¿Cómo puede solucionar Blizzard eso?

No puede , y la comunidad tampoco está por la labor, hoy en día ver a alguien con "paciencia" en una m+ o raid es como encontrar un trébol de 4 hojas.

Kabraxis

#9343 Se pueden cambiar muchas cosas, por ejemplo uno de los grandes problemas de las miticas son las rutas, eliminarlas sería un acierto y animaría a más gente a jugar de tanque.

Pones los pulls justos para llegar al 100% en cada mazmorra y así obligas a que se tenga que matar todo y de paso eliminas enemigos de relleno y solucionas un problema.

danyWTF

A mi lo peligroso me parece el discurso que se extiende por Twitter ultimamente de que las míticas son difíciles. Son exactamente igual que han sido siempre, pero la gente sigue con la mentalidad de que una 10 actual es lo mismo que una 10 de S1 de Dragonflight. Yo capeo el vault al máximo desde la semana 2 igual que hago en cada expansión del juego jugando el healer con menos representación de todos, que apenas nadie quiere y que peor está en raid (Resto Druid), pero para ello hay que tener manos. Y es totalmente lógico que el equipamiento de mayor nivel (track mítico) no sea accesible por un % de la playerbase, es SANO.

Ir todos 626 y regalar gear no lo es.

3 respuestas
Nuvok

#9347 La temporada 4 de DF era bastante más sencilla que esta y ya estaba el squish como ahora.

1 respuesta
Mandarinas

El mayor problema que hay ahora mismo y lo ha dicho incluso Maximum, es que hay un muro impasable para la mayoria de gente casual y es por culpa de que Blizzard decidio subir las crestas de mythic de 7+ a 9+.

En DF las crestas de mythic caian a partir de +6 y ahora es de +9, sumado a que las m+ sueltan menos loot de por si la mayoria de jugadores que no estan raideando mythic se estan encontrando que no pueden subir sus items mas de 619 porque no tienen forma de adquirir las crestas de maximo nivel porque para hacer las +9 la gente que esta coleando el 90% son raiders de mythic que no bajan de 620++ de ilvl.

Si bajan las crestas a las 7+ como era en DF te digo yo que la mejora que pegas al sistema de gearing en lineas generales para todo el mundo es una burradisima

1 respuesta
HeXaN
#9347danyWTF:

Son exactamente igual que han sido siempre

Literalmente no. Ya sólo por el cambio de afijos y de cómo escalan las cosas estamos en una de las temporadas que más se notan los saltos de dificultad entre diferentes niveles de míticas.

1 respuesta
Dragonaire

#9347 Son mas dificiles que antes y la gente se queja pq quiere hacer una 10 facil como las hacia antes y eso ahora no es así, es lo que hay. Pero las mayores quejas que estoy viendo yo son con el tema de las 12+, muchísima gente está estampada ahi con todas en +11 y es bastante frustrante no poder subir io pq necesitas ilvl o simplemente pq son muy chungas para hacerlas de pugs.

danyWTF

#9348 Me estás comparando una temporada final donde vamos con 20-30% en cada stat con la primera season de una expansión donde voy 626 de ilvl y no tengo ni 10% de versa y 10% de crit justo xD. En la S4 de DF, con el este mismo pj iba con 28% de crit, casi 25% de versa, 35% de cele...

Seyriuu

#9323 Blizzard nunca ha sabido incentivar que se jueguen tanks y heals.

El primer problema de los tanks es que las raids solo requieren dos tanks, por lo que casi todos los clanes serios ya tienen esos roles cubiertos y tú, como tank, te ves abocado al mundo de los pugs. Luego que te diseñan mazmorras timeadas que has de ir con un cohete en el culo y tener n-mil más responsabilidad que los demás.

Al final, sí, ser Tank tiene la ventaja de que el contenido pug te cuesta muy poco que te invite o montar tú, pero fuera de ahí todo son desventajas.

¿Formas de incentivar que la gente juegue tank? Yo empezaría por hacer las specs de tanks que sean dps propios, o sea, que tu guerrero protección pueda quitarle el aggro extra que genera y tener una rotación de dps, algo así como lo que hicieron en Warlords.
Para ser más concretos, haría que fueran un poco como el Augmentation, que sean una especie de DPS menores pero que aportan un apoyo interesante.

Que esto igual te sale el tiro por la culata y lo que haces es que ahora haya menos tanks y más dps, desbalanceando más, pero al final del día o te cargas el rol de tank o lo haces extremadamente fácil de jugar para que hasta el más paco prefiera ser tank a DPS.

danyWTF

#9350 Los saltos de dificultad se notan de 10 en adelante, no necesitas hacer más que 10 para equiparte al máximo. El resto es pushear, algo reservado para tryhards, grupos de amigos que hacen míticas, etc. Es normal que a partir de la 10 sea difícil, así debería ser, no restringe a gente sin grupo fijo de equiparse, pero si plantea un desafío para las personas que quieran pushear. No hay ningún problema en eso, yo hago las 10 con Pugs los primeros días y me olvido, repito, con el healer con menos representación del parche.

No sé, en DF la cantinela las primeras seasons era que nos equipábamos muy fácil, ahora que se complica un poco equiparse, es que es muy difícil.

osk1

A tankear Imonar mítico os ponía yo. No he tenido que mitigar tanto daño en el wow en mi puta vida.

1
TigerT-

Pues a mi las rutas me gusta. Es algo que no cambiaría, pero es cierto que me gustan dentro de un grupo organizado, con randoms la verdad es que carece un poco de sentido xd.

#9349 Eso va a ayudar a equiparte, pero no va a hacer que te inviten a una piedra. En vez de rechazar a 80 619, vas a rechazar a 80 625 xD. Maximum juega a otro juego, a uno distinto al 99% de los players de wow

2 respuestas
Martita-

Lo que esta diciendo es que ves tu progresion parada al 100% porque no eres capaz de hacer o encontrar +9s.

Y no le falta razon, ahi tengo mis piezas hero muertas de risa porque no puedo subirlas, para el caso, me valen casi lo mismo las de campeon 8/8 porque me faltan tokens de los de hero, y ahi seguiran por un buen tiempo.

2 respuestas
GasaiDovis

También te diré que es TRABAJO del TANK saberse la ruta. Esto no es classic no se puede ir pulseando de 1 en 1

1 respuesta
Mandarinas

#9356 Precisamente la queja de Maximum va orientada al 99% de jugadores que ahora mismo estan capeados con el ivl a 619 y de ahi no pueden pasar por lo cual no pueden seguir progresando en el juego xddd A jugadores de Liquid que las crestas de mythic caigan en +9 se la sopla, yo el miercoles por la noche literalmente tengo las crestas de mythic ya capeadas, pero el player normal no y tienes al 99% de player base que su ilvl no puede subir de 619 y de ahi no se van a mover.

No va a hacer que te inviten a keys, pero es que nada lo va a hacer si eres dps y hay 9000000000 solicitudes por key xd

1 respuesta
danyWTF

No sé, yo tankeo a veces con el druida cuando me aburro de que me rechacen de heal, no tengo el MDT, pero a base de haberlas hecho previamente, más o menos ya sé qué pulear y qué no.. Tampoco hace falta saberse una ruta loca para timear una 10, con no pulear bichos de 3 en 3 sobra xD Y si falta pull, pues mira chico, se hace al final y que me coman la polla xD