#9365 Aquí entra otro factor, desconozco como sería en Dragonflight, pero ahora mismo en cada mítica, cada pull hay que sabérselo, porque en este pull has de cortar a este y al otro no, en este otro pull estos te hacen tal área que apenas se ve si no te la esperas, en este tercer pull si estás lejos te cargan y te matan, en este cuarto pull si estás cerca te comes cleave y te matan y tienes que estar lejos...
Se requiere un puto máster, hay 8 míticas y hay que saberse no solo las tácticas de cada boss, si no casi de cada pull. Que sí, que sin saberlas y por intuición puedes tirar, hasta que mueres y no sabes ni por qué.
Para el jugador tryhard esto no es tan difícil, se verá vídeos de cada mazmorra, aprenderá de la experiencia y de hacerlas 12 mil veces, y hasta le gustará ese nivel de complejidad, para el jugador casual esto será un "sí hombre, ahora me voy a sacar una carrera del wow, que haga las mazmorras esas su puta madre, me voy con mis profundidades y a llorar al foro de blizz de que me quedo atrás en ilevel".