Yo prefiero que regalen el equipo y que regalen el de raid también, así se puede empezar a pushear m+ altas antes. Dragonflight en ese sentido fue dios
#9390 entonces cambia la pregunta a tu experiencia en 20s
Yo prefiero que regalen el equipo y que regalen el de raid también, así se puede empezar a pushear m+ altas antes. Dragonflight en ese sentido fue dios
#9390 entonces cambia la pregunta a tu experiencia en 20s
A mi no me parece mal que la progresion sea lenta para la gente que hace contenido de mas bajo nivel, yo no me quejo de eso.
Pero no tienes forma de conseguir blasones para mejorar piezas hero de ninguna forma, literalmente ninguna si no es con +9, si no me equivoco.
Por lo que tus items de delve que los has conseguido la semana 1, se van a quedar igual durante 4 meses o asi xD, 0 progresion, una cosa es una progresion lenta, y otra una progresion nula.
#9392 Los dos ultimos bosses de raid HC dan blasones míticos, los bosses de mítico dan blasones, y los cofres de delves de mapa dan blasones de míticos.
Necesitas 90 blasones no?
Cuantos dan los cofres con mapa? 2 o 3 o asi? No creo que den mas.
Los dos ultimos de HC son 1 vez por semana, por lo que al final, te puedes mejorar 1 item cada... mes?
Lo dicho, tu progresion es nula, porque para cuando te hayas mejorado 2 o 3 items, ya ha empezado la siguiente season y vuelta a empezar, ni craftearte los items tochos puedes.
Yo veo muchos problemas con el sistema de m+
Las miticas nunca deberian dar equipo de Raid mitico. Son 2 contenidos que no son comparables. De hecho un tio que haga +12 con 626 de ilvl tiene el mismo merito que un tio que haga +8 con 616.... Con el tank que voy muchas veces va con 626 de ilvl y las +8 las tankea con el nepe y sin heal
Que ha sido de esos tiempos en el que veias a la gente con full gear de raid y flipabas.... ahora un tio haciendo m+ se pone con muchisimo mas gear. Me dan ganas de dejar el progress de raid mitica y ponerme solo por las noches hacer m+.... voy a pillar muchisimo más gear.
Edit: De hecho voy a decir una cosa.... llegara el punto en el que salvo algun item particular, a los que hacen m+ todo lo de mitico no le mejorara nada
#9393 Los mapas dan 2 blasones XD, otra cosa seria si en el futuro haciendo 11s te dieran.
El juego ofrece la progresión, hacer m+8 debería estar al alcance de todo el mundo xd. El problema es que encontrar piedra es tarea imposible, pero el juego te da la progresión y para mi, de forma muy buena.
#9396 Nada de lo que has dicho es verdad, haciendo m+ no estas ni cerca de conseguir el equipo que se consigue ahora mismo raideando, y hacer una 8 no tiene absolutamente nada que ver con hacer una 12, ya de mano la 8 tiene affixes la 12 no y tiene un escalado muchisimo mas alto que las 10-11
#9395 Te vuelvo a repetir, mi progresión es "nula" porque yo lo decido, porque yo no estoy dedicándole tiempo ni a m+ ni a raid mítica. Gracias a que el sistema me está incluso recompensando con crestas míticas sin hacer contenido mitico, la semana que viene tendré un bastón 636.
Es cuestión de mentalidad supongo, yo considero que he progresado durante 40 puntos de ilvl y el tiempo que llevó dedicado al juego y más que sentirme estancado siento que simplemente no estoy yendo a más ni tomando las decisiones necesarias para seguir "progresando"
El tema de la progresión es encontrar grupo o poder montarlo.
Y ahí la solución es difícil porque el juego tiene la estructura que tiene, si mejoras el equipo de m+ anteriores esos niveles se superarán por ir overgeareds, no por hacerlos bien.
#9397 Creo que 3, pero vaya, supondrá más o menos en relación a lo que juegues, yo he pillado 8 mapas asi que son 24 crestas sin haber pisado mítico... A mi no me parece despreciable
¿Por cierto el equipo warband-bound es un unicornio para todo el mundo?
Tres piezas me han caído hasta la fecha.
Pues yo he hecho todas las delves en 8 cada dia, las bountiful, y me han caido creo que 3 mapas en toda la semana.
Que seran en total 6-8 blasones.
Si sumaramos 20 blasones de HC, sera como te dije, 1 item al mes, que me daria para mejorar 3 items antes de que empiece la siguiente season, si eso te parece progresion...
#9386 Pues si eres paco player (entiéndase paco player como jugador medio), no tiene nada de malo, cada uno tiene sus prioridades.
#9403 Cuando lo uses ya estara desfasado.
#9399 Haciendo m +9 ya te dan los blasones de mitico..... Sin esos blasones el 99% de este foro no pasaria de 619 de ilvl....Así que si, en 1 semana haciendo +9 tienes para upgradear muchisimo más gear que haciendo raid mitica... y luego esta que cada semana te dan items 623
#9403 A mi me han caido bastantes, de hecho tanto a mis amigos como a mi nos han tocado muchas veces mejores drops para la warband que para nosotros xD.
Mención especial a mi colega que tiró reina HC y le hizo drop el anillo para la warband y a otro que tiró con un Dk Nexus y le cayó para warband el arma de puño que buscaba nuestro amigo chaman xD
#9400 No los desprecio ojo si yo voy 609 y tan pancho, lo que quiero decir es que en el juego tienes que poder progresar, aunque sea mucho más lento. Para mi lo ideal es que lo difícil fuera conseguir el item mítico no subir el hc.
Para que quieres el equipo? Para progresar, tirar bosses en mítico, pushear en m+... Si tu no tienes esos objetivos, no entiendo porque deberías querer tener más de 620 ilvl. Si tu quieres progresar, te metes en una guild que raidee mítico y te equipas. O te metes a pushear piedras y así conseguir chapas/equipo.
Tu estás limitando el progreso, no el juego. El juego te da la opción (que es lo perfecto y lo deseable).
Cuál es el problema? Aquella gente que quiere progresar y se topa con el problema del sistema de m+. Porque en raid, más o menos tienes tu sitio, jugarás todas las noches, avanzarás a mayor o a menor ritmo, pero jugarás y progresarás. En m+ esto se vuelve casi imposible jugando clases meta. No me quiero ni imaginar colear de hunter, pollo o algo por el estilo xD.
#9407 Te da blasones de mythic pero fuera del vault semanal ningun item puedes subirlo de 626 maximo porque m+ suelta hero track de maximo item a final de dungeon
#9407 que más da los crest. Alguien que raidea mítico va a hasta el culo de myth track que es lo que importa
#9406 Vamos jugador no casual no? yo lo de paco player lo veo más despectivo.... toda la vida lo he usado como un manquito.... pero vamos tendras más tiempo que yo para hacer m+ pero luego todos raideamos lo mismo.... imagino que tendras una progresión en raid de puta madre para venir aquí a sacarte la polla.
#9410 A ver en m+ han desplazado todas las recompensas hacia arriba que es lo que está siendo el problema.
#9404 Pero la ausencia de mas progresión es por que no haces contenido para esa progresión , si quieres poder mejorar equipo de mito tendras que hacer contenido que te permita acceder a la divisa necesaria para eso no?
#9410 el pollo es de los dps más frecuentes en +14 según ví en reddit ayer.
#9417 Puse un ejemplo random. De todas formas el meta de m+ aún no está definido, aún falta para saber el meta. Lo que quería decir es que yo como mage (previsiblemente en el meta)y un io normalillo/decente (2.600), tengo muchísimos problemas para encontrar piedra, no me quiero ni imaginar clases no meta xD.
De todas formas, hay 12 +14 completadas en tiempo, de las cuales, 9 tienen la comp mage, dk, evoker aug xD. Hay 2 pollos entre las hechas, así que es posible que en m+ altas el balance gane valor
#9418 con un rating mucho menor (2200) y siendo tambien mago a mí me cuesta horrores encontrar grupo para +8, si dejo el juego no será por la falta de progresión si no por lo difícil que es conseguir grupo.
#9419 De ahí mi queja xdd. Yo logeo al juego a las 21:30, me voy a raid y a las 00:00 intento hacer un par de m+, pushear un poco, vault... Pero la realidad es que estoy 30-45 min coleando/montando piedras y en la gran mayoría de días te comes un rosco.
Se crea un embudo de players a partir de cierto punto y de ahí no pasas a no ser que tengas grupo, guild o algo similar.
Hay una distorsión de roles, no se que proporción, pero yo diría que hay fácilmente 15 dps por cada tank/heal. Para raid está bien, pero para m+ condenas a los DPS.
Si estás 45 minutos para encontrar una piedra y luego la depleteas en el 2º o 3º pull, haces alt f4. Esto lo repites un par de días y desinstalas el juego
Lo que me gustaría saber, es si Blizzard está contento con el sistema actual, pero la gran mayoría de players no lo está xdd.