#9449 Para hacer Estela Necrótica +6 has tenido que hacer unas cuentas 0, 2, 3, 4, 5..., yo creo que como Tank te sabes la ruta, no veo que sea buen ejemplo, pero te entiendo en lo que dices. Si tes pones tóxico puedes hacer un "gg, x4 tank boys".
Hablemos lo que hablemos, no puede ser que en 2024 tengamos un sistema de juego en el cual para un contenido que no es competitivo y se entiende ultrarepetible que algunos jueguen más o menos dependa de que un tio random te escoja en base a... ¿lo que le ha visto a su streamer favorito recomendar?. Me imagino eso en cualquier juego online y me da la risa, pensarlo: Lol, Pubg, Helldivers ... cualquier juego en el que piense tiene el matchmaking automatizado según tu avance y luego pues tus colas para hacer ranking o ir con tu grupo (con más o menos restricciones según el juego).
#9451 Es que igual es lo que dices (o entiendo quieres decir) el sistema de rating actual no se puede mantener y tu rating tiene que subir y bajar según las mazmorras que vayas completando... como en el PvP del wow, tampoco hay que ir muy lejos.